Saltar al contenido

Cómo quitar Apple TV / Mac al usar el altavoz del iPhone

¿Ha tocado accidentalmente en su Apple TV o Mac al cambiar el altavoz del iPhone?

UN número de usuarios se enteró de esto al activar su altavoz durante las llamadas en sus iPhones.

Ahora bien, ¿por qué usar Apple TV o Mac como altavoz? Ni siquiera tiene sentido por qué está incluido en la lista de opciones de altavoz.

Aparentemente, el problema ha estado sucediendo desde que Apple lanzó el servidor en la nube centralizado (iCloud) para administrar todos sus dispositivos Apple. Pero dado que no todos estos dispositivos están interconectados antes, es más fácil obtener la información necesaria de cada dispositivo y enviarla. Uno de ellos es la lista de dispositivos disponibles que poseía.

Esta puede ser una función intuitiva, pero algunos usuarios no están contentos con ella. Por suerte para usted, nuestra guía de hoy es proporcionar una solución para este problema. A continuación, se muestran métodos sobre cómo eliminar Apple TV o Mac al usar el altavoz del iPhone.

¡Empecemos!

1. Conecte TV o Mac a otras redes.

Una de las posibles razones por las que tu iPhone detecta tu Apple TV o Mac es porque están conectados a la misma red.

Una forma de solucionar este problema es si tiene otra fuente de Internet. Intente conectar su Apple TV o Mac a otra red Wi-Fi.

Sin embargo, si no tiene uno, puede optar por conectar los dispositivos seleccionados a la vez. Puede parecer poco práctico, pero esa sería una de las formas de asegurarse de que su iPhone no detecte Apple TV o Mac en el altavoz.

Si necesita conectar dispositivos simultáneamente a una red Wi-Fi, verifique el siguiente método para encontrar otra solución.

2. Desactive la función Airplay en iPhone.

Hay una función en su iPhone que le permitirá descubrir y conectarse automáticamente a televisores AirPlay cercanos.

Esto generalmente envía los últimos contenidos de video de su iPhone a su Apple TV para que pueda verlos de inmediato.

Lo que significa que tendrá una conexión automática entre su iPhone y Apple TV. Para deshabilitar esta función, también deshabilitará la conexión entre los dos dispositivos.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, inicie el Configuraciones en su iPhone con iOS 13.2 o versiones posteriores.
  2. Luego, toque el General opción y toca Airplay y Handoff característica.
  3. Finalmente, toque Airplay automáticamente a TVS y elige Nunca opción para detener el traspaso automático de llamadas desde su iPhone a su Apple TV.

Ahora que ha desactivado la función automática de Airplay a televisores, su Apple TV no debería aparecer en la lista de altavoces de su iPhone.

3. Desactive las llamadas en otros dispositivos en el iPhone.

Hay una función en su iPhone que le permite manejar llamadas desde su iPhone y reenviarlas a otros dispositivos registrados.

Esta es otra posibilidad por la que ve su Mac o Apple TV como una de las opciones como altavoz en su iPhone. Desactivar esta función significa que también puede eliminar el Apple TV y Mac de la lista en su iPhone.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, inicie el Configuraciones en tu iPhone.
  2. Luego, toca el Teléfono opción y luego toque Llamadas a otros dispositivos.

Cómo quitar Apple TV o Mac al usar el altavoz del iPhone

  1. Finalmente, verá una lista de dispositivos en los que permite sus llamadas, inhabilitar el botón del Mac y Apple TV (si aplica) dispositivos.

Después de eliminar su Mac y Apple TV en la lista de llamadas en la configuración de otros dispositivos, no debería aparecer en la opción de altavoz de su iPhone.

4. Quite el iPhone del Apple TV.

Por lo general, conecta su Apple TV a su iPhone mediante una conexión Bluetooth. Una vez que está emparejado, existe la posibilidad de que termine en su lista de opciones de altavoz en su iPhone.

Entonces, para asegurarse de que eso no suceda, debe desvincular su Apple TV.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de su Apple TV.
  2. Luego, busque y elija el Usuario y cuentas opción.
  3. Ahora, seleccione iCloud y haga clic en el desconectar opción.

Cómo quitar Apple TV o Mac al usar el altavoz del iPhone

  1. Después de eso, navegue de regreso al Configuraciones pantalla y elige Mandos y dispositivos.

Cómo quitar Apple TV o Mac al usar el altavoz del iPhone

  1. A continuación, seleccione el Dispositivos y aplicaciones remotas opción.
  2. Toque su nombre de iPhone y elige Desemparejar dispositivo.
  3. Finalmente, reinicie el Apple TV y iPhone.

Este método eliminará su Apple TV del altavoz del iPhone.

Ahora, ¿qué pasa si no quieres desvincular tu Apple TV y tu iPhone?

La forma alternativa de hacerlo es restablece tu Apple TV a su estado predeterminado y usar una ID de Apple diferente.

Le recomendamos que haga esto si no tiene una biblioteca de películas extensa en iTunes y si está dispuesto a volver a descargar todo en su Apple TV.

5. Quite el iPhone de Mac.

Sin embargo, si está usando una Mac, entonces la historia es diferente. Tu Mac y iPhone están usando un manos libres función en la que puede transferir fácilmente sus llamadas de cada iPhone a su Mac.

Eso significa que si habilita esta función en su iPhone, automáticamente encontrará un dispositivo cercano para manejar la llamada, incluida su Mac.

Así es como puede deshabilitar la Mac en la configuración:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de tu iPhone.
  2. Luego, desplácese hacia abajo y toque el Teléfono opción.
  3. Ahora, toca Llamadas a otros dispositivos opción para iniciar la sección de configuración.
  4. Después de eso, cambie el botón al lado de su Mac que está registrado para deshabilitarlo. El botón aparecerá atenuado una vez que haya desactivado la función.
  5. Finalmente, reinicia tu iPhone para actualizar la configuración.

Puede optar por desactivar la función de “transferencia” entre su Mac y otros dispositivos iCloud si el método anterior no funciona. Al hacer esto en su Mac, debe estar preparado para no usar la función AirDrop que le permite transferir archivos de manera conveniente.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el Preferencias del Sistema en tu Mac, luego General y desmarque la Permitir Handoff entre esta Mac y sus dispositivos iCloud caja.

Cómo quitar Apple TV o Mac al usar el altavoz del iPhone

Después de quitar Apple TV y Mac de su iPhone, no debería poder verlo cuando use el altavoz del iPhone.

6. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Hacer los métodos anteriores por su cuenta a veces puede crear confusión, especialmente para una persona sin conocimientos técnicos. Si cree que necesita ayuda, siempre puede llamar a un representante de Apple sobre el telefono. Pueden guiarlo en cada paso del camino si no puede encontrar el camino a la configuración de su iPhone.

Pero si no desea hacerlo por teléfono, siempre puede obtener ayuda de técnicos certificados por Apple en su Apple Store más cercano.

Pero estos técnicos solo pueden hacer las configuraciones de los dispositivos, a diferencia de los desarrolladores de Apple. Si cree que la opción de altavoz en su iPhone debe cambiar, no dude en enviar comentarios a los desarrolladores de Apple.

Y esto concluye nuestra guía sobre cómo eliminar Apple TV o Mac al usar el altavoz del iPhone. Esperamos haber podido ayudar y agradecemos su continuo apoyo. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)