Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta PSN bloqueada

¿No sabes cómo recuperar una cuenta PSN bloqueada?

Playstation Network es una excelente plataforma en línea para consolas Playstation que permite a los usuarios comprar copias digitales de juegos, acceder a juegos en línea y suscribirse a PS Now y PS Plus.

Desafortunadamente, algunos usuarios han estado experimentando un problema extraño en sus cuentas de PSN que se bloquean sin razón aparente.

Esto puede ser frustrante, especialmente si ha vuelto a casa después de un largo día de trabajo o escuela y solo quiere sentarse y jugar su videojuego favorito. Una cuenta de PSN bloqueada también puede obstaculizar su progreso si está tratando de completar un evento de tiempo limitado.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que este problema es muy manejable y solo le llevará unos minutos resolverlo.

Para facilitarle las cosas, hemos decidido hacer una guía sobre cómo recuperar una cuenta de PSN bloqueada.

¡Saltemos de inmediato!

Recuperando su cuenta de PSN.

Una cuenta de PSN bloqueada puede indicar algunas cosas. Es posible que alguien esté intentando acceder a su cuenta y Sony decidió bloquearla por motivos de seguridad. Por otro lado, los errores del sistema o varios intentos de contraseña incorrectos también podrían causar este problema.

Para recuperar su cuenta PSN bloqueada, deberá restablecer su contraseña en un navegador web.

Estos son los pasos exactos que debe seguir:

  1. Primera visita Página de inicio de sesión de PSN usando cualquier navegador que prefiera.
  2. Después de eso, haga clic en ‘¿Troube inicia sesión?‘ bajo el próximo botón.

recuperar cuenta PSN bloqueada

  1. Ahora, seleccione el Restablecer su contraseña y proporcione el correo electrónico que ha utilizado para su Cuenta PSN.

Página de inicio de sesión de PSN

  1. Por último, acceda a su correo electrónico y siga las instrucciones enviadas por Sony para restablecer tu Cuenta de PSN contraseña.

Después de restablecer su cuenta, inicie sesión en PSN usando su navegador para verificar si ahora está funcionando.

Una vez hecho esto, regrese a su Playstation e intente acceder a su cuenta para verificar si la pantalla ‘Bloqueo de cuenta’ todavía aparece.

Si aún no puede acceder a su cuenta después de restablecer su contraseña, es posible que PSN haya bloqueado su cuenta durante unos minutos u horas. En este caso, le sugerimos que solo espere un par de horas antes de acceder a su cuenta o, mejor aún, pruebe al día siguiente.

¿Cómo evitar bloqueos de cuentas?

recuperar cuenta PSN bloqueada

Después de recuperar tu cuenta de PSN, no querrás que te bloqueen de nuevo, ¿verdad? Puede evitar el bloqueo de la cuenta siguiendo la sencilla guía que hemos creado a continuación:

  • Intente cambiar la contraseña de su cuenta de Playstation Network al menos una vez al año para evitar violaciones de seguridad.
  • Utilice la función de verificación en dos pasos de PSN para tener una capa adicional de protección en su cuenta.
  • Asegúrate de no infringir las Normas de la comunidad de PSN. Puede evitar las violaciones de la comunidad simplemente siendo amable con otros usuarios, sea un jugador de equipo, sea sensato, no promueva el discurso de odio o la violencia y se abstenga de cualquier actividad ilegal en la plataforma a toda costa.
  • No intentes hackear o engañar.

Puedes visitar Página de pautas de comportamiento de PSN para obtener más información sobre el código de conducta y los términos de la plataforma.

Si aún no puede acceder a su cuenta de PSN, es posible que haya un problema con su cuenta que requiera la atención de su equipo.

Le sugerimos que visite Sitio oficial de Playstation y comuníquese con el servicio de atención al cliente para verificar si su cuenta ha sido prohibida, suspendida o eliminada permanentemente.

recuperar cuenta PSN bloqueada

Es posible que PSN requiera que haga algunas cosas para levantar la suspensión o recuperar su cuenta, según la situación.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo recuperar una cuenta de PSN bloqueada. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)