Saltar al contenido

Cómo ocultar la pestaña administrativa en la configuración regional y de idioma

¿Se pregunta cómo ocultar la pestaña administrativa en la configuración regional y de idioma?

La pestaña Administrativo en la opción Regional e Idioma es responsable de administrar el idioma utilizado para mostrar texto en programas que no son compatibles con Unicode.

Dependiendo de cuántos usuarios tenga su computadora, es posible que desee limitar su acceso a la pestaña Administrativo en la configuración regional y de idioma, ya que se trata de una función de nivel administrativo.

Si por esta o cualquier otra razón, está buscando formas de ocultar la pestaña administrativa en la configuración regional y de idioma, está en el lugar correcto.

Nuestro guía lo guiará a través de algunos métodos simples para hacerlo en detalle a continuación.

Empecemos.

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

Si siempre ha querido tener un mejor control sobre el entorno de trabajo de su sistema operativo, entonces el Editor de políticas de grupo (GPE) es una función que debe conocer.

En GPE, la información sobre los programas y procesos de Windows se almacena en forma de políticas. Los administradores modifican estas claves para personalizar las funciones, y eso es exactamente lo que vamos a hacer con este método.

Sin embargo, si usa Windows 10 Home Edition, este método no le funcionará. En este caso, vaya al Método 3.

Así es como puede usar el Editor de políticas de grupo para ocultar la pestaña Administrativa en la configuración regional y de idioma en Windows 10:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘y golpea Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Editor de políticas de grupo en Windows.

  1. En la ventana recién lanzada, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

User Configuration Administrative Templates Control Panel Regional and Language Options

  1. Localizar Ocultar opciones administrativas de opciones regionales y de idioma en el panel derecho y haga doble clic en él.

Cómo ocultar la pestaña administrativa en la configuración regional y de idioma

  1. Haga clic en Activado y luego golpea Solicitar/OK para guardar los cambios.

Cómo ocultar la pestaña administrativa en la configuración regional y de idioma

  1. Ahora verifique si seguir los métodos mencionados anteriormente lo ayuda a ocultar la pestaña Administrativo en la configuración regional y de idioma. Suponiendo que no fue así, tendrá que forzar la actualización del Editor de políticas de grupo. Consulte los pasos a continuación para saber cómo hacerlo.
  2. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. Esto lanzará un símbolo del sistema elevado en su pantalla.
  3. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

gpupdate /force

  1. Una vez que se ejecuta el comando, verifique si la pestaña Administrativo en la configuración regional y de idioma está oculta.

Con suerte, al hacerlo, se ocultará la pestaña Administrativo en su PC sin ningún problema.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si no puede realizar la función deseada mediante uno de los métodos que hemos explicado en esta guía, existe una alta probabilidad de que un virus o un error de corrupción en su computadora le impida hacerlo.

Esto puede ocurrir en sistemas con una gran cantidad de archivos basura no deseados acumulados. En este caso, ordenar el registro de Windows u otros archivos del sistema podría ser una buena idea si no lo ha hecho en bastante tiempo. Puede hacer esto usando un limpiador de PC eficiente, y si aún no tiene uno instalado en su PC, le recomendamos que pruebe CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC viene con una serie de herramientas de mantenimiento del sistema, incluida una herramienta de limpieza, un desinstalador y un refuerzo de rendimiento. Después de instalar el programa de limpieza de PC, debe ejecutar un escaneo.

No solo identificará los problemas, sino que también intentará resolverlos automáticamente. Si esto es algo que su PC necesita desesperadamente, obtenga CleanMyPC ahora y dé a su sistema el impulso de rendimiento que tanto necesita.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

Otra forma sencilla de realizar la operación considerada es a través del Registro de Windows.

El Registro de Windows es una utilidad del sistema que almacena información de bajo nivel sobre las aplicaciones y programas instalados en su computadora. A medida que el sistema operativo realiza tareas, con frecuencia utiliza esta información.

El Registro de Windows también es un gran lugar para modificar la configuración de su computadora si desea controlar su entorno de trabajo.

Así es como puede usar el Registro de Windows para ocultar la pestaña Administrativa:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘regedit‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREPoliciesMicrosoftControl PanelInternational

  1. En caso de Internacional falta la clave, haga clic con el botón derecho en el Panel de control y seleccione la Nuevo > Clave opción.
  2. Cambie el nombre de esta clave recién creada como Internacional.
  3. Haga doble clic en el Internacional y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho.
  4. Selecciona el Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción.
  5. Cambie el nombre de este valor recién creado como HideAdminOptions.
  6. Ahora haga doble clic en HideAdminOptions y en Datos del valor, escriba 1.

Cómo ocultar la pestaña administrativa en la configuración regional y de idioma

Eso es.

Esto debería ocultar la pestaña Administrativa en la configuración regional y de idioma en Windows. Si desea volver a habilitar esta función en el futuro, simplemente siga los pasos mencionados anteriormente nuevamente y en el noveno paso, escriba 0 en Información del valor.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo ocultar la pestaña Administrativa en la configuración regional y de idioma en Windows. Esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente le haya funcionado. En caso de que tenga alguna consulta sobre los métodos, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)