Saltar al contenido

Cómo reenviar un Marco Polo: La guía definitiva (2020)

¿Está pensando en cómo reenviar uno de sus videos en la aplicación Marco Polo? 🤔

Al principio puede resultar un poco confuso moverse y comprender cómo funciona todo en el Aplicación Marco Polo. Uno de los cuales es descubrir cómo volver a enviar un video que ya grabaste en Marco Polo a la persona.

Hemos escrito esta guía precisamente para ayudarlo con eso, y le mostraremos cómo, paso a paso para que pueda seguirla fácilmente.

Ahora, antes de continuar con los pasos, es crucial asegurarse de tener una conexión a Internet Wi-Fi estable o datos móviles antes de continuar con el envío del video.

Por lo general, la necesidad de reenviar un video en Marco Polo surge si intentó enviar un video, pero falló debido a que la conexión a Internet es inestable o se desconecta. Es por eso que le pedimos que primero verifique su conexión a Internet.

Una vez que se haya asegurado de tener una conexión a Internet buena y estable con su dispositivo, puede sumergirse directamente en los pasos a continuación.

Cómo reenviar un Marco Polo: 5 pasos

Paso 1: Primero, asumiendo que ha creado su video (‘Polo’ es como se llama), mantenga presionado el video que creó. Por ejemplo, hemos creado un video de prueba, como se muestra a continuación.

reenviar un Marco Polo

Paso 2: A continuación, debería ver una ventana emergente con un par de opciones: Reenviar, Guardar, Marcar como no visto, Más opciones y Eliminar. Toque el Salvar opción.

Guardar video

Nota

Es posible que su dispositivo le solicite que obtenga su permiso para que Marco Polo acceda a su aplicación Fotos. Asegúrate de confirmar.

Paso 3: ¡Excelente! Ahora puede salir del modo de visualización y volver al modo de carga. Para hacer esto, simplemente toque el ícono ‘X’ ubicado en la esquina superior izquierda.

reenviar un Marco Polo

Etapa 4: ¡Ya casi terminas! Ahora, para reenviar un Marco Polo, simplemente toque su video guardado y se reenviará.

reenviar un Marco Polo

Paso 5: ¡Voila! Has reenviado tu video a la persona. Gran trabajo. 😀

reenviar un Marco Polo


¡Ayuda! Intenté los pasos anteriores, pero mi video aún no se envía. ¿Qué debo hacer? 🙁

Asegúrese de haber desactivado todas las aplicaciones VPN como NordVPN, ExpressVPN, TunnelBear instaladas en su dispositivo. Tener una VPN activada puede estropear la red y provocar que sus videos no se envíen.

Además, asegúrese de que su conexión a Internet sea rápida, estable y esté conectada. Puede ir a la configuración de su dispositivo para verificar esto.

Si aún tiene problemas, complete ambos Pasos 1 y 2 (arriba) pero en lugar de seleccionar ‘Guardar’, toque Mas opciones y luego toque Reportar problema.

Luego, puede proporcionar su dirección de correo electrónico y luego anotar el problema al que se enfrenta. Golpear Enviar y permita que el equipo técnico de Marco Polo lo inspeccione y se comunique con usted en relación con el problema unos días.


Como se mencionó anteriormente, estos pasos son útiles, especialmente si el video que está intentando enviar no logró enviarse debido a problemas con la conexión a Internet o la aplicación. Tampoco es necesario que envíe el mismo video, ya que esto le permite enviar un video que ya ha grabado anteriormente.

Si simplemente prefiere enviar un video dos veces al destinatario, los pasos también serán aplicables. 🙂 Espero eso ayude. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)