Saltar al contenido

Cómo obtener la aplicación Youtube TV en Roku [Step-By-Step]

Mira, lograr que YouTube TV funcionara bien con los televisores tradicionales no siempre fue una posibilidad fácil.

PERO, y este es un gran pero, con las asociaciones de YouTube TV de Google con empresas como Apple TV, Fire TV y Roku, agregar la aplicación Youtube TV se ha vuelto mucho más fácil.

Esta guía es una de las series de guías detalladas que lo ayudarán paso a paso a obtener la aplicación YouTube TV en Roku y, posteriormente, configurarla y estar lista para transmitir de inmediato.

Saltemos de inmediato.

Hgracias a Obtenga la aplicación Youtube TV en Roku: 7 pasos

  1. En primer lugar, asegúrese de que ya haya configurado completamente su dispositivo Roku o Roku TV y de que esté completamente actualizado. Si no ha configurado su dispositivo Roku y lo acaba de conseguir, entonces aquí hay una gran guía sobre cómo ponerlo en funcionamiento. Roku también proporciona una guía sobre cómo actualizar su dispositivo Roku a la última versión que será útil para obtener la aplicación YouTube TV en Roku.
  2. A continuación, continúe y encienda su dispositivo Roku (si no está encendido). Una vez que esté en la pantalla de inicio de Roku, busque el Canales de transmisión opción en la pantalla de inicio.

obtener la aplicación youtube tv en roku

  1. Ahora seleccione Buscar. Esto abrirá un teclado en pantalla que puede escribir en la búsqueda de Roku.
  2. Entonces, ¿qué buscamos? Bueno, quieres obtener la aplicación YouTube TV, ¿no? Por lo tanto, eso es precisamente lo que escribe: YouTube TV.
  3. Debería encontrar que los resultados de la búsqueda mostrarán la opción YouTube TV en el menú de la derecha. Selecciona el YouTube TV opción.
  4. Ahora simplemente seleccione la opción Agregar canal. Esto tomará uno o dos minutos para descargar e instalar la aplicación YouTube TV en su Roku.

obtener la aplicación youtube tv en roku

  1. Golpear OK una vez finalizado el proceso.

obtener la aplicación youtube tv en roku

  1. Por último, es hora de lanzar nuestro nuevo YouTube TV aplicación! Vuelve a tu Hogar pantalla y deberías encontrar que YouTube TV estará en tu Canales lista. Desde aquí puede abrirlo o incluso reorganizarlo según su comodidad.

¡Eso es! Si no se ha suscrito a YouTube TV, debería intentarlo durante unos días y ver si le gusta. Usted puede regístrate en YouTube TV desde aquí.

Si prefiere un video en lugar de seguir instrucciones escritas, consulte el útil video de Roku que muestra cómo puede hacerlo:

¿Importa qué dispositivo Roku obtienes?

No. Realmente no importa qué dispositivo de transmisión Roku tenga, ya que todos los modelos de Roku funcionarán con YouTube TV. Esto significa que si tiene un Roku Ultra, Roku Streaming Stick (+), Roku Express (+), Roku Premiere (+), Roku 4 y Roku 3. Todos los televisores Roku son compatibles con la aplicación YouTube TV.

Esto lo afirman oficialmente tanto Roku como YouTube (Google). Sin embargo, dado que cada vez más servicios admiten la transmisión 4K a partir del año 2020, querrá preparar su Roku para el futuro, especialmente si ya tiene un televisor 4K.


Nuestra recomendación: Roku Ultra

Roku Ultra en AmazonRoku Ultra admite películas y programas de TV 4K HDR, todo a un costo de $ 89. Funciona muy bien para transmitir Netflix, Hulu, Disney + o si tiene contenido de Google Play Movies y TV. El dispositivo también viene con soporte para auriculares, buscador remoto, botones de juego, conector para auriculares y puertos microSD / USB / Ethernet, todos incluidos. Lo más importante es que su soporte para Ethernet 10/100, que es mediocre en los otros modelos, le permite transmitir contenido de manera más rápida y fluida sin mucha demora.

Cómpralo ahora en Amazon por $ 79.99


Esperamos que esta guía le haya ayudado a instalar la aplicación Youtube TV en su Roku. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)