Saltar al contenido

Cómo obtener una invitación a la aplicación Clubhouse (paso a paso)

¿Se pregunta cómo puede obtener una invitación a la aplicación Clubhouse?

Clubhouse es uno de los temas más candentes en las redes sociales hoy en día, una plataforma de chat de audio directo. Solo está disponible en dispositivos iOS y necesita que alguien lo invite a ingresar. Dado que la aplicación está limitada a sus miembros, más usuarios están tratando de encontrar una manera de ingresar.

Si la idea de escuchar podcasts se adapta a sus gustos, es posible que se pregunte cómo puede obtener una invitación a la aplicación Clubhouse.

Aunque la mayoría de los usuarios entran pidiendo a las personas que conocen que los inviten, hay otras formas de obtener esa preciosa invitación para usted.

obtener una invitación a la aplicación Clubhouse

Hoy, le mostraremos varias formas de obtener una invitación a la aplicación Clubhouse y disfrutar de la plataforma mientras aún se encuentra en su fase beta.

¡Entremos en ello!

¿Cómo unirse a la aplicación Clubhouse?

Como la mayoría de la gente sabe, la única forma de entrar al Clubhouse es mediante el enlace de invitación. Pero, ¿y si te dijéramos que hay dos formas de entrar?

¿Suena interesante? Sigue leyendo para aprender mas. 😉

1. Invitación personal.

La primera y más popular forma de unirse a Clubhouse es a través de invitaciones personales. Si conoces a alguien que ya está en la plataforma, puedes pedirle que te envíe una invitación. Cada usuario tiene dos invitaciones utilizables y es posible que pueda compartirlas contigo.

Enviar invitación a la casa club

Una vez que tenga el enlace de invitación, ahora puede registrarse para obtener una cuenta y disfrutar de las características de la Casa Club.

2. Puerta lateral exclusiva.

Muchos usuarios no conocen la puerta lateral exclusiva. Es otra forma de ingresar al Clubhouse descargando directamente la aplicación desde la App Store.

obtener una invitación a la aplicación Clubhouse

Puede intentar registrarse para obtener una cuenta para reservar su nombre de usuario, y Clubhouse les informará a sus amigos que desea ser aceptado. Luego, pueden decidir invitarlo a pasar por la plataforma y lograr que lo acepten sin consumir sus invitaciones restantes.

Pídale a sus amigos o personas en la casa club que lo inviten.

De hecho, es bueno tener amigos, especialmente si están en la Casa Club. 😀

Dejando de lado las bromas, la forma más rápida de obtener una invitación a la aplicación Clubhouse es a través de sus amigos que ya están en la plataforma. Si todavía les queda una invitación, tal vez puedas pedirles que la usen para entrar.

Enviar invitación a la casa club

Por otro lado, también puede preguntar si sus amigos conocen a alguien con invitaciones restantes. Tal vez puedas comprarles el almuerzo o hacerles un pequeño favor a cambio de la invitación si realmente quieres entrar antes de que esté disponible para todos.

Solicitud de invitaciones en Reddit o Buy Invites.

obtener una invitación a la aplicación Clubhouse

Si realmente desea obtener una invitación a la aplicación Clubhouse, puede visitar los foros subreddit sobre Clubhouse para solicitar una invitación. Dado que muchos usuarios quieren unirse a la plataforma, se han creado foros para pedir u ofrecer invitaciones.

Visite estos foros (r / ClubhouseInvites, r / ClubhouseApp) para solicitar una invitación de otros usuarios.

Por otro lado, también puedes comprar invitaciones de usuarios en el foro para entrar más rápido en la Casa Club. Sin embargo, asegúrese de verificar la legitimidad de la persona con la que está tratando para evitar ser estafado.

Intente usar Transistor.

¿No puedes recibir una invitación para la casa club? Explore otras plataformas como Transistor.

obtener una invitación a la aplicación Clubhouse

Si te encanta compartir tus conocimientos y discutir tus temas favoritos en aplicaciones como Clubhouse, Transistor podría ser la mejor alternativa para ti. Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que le ayuda a distribuir su audio grabado a servicios de transmisión como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Con Transistor, puede realizar un seguimiento del progreso de sus podcasts utilizando las herramientas métricas integradas en la plataforma. A medida que su marca crece, puede explorar varias oportunidades y asociaciones que pueden generar algunos ingresos.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días hoy y comience a compartir sus ideas con el mundo.


¡Prueba Transistor ahora!


¿Necesitas ayuda? Comuníquese con el soporte de la aplicación Clubhouse.

¿Tiene dificultades para utilizar Clubhouse o ha encontrado un problema en la plataforma? Póngase en contacto con su soporte.

Envía un boleto

Visita Página de soporte de la casa club y Envía un boleto con respecto al tema. Complete el formulario provisto y analice en detalle el problema que ha encontrado en la aplicación Clubhouse. Si es posible, intente adjuntar una captura de pantalla del error para que sea más fácil para su equipo evaluar la situación.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo obtener una invitación a la aplicación Clubhouse. Esperamos que esta guía le haya ayudado a entrar en el Clubhouse. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para responderla siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)