Saltar al contenido

Cómo reparar el código de error 9074 en Amazon Prime

¿No puede entender por qué está encontrando un código de error 9074 en Amazon Prime?

Mientras transmite sus programas favoritos en Amazon Prime, puede encontrar varios mensajes de error que podrían interferir con su experiencia. Si bien pueden ayudar a solucionar problemas, estos mensajes pueden ser muy molestos.

Uno de los problemas más comunes en Amazon Prime es el código de error 9074. Según lo que sabemos, este código de error ocurre en dispositivos Roku.

Desafortunadamente, no hay una razón clara para el código de error 9074 en Amazon Prime.

Sin embargo, nuestra suposición es que podría deberse a datos del sistema dañados en su dispositivo Roku. Por otro lado, también puede deberse a una interrupción del servidor, un servicio VPN defectuoso o incompatible, o datos del sistema corruptos.

Cualquiera que sea el caso, este problema debe resolverse de inmediato.

En esta guía, le mostraremos exactamente qué hacer si encuentra el código de error 9047 en Amazon Prime.

¡Vamos a empezar!

1. Compruebe los servidores de Amazon Prime.

Cuando encuentra un código de error 9074 en Amazon Prime, lo primero que puede hacer es verificar el estado de su servidor. Al ser un servicio en línea, Amazon Prime depende en gran medida de sus servidores para proporcionar contenido.

Para confirmar si el problema proviene del extremo de Amazon Prime, puede usar sitios de terceros como detector de caída para ver el estado del servidor.

código de error 9074 en Amazon Prime

Lamentablemente, los problemas del servidor no se pueden solucionar por su parte. En este caso, lo mejor que puedes hacer es esperar a que el equipo de Amazon Prime resuelva el problema. Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si los servidores están en funcionamiento.

2. Reinicie su dispositivo Roku.

Puede intentar reiniciar su dispositivo Roku antes de modificar sus configuraciones. Es posible que su sistema se haya encontrado con un problema que causa el código de error 9074 en Amazon Prime. Reiniciar su dispositivo debería recargar sus recursos y eliminar errores.

Así es como puede reiniciar su dispositivo Roku:

  1. En su pantalla de inicio, haga clic en Ajustes para acceder a ella.
  2. Después de eso, seleccione Sistema y haga clic en Reinicio del sistema.
  3. Finalmente, confirme su acción haciendo clic en el Reiniciar botón.

reiniciar roku

Una vez hecho esto, vuelve a Amazon Prime para comprobar si el problema está resuelto.

3. Desactive la VPN.

Las redes privadas virtuales son aplicaciones de terceros que protegen su red de piratas informáticos y sitios que rastrean su actividad de navegación. Las VPN funcionan redirigiendo sus datos a sus servidores y cambiando su dirección IP.

Desafortunadamente, este proceso puede causar problemas de conectividad si su VPN no funciona correctamente o no está bien optimizada.

Para solucionar este problema, le sugerimos que deshabilite su VPN mientras usa Amazon Prime.

Por otro lado, puede intentar cambiar a un mejor servicio como PureVPN. En comparación con otras VPN, utiliza servidores de alta velocidad para garantizar una conexión rápida y confiable mientras protege los datos de su red.

PureVPN también funciona bien con servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Llegados a este punto, lo último que puedes hacer es ponerte en contacto con el equipo de Amazon Prime. Es posible que haya un problema con su cuenta que deba solucionarse por su parte.

Ir a Página de soporte de Amazon Prime y envíe una solicitud para informar el problema que ha estado experimentando en la aplicación para dispositivos Roku. Proporcione una captura de pantalla del código de error si es posible e incluya los detalles de su cuenta.

código de error 9074 en Amazon Prime

Eso termina nuestra guía para corregir el código de error 9074 en Amazon Prime. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)