Saltar al contenido

Cómo reparar el código de error 8015402B en Xbox Live

¿Ve un código de error 8015402B en Xbox Live?

Los usuarios de Xbox suelen encontrar el código de error 8015402B al acceder a los servicios de Xbox Live. También puede ocurrir al crear una nueva cuenta de Microsoft en su Xbox o al agregar un miembro de la familia a su consola.

Básicamente, este código de error en su consola indica que la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta no ha sido verificada.

Si este es su caso, puede solucionarlo fácilmente accediendo al correo electrónico que utilizó para registrarse y siguiendo las instrucciones enviadas por Microsoft para verificar su cuenta. Sin embargo, este código de error también podría aparecer incluso en cuentas verificadas.

En este caso, puede intentar descargar su perfil localmente o verificar el estado de Xbox Live.

Para ayudarte, hemos decidido hacer una guía para corregir el código de error 8015392B en Xbox Live.

¡Vamos a empezar!

1. Compruebe los servidores de Xbox.

Cuando encuentre problemas con Xbox Live, lo primero que debe hacer es verificar si hay interrupciones. Dado que Xbox Live es un servicio en línea, depende de sus servidores para entregar contenido y funciones a los usuarios.

Puedes visitar Página de estado dedicada de Xboxe para confirmar si hay problemas continuos con el servicio.

problemas de conectividad del servicio en Xbox Live

Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. Esto significa que la única opción que tiene si los servidores de Xbox Live están caídos es esperar.

Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si no hay ningún problema con los servidores.

2. Reinicie su consola.

Como procedimiento estándar, es posible que desee reiniciar su Xbox primero si aún no lo ha hecho. Esto debería eliminar los datos temporales de su sistema, lo que podría causar problemas en su consola cuando se daña.

Así es como puede reiniciar su Xbox:

  1. En su controlador, mantenga presionada la tecla boton xbox para acceder a la Energía Centro.
  2. Después de eso, seleccione el Reiniciar Consola opción.
  3. Finalmente, haga clic en Reiniciar otra vez.

reiniciar xbox

Una vez hecho esto, intente acceder a los servicios de Xbox Live para comprobar si el problema está resuelto.

3. Verifique su correo electrónico.

Como se mencionó anteriormente, el código de error 8015402B en Xbox Live indica un problema con el correo electrónico que utilizó para registrarse. Debido a esto, le sugerimos que primero revise su correo electrónico para ver si Microsoft le envió un enlace de verificación para su cuenta.

Simplemente siga las instrucciones enviadas por Microsoft para verificar su cuenta de Xbox. La mayoría de las veces, sería solo un enlace en el que debe hacer clic.

4. Cree una cuenta de Microsoft usando su navegador.

Si encuentra el código de error 8015402B en Xbox Live mientras crea una nueva cuenta de Microsoft, le sugerimos que use un navegador web. Puede haber un problema con su consola, lo que genera un mensaje de error durante el proceso de registro.

Ir a la pagina de microsoft y registrarse para obtener una cuenta. Una vez que haya creado una cuenta, regrese a su consola e intente usarla.

5. Actualice su consola.

Las versiones de firmware desactualizadas o defectuosas también pueden ser el motivo del código de error 8015402B en Xbox Live. Si prefiere usar su Xbox en línea la mayor parte del tiempo, le recomendamos que la mantenga actualizada para evitar problemas.

Consulte los pasos a continuación para actualizar su Xbox:

  1. Primero, toque el Botón de Xboxn en su controlador para acceder a la guía. Ahora, haga clic en Perfil y sistema y elige Ajustes.
  2. Ahora, navega a Sistema > Actualización y descargas.
  3. Por último, siga las instrucciones para instalar la actualización.

código de error 8015402B en Xbox Live

Vuelva a Xbox Live después para comprobar si el problema está resuelto.

En este punto, recomendamos dejar que los profesionales manejen la situación si ninguna de las soluciones anteriores funcionó.

Ir a Página de soporte de Xbox y póngase en contacto con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando. Proporcione todos los detalles necesarios en su informe para que al equipo de Xbox le resulte más fácil evaluar la situación.

código de error 8015402B en Xbox Live

Eso termina nuestra guía para corregir el código de error 8015402B en Xbox Live. Si tiene preguntas, expréselas en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)