Saltar al contenido

Cómo ocultar o deshabilitar carretes en Instagram en Anroid e iOS

¿Estás tratando de descubrir cómo eliminar o deshabilitar carretes en Instagram?

Después de la prohibición de TikTok en algunos países, las plataformas de redes sociales como Instagram se han apresurado a ofrecer una alternativa a sus usuarios.

Carretes en Instagram es una nueva característica en la aplicación que permite a los usuarios hacer videos creativos cortos que se parecen a TikTok.

Eliminar o deshabilitar carretes en Instagram

Sin embargo, si no le gusta TikTok en primer lugar, dudamos que le gusten los nuevos Instagram Reels.

Si está buscando una forma de eliminar o deshabilitar carretes en Instagram, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Hoy, le mostraremos cómo puede deshabilitar la nueva función en la aplicación y agregar guías adicionales sobre la nueva función en Instagram.

Empecemos.

Cómo desactivar los carretes de Instagram en Android.

Dado que no hay una opción dentro de la aplicación para deshabilitar Instagram Reels, la única forma de evitar que aparezca en su feed es descargar una versión anterior de la aplicación en su dispositivo Android.

Consulte los pasos a continuación sobre cómo instalar una versión anterior de la aplicación:

  1. Primero, descargar la APK archivo de Instagram usando su navegador.
  2. Después de eso, toque el Configuraciones aplicación en la pantalla de inicio.
  3. Dentro de Configuraciones, toca el Seguridad lengüeta. El nombre de esta pestaña puede variar según el modelo de su Androide teléfono.

Eliminar o deshabilitar carretes en Instagram

  1. Ahora, toca Instalar fuentes desconocidas.

Eliminar o deshabilitar carretes en Instagram

  1. Por último, toque el navegador que utiliza para descargar el APK archivar y habilitar ‘Permitir desde esta fuente‘.

Eliminar o deshabilitar carretes en Instagram

Abra el archivo APK que ha descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación. Inicie Instagram una vez más para verificar si Reels en Instagram ya se eliminó.

Además, asegúrese de realizar el siguiente método a continuación para asegurarse de que los carretes en Instagram permanezcan desactivados en su dispositivo Android.

Evita que Instagram se actualice.

Desde el solución alternativa para eliminar carretes está instalando una versión desactualizada de Instagram, debe asegurarse de que Play Store no actualice la aplicación automáticamente, lo que recuperará la función.

Siga los pasos a continuación para evitar que Google Play Store actualice Instagram:

  1. Primero, abre Google Play Store en tu Androide teléfono.
  2. Después de eso, busca Instagram.
  3. Ahora, toca el Instagram aplicación.
  4. Por último, toque el Botón de opciones en la esquina superior derecha de la pantalla y asegúrese de que Habilitar actualización automática está desmarcado.

Ahora, este método debería eliminar Reels en Instagram mientras la versión de Instagram instalada en su dispositivo siga siendo compatible con sus servidores. Sin embargo, si Instagram decide obligarlo a actualizar la aplicación, no hay nada más que hacer que adoptar la función.

Cómo desactivar los carretes de Instagram en iOS.

Lamentablemente, si está utilizando un dispositivo iOS, no es tan fácil instalar versiones anteriores de una aplicación, a diferencia de Android. Esto requiere un jailbreak, que es un procedimiento complicado y muchas cosas pueden salir mal si eres nuevo en él. Le recomendamos que consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo hacer jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 14.

Sin embargo, si no desea hacer jailbreak a su dispositivo, no pierda la esperanza todavía. Dado que Instagram Reels solo está disponible en la aplicación, esto significa que la versión web de Instagram no tendría la función Reels, ¡lo cual es una buena noticia!

Si desea ver su feed de Instagram sin los molestos Reels, puede lograrlo simplemente accediendo a su cuenta en el sitio web de Instagram usando Google Chrome o cualquier navegador móvil en su dispositivo iOS.

Cómo quitar sus propias bobinas.

Si probó Instagram Reels y cambió de opinión acerca de cómo hacer el carrete, puede seguir los pasos a continuación sobre cómo eliminar sus Instagram Reels:

  1. En tu Androide dispositivo, toque el Instagram aplicación para abrirla.
  2. Dentro de la aplicación, vaya a su Perfil y toca el Carretes lengüeta.
  3. Después de eso, toque el Carrete que desea eliminar.
  4. Ahora, toque el botón con tres puntos verticales y seleccione Eliminar.
  5. Por último, toque el Botón eliminar una vez más para confirmar la acción.

Una vez hecho esto, actualice la pestaña Carretes deslizando hacia abajo en su pantalla para verificar que el carrete ya se eliminó de su perfil.

Cómo ocultar carretes en su feed de Instagram.

¿Encuentras molestos algunos carretes de Instagram? Si no desea ver carretes específicos de su feed, Instagram ha incluido una función que le permite ocultar contenido que no le gusta o que no le gusta ver.

Para ocultar carretes particulares, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, toque el Explorar pestaña en el Instagram aplicación.
  2. Ahora, toca el Carrete de Instagram que quieres esconder.
  3. Después de eso, toque el botón con tres puntos verticales.
  4. Por último, toque el Ocultar botón para eliminar el contenido de su feed.

Si desea revertir los cambios que ha realizado, simplemente vuelva al carrete que ha ocultado y toque el botón Deshacer.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo eliminar o deshabilitar carretes en Instagram. Si conoce otras soluciones sobre cómo deshabilitar esta función en la aplicación, deje un comentario a continuación, y estaremos encantados de darle crédito a su nombre una vez que se actualice este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)