Saltar al contenido

Cómo obtener una insignia verificada en TikTok (rápido y simple)

¿Tienes curiosidad por la pequeña insignia azul junto al nombre de tu creador favorito? ¿Se pregunta cómo adquirirlo usted mismo?

los insignia verificada, La forma que tiene TikTok de legitimar a las celebridades, así como a los creadores de contenido altamente influyentes, es el símbolo de popularidad indiscutible de la aplicación.

Conocido por algunos usuarios como el corona antes del cambio de marca de la aplicación, la marca de verificación similar a una insignia sigue siendo un misterio para la gran mayoría de la base de usuarios de TikTok. Si bien se comporta en parte de manera similar a la función de marca de verificación en otras plataformas de redes sociales populares, como Instagram o Twitter, hay bastante profundidad oculta en la pequeña marca azul, y lo mismo se aplica a su contraparte naranja.

A continuación, analizaremos la naturaleza de la insignia en sí, y aprenderemos exactamente cómo funciona para la mayoría de los creadores de contenido de la plataforma. Más allá de eso, tocaremos lo que puede hacer para ganárselo, convirtiéndose en un creador potencialmente renombrado de su propio mérito en el proceso.

¡Empecemos!

  1. ¿Qué pasó con The Crown?
  2. ¿Qué es la insignia verificada?
  3. ¿Dónde aparece?
  4. ¿Puede solicitar o comprar una verificación en TikTok?
  5. Criterios de verificación a tener en cuenta
  6. ¿Qué más puedo hacer para obtener la insignia verificada?

1. ¿Qué pasó con la corona?

No todo el mundo sabe que TikTok nació de las cenizas de Musical.ly, una aplicación de redes sociales popularizada por su nicho de contenido específico: videos de sincronización de labios. A finales de 2017, Musical.ly fue comprado por la empresa matriz de TikTok, ByteDance, y la fusión trajo consigo muchos otros cambios para la aplicación, no solo un nuevo nombre.

La conocida marca de popularidad solía tomar la forma de una pequeña corona que se adjuntaba a la foto de perfil del usuario en la aplicación, y se comportaba de manera idéntica a lo que ahora conocemos como la “insignia verificada”.

musical.ly-crown

2. ¿Qué es la insignia verificada?

TikTok emplea principalmente la ‘marca de verificación’ azul por la misma razón que sus plataformas de redes sociales rivales: para verificar la identidad de celebridades y otras figuras públicas populares, evitando así cualquier caso potencial de robo de identidad.

Como tal, cualquier cantante, actor o figura pública que cree una cuenta de TikTok recibirá en breve su insignia de verificación azul a través del proceso automático de que su identidad sea confirmada por los sistemas internos del software.

cómo-obtener-la-insignia-verificada-en-tiktok-blue

Lo que es interesante, sin embargo, es que los desarrolladores de la aplicación también otorgan a sus usuarios más influyentes y activos una insignia similar, en forma de una marca de verificación naranja acompañada de la etiqueta de ‘usuario popular’.

Esta característica es precisamente lo que ha despertado la curiosidad de toda la base de usuarios de la aplicación. Más específicamente, todos están desconcertados por la misma pregunta: ¿Qué es exactamente lo que necesita hacer para adquirir esta elusiva marca de verificación por sí mismo?

cómo-obtener-la-insignia-verificada-en-tiktok-orange

La respuesta corta – Ningún método probado y verdadero le garantizará una insignia verificada al día siguiente, pero eso no significa que tengas que rendirte todavía. Más adelante, veremos algunas prácticas de usuario que lo acercarán mucho más a la codiciada insignia de usuario.

3. ¿Dónde aparece?

La insignia verificada es visible junto al nombre de usuario de una cuenta verificada, en cualquier lugar de la aplicación. Esto incluye su perfil, sus videos, así como la sección de comentarios.

cómo-obtener-la-insignia-verificada-en-tiktok

cómo-obtener-la-insignia-verificada-en-tiktok

Si la marca de verificación no se ve inmediatamente junto a su nombre de usuario, significa que TikTok no ha verificado oficialmente su identidad o no es un ‘usuario popular’ reconocido por el software y el algoritmo internos de la plataforma.

4. ¿Puede solicitar o comprar una verificación en TikTok?

A diferencia de Instagram o Twitter, TikTok no le permite solicitar la verificación por ningún motivo. Los desarrolladores monitorean las cuentas activas de la plataforma a través de un software especializado, otorgando ambas variaciones del distintivo ellos mismos, sin necesidad de una solicitud oficial de ningún usuario.

Más que eso, verificación de compra no solo es imposible, sino también extremadamente ilegal, va en contra de las pautas de TikTok y potencialmente pone en peligro su cuenta y su identidad. Ningún sitio web o servicio de terceros es capaz de otorgarle una insignia de verificación, independientemente de sus extensas promesas.

5. Criterios de verificación a tener en cuenta

Como mencionamos anteriormente, no hay una forma segura de obtener la insignia, especialmente cuando se trata de su popular variante de usuario. Sin embargo, hay bastantes elementos del buen comportamiento del usuario Eso debe tenerse en cuenta si finalmente desea ganar la insignia para usted:

1. Quédate activo.

Asegúrese de que interactuar con la plataforma de forma constante y significativa. Publica un video todos los días, interactúa con tu base de fans a través de la sección de comentarios, mantén una biografía activa y enlaces a otras cuentas de redes sociales, etc. Mantente relevante y activo. Su contenido podría estar increíblemente bien hecho y ensamblado, pero si TikTok se da cuenta de que es un usuario bastante inactivo, nunca lo recompensará con la insignia en cuestión.

