Saltar al contenido

Cómo ocultar el área de protección de la aplicación y el navegador en Windows 10

¿Se pregunta cómo ocultar el área de protección de la aplicación y el navegador en Windows 10?

Windows Security presenta el control de aplicaciones y navegadores de Microsoft para proteger a los usuarios contra descargas, sitios web o archivos maliciosos. Es una función de seguridad de Windows que funciona en segundo plano para garantizar que su sistema permanezca libre de virus o errores de corrupción mientras navega por Internet.

Sin embargo, dado que esta es principalmente una función de nivel administrativo, podría ser una buena idea ocultarla a los usuarios estándar si varias personas usan su PC, ya que no quiere que se metan con ella. Esto es especialmente importante en oficinas donde varios empleados utilizan una sola computadora.

En esta guía, lo guiaremos a través de los métodos para ocultar la aplicación y el área de protección del navegador en Windows 10. Todos los métodos son fáciles de ejecutar y no deberían tomar mucho tiempo.

¡Empecemos!

1. Utilice el Registro de Windows.

El Registro de un sistema operativo es una base de datos utilizada para almacenar detalles de bajo nivel sobre sus procesos y aplicaciones. Windows se basa en el Editor del Registro para obtener información importante mientras realiza operaciones relevantes, lo que hace que el Editor del Registro sea un componente importante de nuestro sistema operativo.

En este método, modificaremos el Registro de Windows para ocultar la aplicación y el área de protección del navegador.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regeditar‘ y golpea Ingresar. Esto iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender Security CenterApp and Browser protection

  1. Si no puede localizar el Clave de protección de aplicaciones y navegadores, luego haga clic derecho en el Clave del centro de seguridad de Windows Defender y seleccione el Nuevo > Opción clave.
  2. Cambiar el nombre de esta clave como Protección de aplicaciones y navegadores y haga doble clic en él.
  3. Ahora haga clic derecho en cualquier parte del panel derecho y seleccione el Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción.
  4. Cambie el nombre de este valor recién creado como Bloqueo de interfaz de usuario.
  5. Haga doble clic en Bloqueo de interfaz de usuario y en Información del valor, escriba 1.

Una vez hecho esto, reinicie su PC para guardar los cambios.

2. Intente usar CleanMyPC.

Existe la posibilidad de que su sistema esté infectado si no puede ejecutar ninguno de los métodos descritos en esta guía. Antes de solucionar el problema, sería mejor si borra los archivos basura.

El uso de un limpiador de PC profesional puede ayudarlo a eliminar el desorden de la computadora. Una recomendación que tenemos es CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Además de eliminar archivos basura, CleanMyPC tiene una variedad de herramientas que pueden solucionar otros problemas de la PC. Después de instalar la herramienta y ejecutar un análisis inicial, la herramienta encontrará y solucionará automáticamente los problemas sin su intervención.

CleanMyPC también es bastante fácil de usar. Incluso si nunca antes ha usado un limpiador de PC, no tendrá problemas para usarlo.


Pruebe CleanMyPC ahora!


3. Utilice el Editor de directivas de grupo.

Otra forma fácil de ocultar el área de Protección de aplicaciones y navegadores en Windows 10 es mediante el Editor de directivas de grupo.

El Editor de políticas de grupo (GPE) también es una utilidad proporcionada para ayudar a los usuarios a personalizar el comportamiento de sus sistemas operativos desde un nivel administrativo. La información en GPE se almacena en políticas y, al modificar las políticas relevantes, puede realizar los cambios que desee.

Así es como puede usar el Editor de directivas de grupo para ocultar el área de protección de la aplicación y el navegador:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘ y golpea Ingresar. Esto iniciará el Editor de directivas de grupo en su PC.

  1. Una vez que esté dentro del Editor de directivas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer ConfigurationAdministrative TemplatesWindows ComponentsWindows SecurityApp and browser protection

  1. Ahora ubique y haga doble clic en Ocultar el área de protección de la aplicación y el navegador en el panel derecho.

  1. Seleccione Activado y haga clic en Solicitar para guardar los cambios.
  2. Ahora compruebe si se han realizado los cambios deseados. Si no, entonces escriba cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  3. Escriba el comando que se menciona a continuación en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar para ejecutarlo.

gpupdate /force

¡Tan simple como eso!

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre las formas de ocultar la aplicación y el área de protección del navegador en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya sido el truco para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)