Saltar al contenido

Cómo reparar el código de error 91 en Fortnite

¿Ves un código de error 91 en Fortnite?

Fortnite se consolidó como uno de los mejores juegos Battle Royale y títulos de Esports del mundo. A pesar de su estado, Fortnite sigue siendo un juego y seguramente encontrarás problemas y errores en algún momento.

Uno de los problemas más comunes en Fortnite es el código de error 91.

El código de error 91 en Fortnite indica un problema con su conexión. Esto es más prominente cuando se juegan partidas públicas con otros usuarios. Independientemente, el código de error 91 en Fortnite puede ocurrir en cualquier modo de emparejamiento.

Según lo que sabemos, este código de error en Fortnite es causado por conexiones de red lentas o servidores problemáticos. Por otro lado, también puede deberse a controladores defectuosos, software desactualizado o archivos corruptos.

Si ves este error de tu parte, sigue leyendo.

Hoy, le mostraremos qué hacer si encuentra el código de error 91 en Fortnite.

¡Vamos a empezar!

1. Compruebe los servidores de Fortnite.

Antes de dirigirse a las soluciones, sugerimos verificar primero el estado de Fortnite. De esta manera, podemos identificar si el problema proviene de su terminal o de su dispositivo. Puedes visitar Página de estado de Epic Games para ver la situación actual de Fortnite.

código de error 91 en Fortnite

Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver de su parte. Si los servidores de Fortnite están caídos, la única opción que tiene es esperar a que el equipo de Epic Games solucione el problema.

Por otro lado, puede pasar a la siguiente solución si los servidores de Fortnite funcionan.

2. Reinicie su computadora.

Una de las formas más rápidas de solucionar la mayoría de los problemas en Fortnite es reiniciar su sistema operativo. Esto debería recargar los recursos de Fortnite en su dispositivo y eliminar los errores temporales que pueden haber ocurrido durante el uso.

Vea los pasos a continuación para reiniciar su PC con Windows:

  1. Primero, haga clic en el ventanas icono en el barra de tareas para abrir el Menu de inicio.
  2. Ahora, ve a la Opciones de poder pestaña.
  3. Por último, elige Reiniciar reiniciar ventanas.

Reinicie su PC

Una vez hecho esto, reinicie Fortnite para verificar si el problema está resuelto.

3. Verifique su conexión de red.

Como se mencionó anteriormente, el código de error 91 en Fortnite generalmente indica un problema de conectividad. Para confirmar esto, ejecute una prueba de velocidad en su red usando rápido.com para medir su carga actual y ancho de banda de descarga.

Prueba de velocidad

Si el resultado de la prueba muestra que su conexión es el problema, reinicie su enrutador o módem para restablecer el enlace con su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Reiniciar enrutador

Realice otra prueba después para verificar si el reinicio funcionó. Si el problema persiste, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que se ocupe del problema.

4. Apague su VPN.

Las VPN son herramientas de terceros que protegen sus datos y su red de piratas informáticos y empresas que se aprovechan de sus datos. Enmascaran su dirección IP para ocultar su ubicación y filtran sus datos para asegurar información confidencial como contraseñas, números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

Si bien funcionan bien por motivos de seguridad, pueden afectar el rendimiento de su red y causar problemas de conectividad.

Para solucionar esto, deshabilite su VPN antes de unirse a una partida en Fortnite.

PureVPN

Si no se siente cómodo navegando en línea sin protección, considere cambiarse a PureVPN. En comparación con otros servicios, PureVPN funciona bien con la mayoría de las aplicaciones y no interfiere con su conexión de red.

Utiliza servidores de alta velocidad en todo el mundo para garantizar conexiones rápidas y confiables.

5. Verifica tus archivos de juego.

Los archivos de juegos dañados también podrían causar el código de error 91 en Fortnite. Para descartar esto, use la herramienta integrada de Epic Games que escanea su unidad de almacenamiento en busca de archivos de juegos dañados y los repara automáticamente.

Así es como puedes verificar los archivos de tu juego:

  1. Abre el Juegos épicos lanzador en tu ordenador personal.
  2. Después de eso, acceda a la Biblioteca pestaña.
  3. Finalmente, haga clic derecho en Fortnite y elige Verificar.

código de error 91 en Fortnite

Después de verificar los archivos de su juego, reinicie su computadora y verifique si todavía encontrará el código de error 91 en Fortnite.

6. Vuelva a instalar Fortnite.

Si aún encuentra el código de error 91 en Fortnite, le sugerimos que reinstale el juego en su computadora. De esta manera, puede asegurarse de tener la última versión funcional de Fortnite y que no haya archivos de instalación rotos o faltantes en su almacenamiento.

Consulte los pasos a continuación para eliminar Fortnite en Windows:

  1. Primero, abra el Juegos épicos lanzador en su computadora.
  2. Después de eso, ve a tu Biblioteca.
  3. Por último, haga clic derecho en Fortnite y elige Desinstalar.

código de error 91 en Fortnite

Una vez hecho esto, vaya a Epic Games Store y vuelva a instalar Fortnite desde allí.

En este punto, es mejor que deje que los profesionales se hagan cargo si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted.

Ir Centro de ayuda de Epic Games y ponte en contacto con su equipo para informar el código de error 91 en Fortnite. Si es posible, proporcione una captura de pantalla del mensaje de error para que al equipo de Fortnite le resulte más fácil evaluar la situación.

código de error 91 en Fortnite

También puede consultar las guías en el centro de ayuda y ver si puede encontrar otras soluciones.

Eso termina nuestra guía para corregir el código de error 91 en Fortnite. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)