2. Respeto Principios de la Comunidad.

Antes de embarcarse en su viaje hacia la adquisición de la insignia verificada, debe leer detenidamente Pautas de la comunidad de TikTok. Una vez hecho esto, conocerá todas las pautas de comportamiento que TikTok espera de sus usuarios más populares y estimados. Adhiérase a ellos de cerca y se convertirá en uno en poco tiempo.

tiktok-community-pautas

3. Verificarse en otras plataformas de redes sociales.

Esto puede ser un poco exagerado, pero si puedes gana la marca de verificación verificada en otra plataforma de redes sociales, luego vinculándolo a su TikTok, entonces eso podría darle la autorización necesaria que necesita. La aplicación podría darse cuenta de su presencia en línea y otorgarle automáticamente la insignia en el proceso.

verificación de instagram

6. ¿Qué más puedo hacer para obtener la insignia verificada?

Si bien TikTok ha sido algo reservado con respecto a la entrega de la insignias verificadas Más allá del obvio razonamiento basado en la identidad y las buenas prácticas del usuario, todavía hay una gran cantidad de prácticas relacionadas con el contenido que, como usuario, puede aplicar directamente para aumentar sus posibilidades de ser verificado:

1. Crear divertido, temáticoy único contenido.

La forma más fácil de ser reconocido como un creador de contenido influyente es publicar constantemente videos atractivos con el que se relacionarán muchos usuarios de ideas afines.

Al hacerlo, eventualmente creará una base de fans cada vez mayor que interactuará con su contenido con regularidad, le dará me gusta y lo compartirá en el proceso.

Esto ampliará en gran medida sus posibilidades de llegar al Para ti página de tantos usuarios como sea posible, que es a lo que siempre debes apuntar en tus esfuerzos como creador de contenido.

Consejo profesional: ¡No tenga miedo de hacerlo simple! Intente incorporar canciones o formatos de video que estén actualmente tendencias en el contenido que crea. A los usuarios de TikTok les encanta el contenido fresco e interesante basado en canciones populares y tendencias de los medios, especialmente si puedes mostrar tu carisma a través de tu propia versión de la tendencia en cuestión.

2. Conéctate con tus compañeros creadores de contenido.

Al igual que con todas las demás plataformas de redes sociales, mantenerse conectado y conocer a las personas adecuadas es una forma segura de lograr renombre y eventual éxito. Solo tienes que alcanzar. Una vez que haya creado una cantidad decente de contenido para su nicho elegido, comience siguiendo a otros creadores de contenido de ideas afines.

Concéntrate en los pequeños. Si alguien tiene aproximadamente la misma cantidad de seguidores que tú y le gusta el contenido que estás promocionando activamente, existe una alta probabilidad de que te siga. A través de esto campaña de divulgación, está facilitando de manera efectiva el crecimiento de una comunidad de personas similares con bases de fans casi idénticas.

Consejo profesional: Colabora activamente con otros creadores participando en Dueto videos de estilo. Al hacerlo, no solo está promocionando a su compañero creador de contenido, quien seguramente apreciará el foco compartido, sino que también está permitiendo que su base de fans interactúe directamente con la suya, a través de la forma en que el algoritmo del Para ti página trabajos.

cómo-obtener-la-insignia-verificada-en-tiktok

3. Mira y escucha profesional.

Si quiere ser notado, debe asegurarse de poner el esfuerzo necesario para haz que tu contenido luzca profesional y cualitativo. Esto es mucho más fácil de lograr de lo que piensa.

Lo más fácil que puede hacer es asegurarse de filmar a su favor. Invierta en un trípode o soporte confiable pero accesible para su teléfono, a fin de tener la opción de expresarse completamente cuando filme sus videos. Además, tenga en cuenta la iluminación y el fondo de la sala en la que está filmando. Una sala bien iluminada y un fondo adecuado para la cámara pueden marcar la diferencia.

Consejo profesional: Si bien TikTok tiene sus momentos de falta de confiabilidad, como inicios de sesión fallidos, fallas de verificación de contraseña, o prohibiciones de países aparentemente aleatorias, debe confiar en los desarrolladores y respetar el algoritmo. No intente burlarlo apelando a sitios web de terceros con intenciones cuestionables, o prácticas de usuario sospechosas que podrían terminar con la prohibición de su cuenta.

Para resumir todo

La insignia verificada sigue siendo un santo grial virtual en la era de los medios digitales, y en TikTok, eso no es diferente. Desde sus días de la corona hasta su variante de marca de verificación actual, esta cinta de color azul / naranja presenta un desafío para todos los que quieren hacerse un nombre en la aplicación cada vez más popular.

Como hemos visto anteriormente, todo lo que tiene que hacer es: ser paciente, seguir las reglas y crear su contenido con una mentalidad de usuario primero en mente, y obtendrá la codiciada insignia en poco tiempo. Si tiene algún comentario o idea sobre la intrincada insignia, no dude en dejarlos a continuación.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)