Saltar al contenido

Cómo reparar el complemento faltante de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10

¿Busca formas sencillas de encontrar el complemento de Microsoft Teams para Outlook que falta en Windows 10?

El paquete de Microsoft Office incluye una serie de funciones útiles diseñadas para facilitar la vida laboral de los usuarios. Con su capacidad para adaptarse a sus necesidades, es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios alcanzar sus objetivos comerciales y personales.

Una característica tan sorprendente de Office es la función de complementos que facilita el cambio de una aplicación a otra. Encontramos esto particularmente útil cuando queremos programar reuniones de Teams en Outlook, pero recientemente, varios usuarios informó que no pueden encontrar los complementos de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10.

Analizamos este asunto y descubrimos que este problema puede deberse a varias razones, incluida una instalación de oficina obsoleta, errores de corrupción, falta de autenticación multifactor.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto porque, en esta guía, hemos enumerado algunos de los métodos más efectivos para resolver el error en cuestión.

Empecemos.

1. Registre archivos DLL de Microsoft Teams.

Los archivos DLL son archivos de programa que contienen instrucciones que otro software puede utilizar para realizar determinadas tareas. Sin embargo, los archivos DLL deben registrarse para que ciertos programas creen una ruta al archivo del programa en el registro donde se puede buscar.

Varios usuarios lograron resolver el problema de los complementos faltantes de Microsoft Teams registrando archivos DLL de Microsoft Teams en su PC, por lo que le recomendamos que lo intente.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Escribe Esta PC en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto.
  2. Dentro de la ventana recién lanzada, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación. Tenga en cuenta que la dirección puede variar según la versión de Microsoft Teams en su PC.

C:Users<your user name>AppDataLocalMicrosoft\TeamsTeamsMeetingAddin1.0.20244.4×86

  1. Localizar Microsoft.Teams.AddinLoader.dll en la ventana.
  2. Una vez que lo haya encontrado, escriba cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema elevado.
  3. Ahora pegue el comando mencionado a continuación en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar. El comando que estamos usando es similar a la ruta mencionada en el Paso 2. En caso de que la ruta Microsoft.Teams.AddinLoader.dll en su PC es diferente, debe escribir eso en el símbolo del sistema.

C:Users<your user name>AppDataLocalMicrosoft\TeamsTeamsMeetingAddin1.0.20244.4×86

  1. A continuación, copie el comando mencionado a continuación y péguelo en la ventana del símbolo del sistema. Pegar Ingresar para ejecutar el comando.

regsvr32 Microsoft.Teams.AddinLoader.dll
Reparar el complemento faltante de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10

  1. Una vez que se ejecuta el comando, aparecerá una ventana emergente en su pantalla indicando que la acción se ha completado con éxito. Hacer clic OK.
  2. Finalmente, reinicie su PC para guardar los cambios.

El complemento de Microsoft Teams para Outlook en Windows debería estar disponible ahora.

2. Habilite los complementos esenciales.

Cuando Outlook detecta que determinadas funciones están interfiriendo con sus operaciones habituales, las desactiva. Esto también puede ocurrir con los complementos, y existe la posibilidad de que Outlook haya desactivado los complementos que causaron el error.

Si este es el caso, todo lo que necesita hacer es simplemente volver a habilitar los complementos modificando la configuración de Outlook.

Así es como puede hacerlo:

  1. Escribe panorama en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto para iniciar el programa.
  2. Busque el Expediente opción y haga clic en ella.

Reparar el complemento faltante de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10

  1. Seleccione Opciones. Al hacerlo, se abrirá una ventana donde podrá modificar la configuración.

Reparar el complemento faltante de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10

  1. Localizar Complementos del panel izquierdo y haga clic en él.
  2. Ahora encuentra el Complemento de reunión de Microsoft Teams para Microsoft Office en el Complementos de aplicaciones activas lista. Si no, revise el Complementos de aplicaciones deshabilitados lista y luego haga clic en Complementos COM en el menú desplegable al final de la ventana.

Reparar el complemento faltante de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10

  1. Clickea en el Ir contra él y en la siguiente ventana, ubique Complemento de reunión de Microsoft Teams para Microsoft Office.

Reparar el complemento faltante de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10

  1. Marque la casilla junto a ella y haga clic en OK.
  2. Una vez hecho esto, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Esto debería solucionar el problema en poco tiempo. Si el problema persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

3. Intente utilizar CleanMyPC.

Podría valer la pena limpiar su PC y eliminar los archivos basura del sistema si no lo ha hecho recientemente, ya que podrían estar contribuyendo al problema en cuestión.

Los archivos basura pueden parecer inofensivos, pero tienen el potencial de causar problemas graves dentro del sistema operativo y sus programas, como Microsoft Teams. Es mejor eliminar estos archivos basura usando una aplicación de limpieza de PC, en cuyo caso recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Un escaneo de CleanMyPC detectará cualquier problema en su PC y lo reparará automáticamente. En nuestra experiencia, ha mejorado significativamente el rendimiento de nuestra PC al limpiar el espacio y eliminar los archivos basura.

CleanMyPC ofrece una amplia gama de herramientas para optimizar el rendimiento de la PC. Además, la interfaz es fácil de usar, por lo que no tendrá que pasar horas aprendiendo a usarla.

¡Instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo!


Prueba CleanMyPC ahora!


4. Modificar las políticas de reuniones.

Los administradores utilizan las políticas de reuniones para controlar las funciones disponibles para los participantes de la reunión. Si la función Complementos de Outlook está deshabilitada en las Políticas de reuniones, no podrá acceder a los Complementos en Outlook.

Así es como puede habilitar las políticas de reuniones para solucionar el problema en cuestión:

  1. Lanzamiento Centro de complementos de Microsoft Teams en su navegador.
  2. Localizar Políticas de reuniones en el panel izquierdo y en el panel derecho, busque Permitir el complemento de Outlook opción.

  1. Encienda la palanca contra Permitir el complemento de Outlook opción para habilitarlo y reiniciar el cliente de Microsoft Outlook para verificar si el problema está resuelto.

Eso es todo.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo arreglar el complemento faltante de Microsoft Teams para Outlook en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)