Saltar al contenido

Cómo poner el iPhone X en modo de recuperación: 5 pasos

A veces, la única solución para que su iPhone X vuelva al estado de funcionamiento es colocarlo en el modo de recuperación.

Ahora puede que te preguntes, ¿qué tipo de situaciones serían necesarias para poner tu iPhone en modo de recuperación?

Algunos de los escenarios en los que tendrás que poner tu iPhone X modo de recuperación son como sigue:

  1. El logotipo de Apple se muestra en la pantalla durante mucho tiempo sin barra de progreso.
  2. El logotipo de iTunes con un cable USB se muestra en la pantalla.
  3. Si iTunes no reconoce su iPhone cuando se conecta mediante un cable USB.
  4. Está bloqueado en su iPhone X debido a varios intentos de ingresar el código de acceso incorrecto.

Ahora, antes de continuar, necesitará saber algunas cosas importantes:

  • Al intentar restaurar su iPhone X, todos los datos del iPhone X se perderán si lo pusiera en modo de recuperación. En tal caso, se recomienda que antes de dejar que su iPhone X se coloque en rmodo ecovery, que realiza una copia de seguridad de todos sus datos. Apple tiene escribió una gran guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone que tal vez desee seguir.
  • También es bueno si primero intenta actualizar el software de su iPhone X cuando está en rmodo ecovery en lugar de restaurar porque la actualización no borrará los datos.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos y le muestre cómo puede poner su iPhone X en modo de recuperación.

Cómo poner el iPhone X en modo de recuperación: 5 pasos

Paso 1: Conéctate a iTunes.

Asegúrese de tener instalada la última versión de iTunes en su Mac o PC.

Descarga iTunes en Windows

Ahora, una vez que se haya asegurado de instalar la última versión de iTunes, ahora conecte su iPhone X a su Mac o PC usando el cable USB de carga de su iPhone e inicie su iTunes recién instalado.

Paso 2: Forzar el reinicio de su iPhone X.

Después de haber iniciado iTunes en su PC. Forzar el reinicio de su iPhone X. Los pasos que debe seguir para forzar el reinicio de su iPhone X son:

  1. Presione rápidamente el Botón de subir volumen.
  2. Presione rápidamente el Botón para bajar el volumen.
  3. Ahora presione y mantenga presionado el Botón lateral (el botón de encendido) hasta que la pantalla de su iPhone se vuelva negra. Debería aparecer la siguiente pantalla (que se muestra a continuación) en su iPhone. Si no repite los pasos nuevamente presionando los botones (¡asegúrese de que sea una presión rápida!), Intente nuevamente.

iTunes le notificará cuando su iPhone X entre en el modo de recuperación.

Ponga el iPhone X en modo de recuperación

Paso 3: Actualiza o restaura tu iPhone X.

Una vez que su iPhone X esté en Modo de recuperación, aparecerá un cuadro de diálogo en la pantalla de iTunes que le preguntará si desea Actualizar o Restaurar tu iPhone X.

Ponga el iPhone X en modo de recuperación

Intenta primero Actualizar su iPhone X porque eso no eliminará los datos de su dispositivo y descargará la última versión de iOS en su iPhone.

También puede elegir el Restaurar para tu iPhone X, pero la restauración borrará todos los datos de tu iPhone X y descargará el software más reciente, lo que dará como resultado la configuración de tu iPhone X como un dispositivo completamente nuevo.

Paso 4: repita el paso 3.

Permita que la actualización complete su instalación. En caso de que la descarga tarde más de 30 minutos (esto puede variar según la velocidad de Internet) o su iPhone X sale de la rmodo ecovery luego asegúrese de dejar que la descarga finalice y repita Paso 3 arriba de nuevo.

Esto se debe a que ingresar al modo de recuperación puede causar algunos contratiempos en el camino. Aunque este es un caso raro, si sucede, entonces tiene una opción a la que recurrir si la descarga demora demasiado.

5. ¡Es hora de configurar su iPhone X!

Una vez completada la descarga, siga las instrucciones en la pantalla de iTunes para configurar su iPhone X.

Su dispositivo se reiniciará automáticamente y saldrá del modo de recuperación después de completar la actualización o restauración.

¿Cambiaste de opinión sobre el modo de recuperación?

Si desea salir del modo de recuperación, solo es posible si es antes de que se complete la actualización / restauración. Puede hacerlo fácilmente siguiendo los dos sencillos pasos a continuación:

1. En primer lugar, desconecte su iPhone X desenchufando de forma segura el cable USB de carga de la PC.

2. A continuación, presione el Botón de encendido en el lateral (también se llama Botón lateral) y permita que su iPhone X se reinicie.

Una cosa que debe saber es que si sale del modo de recuperación antes de que se complete la actualización / restauración, el estado de su iPhone X seguirá siendo exactamente el mismo que antes de ingresar al Modo de recuperación.

Esperamos que la información anterior te haya ayudado a poner tu iPhone X en modo de recuperación y a actualizar / restaurar tu dispositivo con éxito.

Siéntase libre de seguir los muchos consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otras personas que enfrentaron el mismo problema a continuación. Además, háganos saber a continuación si encontró alguna solución mejor y actualizaríamos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)