Saltar al contenido

Cómo ocultar o deshabilitar la biblioteca de aplicaciones iOS 14 [Solved]

¿Desea poder desactivar u ocultar la biblioteca de aplicaciones en su iPhone después de la actualización de iOS 14?

La actualización de iOS 14 de Apple vino con muchas características nuevas. Una de estas funciones es la biblioteca de aplicaciones, una función con la que los usuarios de Android están más familiarizados. Desde el reciente lanzamiento del 16 de septiembre, los usuarios de Apple en Internet tienen opiniones encontradas sobre la adición.

Para ser franco, tu no puedo deshabilite la biblioteca de aplicaciones por ahora. Esto ha provocado muchas reacciones encontradas por parte de los usuarios de Apple en todo el foro. Actualmente no existe un acceso directo o una forma de deshabilitar u ocultar la función Biblioteca de aplicaciones de su iPhone.

Afortunadamente, los usuarios de Apple han presentado muchas quejas al respecto. Con suerte, en el futuro, Apple agregará una opción para desactivar esta función y volver a las formas antiguas. En este artículo, repasaremos lo que ofrece la biblioteca de aplicaciones para su iPhone y cómo volver a instalar aplicaciones en su pantalla de inicio.

¡Empecemos!

1. ¿Por qué se agregó la biblioteca de aplicaciones a iOS?

Un problema común para los usuarios de Apple que se ha resuelto hace mucho tiempo para los usuarios de Android es tener tantas aplicaciones en la pantalla de inicio. Esto puede volverse extremadamente congestionado y molesto, especialmente cuando ni siquiera usa la mitad de ellos con regularidad.

Aunque puede almacenar sus aplicaciones y programas en carpetas, de ahí el uso común de ‘Otros‘, esto dejaría una carpeta molesta en la pantalla de inicio. Tener la biblioteca de aplicaciones le permite eliminar por completo estas aplicaciones no utilizadas en su pantalla de inicio al tenerlas disponibles en su biblioteca de aplicaciones.

Esto nos fue presentado a los usuarios de Apple para darnos la libertad de personalizar lo que queremos en nuestra pantalla. Apple agregó el Biblioteca de aplicaciones para ayudar a los usuarios de Apple a evitar tener pantallas de inicio desorganizadas. Con suerte, con esto en mente, esto le ayudaría a utilizarlo según sus preferencias.

2. Oculte su pantalla de inicio temporalmente.

Con iOS 14, puede ocultar páginas de su pantalla de inicio para que pueda desplazarse hasta el borde de la biblioteca de aplicaciones más rápido. Si está tratando de aprender a utilizar la biblioteca de aplicaciones, este truco le facilitará la navegación.

Ocultar su pantalla de inicio solo durará temporalmente hasta que decida hacerlos visibles nuevamente. Esto también guarda todos los arreglos existentes de sus aplicaciones, por lo que no tiene que preocuparse por perder el pedido.

A continuación, le indicamos cómo puede ocultar su pantalla de inicio temporalmente:

  1. Mantén presionado cualquier espacio vacío disponible en tu pantalla de inicio. Esto hará que sus aplicaciones se muevan.

  1. Ahora, debería haber un pequeño botón con tres círculos cerca de la parte inferior de la pantalla. Toque para ir al Editar páginas ventana.

ocultar o deshabilitar la biblioteca de aplicaciones ios 14

  1. Desmarque todas las pantallas de inicio que desee ocultar. Esto lo dejará con su pantalla de inicio habilitada y la biblioteca de aplicaciones.

Después de este paso, las pantallas que debe deslizar para acceder a la biblioteca de aplicaciones deberían ser considerablemente menos ahora.

3. No guarde sus nuevas aplicaciones en la biblioteca de aplicaciones.

Si realmente desea evitar tener que interactuar con la biblioteca de aplicaciones, puede configurar sus ajustes para no instalar nuevas aplicaciones en la biblioteca. Esto enviará sus nuevas aplicaciones directamente a su pantalla de inicio, en lugar de a la biblioteca de aplicaciones, que es la predeterminada de iOS 14.

A continuación, le mostramos cómo puede guardar sus aplicaciones en su pantalla de inicio en lugar de en su Biblioteca de aplicaciones:

  1. Primero, abre tu Configuraciones E ir a Pantalla de inicio.
  2. Debería estar presente una lista de opciones con respecto a sus aplicaciones recién descargadas. Seleccione Añadir a la pantalla principal.

ocultar o deshabilitar la biblioteca de aplicaciones ios 14

Ahora, las aplicaciones recién instaladas deberían ir directamente a la pantalla de inicio.

Lamentablemente, esto es prácticamente todo lo que puede hacer para evitar usar la función hasta nuevo aviso. A muchos usuarios de Apple no les gusta la función y odian no poder simplemente desactivarla. Con suerte, en el próximo parche, Apple proporcionará una función de desactivación, pero eso aún está por venir.

Por ahora, si está leyendo este artículo recientemente después de su lanzamiento, entonces todo lo que puede hacer es esperar la respuesta de Apple. Mientras tanto, si no puede soportar el nuevo iOS y los errores que lo acompañan, puede optar por cambiar a iOS 13 desde iOS 14 siguiendo este excelente video paso a paso por zollotech.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esta publicación le haya ayudado a responder su ‘¿Cómo ocultar o deshabilitar la biblioteca de aplicaciones de iOS 14?’ pregunta y también explica el propósito de la biblioteca de aplicaciones. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)