Saltar al contenido

Cómo reparar el error 5000 en Twitch

¿Ves un código de error 5000 en Twitch?

Twitch es una de las mejores plataformas en línea para transmitir o transmitir juegos, programas, música y otro contenido. Desafortunadamente, como cualquier otro servicio, Twitch puede sufrir tiempos de inactividad y errores ocasionales.

Uno de los errores más comunes que encontrará en Twitch es el código de error 5000. Este problema ocurre al intentar transmitir contenido en la plataforma.

En lugar de reproducir la transmisión en vivo o el video, recibirá un mensaje de error de contenido no disponible.

Según lo que sabemos, este problema en Twitch suele deberse a problemas relacionados con el servidor. Es posible que haya ocurrido un error inesperado en la plataforma o que Twitch esté realizando el mantenimiento del sistema.

Por otro lado, el código de error 5000 en Twitch también podría deberse a aplicaciones de terceros y conexiones de red lentas.

En esta guía, le mostraremos cómo corregir el código de error 5000 en Twitch.

¡Vamos a empezar!

1. Comprueba los servidores de Twitch.

Los servidores problemáticos o fuera de línea son la causa habitual del código de error 5000 en Twitch. Dado que Twitch es una plataforma en línea, sus servidores juegan un papel crucial en la entrega de contenido y servicios a sus usuarios.

Para confirmar esto, visite Página de estado de Twitch para comprobar la situación actual de la plataforma.

Estado de contracción

Si hay un problema en curso en Twitch, lo único que puede hacer es esperar. Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte.

Por otro lado, puede dirigirse al siguiente método a continuación para solucionar el problema si no hay ningún problema con los servidores de Twitch.

2. Reinicie su computadora.

Una de las formas más rápidas de abordar la mayoría de los problemas en Twitch es reiniciar la computadora. Esto debería recargar los recursos de su sistema y eliminar los errores y fallas temporales que pueden haber causado el código de error 5000.

Consulte los pasos a continuación para reiniciar su sistema:

  1. Primero, acceda a la Menu de inicio en tu barra de tareas.
  2. Después de eso, abre el Opciones de poder pestaña.
  3. Por último, haga clic en el Reiniciar botón.

Reiniciar PC

Después de reiniciar su computadora, regrese a Twitch para verificar si el problema está resuelto.

3. Pruebe otros videos.

Es posible que el video que intentas reproducir no esté disponible, lo que explica por qué sigues viendo el código de error 5000 en Twitch. Para verificar si el problema está aislado en un video determinado, explore la biblioteca de Twitch e intente transmitir otros programas.

Si puede reproducir otros programas sin problemas, significa que el video o transmisión inicial que intentó reproducir está defectuoso.

4. Verifique su red.

Cuando transmita contenido en línea, necesitará una conexión estable para evitar problemas de reproducción. Si sigue recibiendo un código de error 5000 cuando mira videos en Twitch, puede indicar que su conexión es lenta o inestable.

Para confirmar esto, realice una prueba usando rápido.com para medir el ancho de banda actual de carga y descarga de su red.

Prueba de velocidad

Si la prueba indica un problema con su conexión, apague y encienda su enrutador para actualizar el enlace entre los servidores de su ISP y su módem. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, ejecute otra prueba para verificar si el problema está resuelto. De lo contrario, informe el problema a su proveedor de servicios y pídale que lo solucione.

5. Borre sus datos de navegación.

Los cachés y las cookies dañados también podrían desencadenar el código de error 5000 en Twitch. Su navegador utiliza estos datos para acelerar los tiempos de carga de los sitios web y mejorar su rendimiento general.

Si encuentra problemas en Twitch, consulte la siguiente guía para borrar sus datos de navegación:

  1. Primero, abra el Historia pestaña presionando el botón Teclas CTRL + H en tu teclado.
  2. Después de eso, haga clic en Eliminar datos de navegación del menú lateral.
  3. Ahora, cambia el Intervalo de tiempo para Todo el tiempo e incluir cachés y cookies en el proceso.
  4. Por último, pulsa el Borrar datos botón para comenzar el proceso.

error 5000 en Twitch

Una vez hecho esto, vuelva a iniciar sesión en su cuenta y verifique si el código de error 5000 en Twitch está resuelto.

6. Deshabilite sus extensiones.

Las extensiones son herramientas de terceros que brindan funciones adicionales a los sitios web. Si bien funcionan muy bien en su mayor parte, algunos sitios no son compatibles con ellos. Si no puede ver contenido en Twitch, primero deshabilite las extensiones de su navegador.

Consulte la guía a continuación para desactivar sus extensiones y complementos:

  1. En su navegador, haga clic en Mas opciones.
  2. A continuación, vaya a la Ajustes y haga clic en el Extensiones pestaña del cajón lateral.
  3. Finalmente, apague sus extensiones y reinicie su navegador.

error 5000 en Twitch

Intente reproducir otra transmisión en Twitch para verificar si el problema está resuelto.

7. Cambie a la aplicación de escritorio.

Si aún encuentra el código de error 5000 en Twitch, le recomendamos cambiar a la aplicación de escritorio dedicada. Según lo que descubrimos, el código de error 5000 está aislado en la versión web de Twitch.

Esto significa que no encontrará este código de error cuando transmita videos usando la aplicación de escritorio.

En este punto, lo último que puede hacer es pedir ayuda a los expertos.

Ir Página de soporte de Twitch y póngase en contacto con su equipo para informar el problema de reproducción que ha estado experimentando en la plataforma. Proporcione un enlace a la transmisión que está tratando de ver y los detalles de su cuenta para ayudar a su equipo a evaluar la situación más rápido.

error 5000 en Twitch

Eso termina nuestra guía para corregir el código de error 5000 en Twitch. Si tiene preguntas sobre las soluciones, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)