Saltar al contenido

Cómo obtener el modo oscuro de zoom: la guía definitiva [2020]

Sería genial si pudieras obtener el modo oscuro en Zoom, ¿no?

Personalmente, prefiero usar el modo oscuro en mi iPhone y Mac, que se enciende automáticamente por la noche (6 p.m. a 4 a.m.) hasta la mañana siguiente.

Ayuda a reducir el resplandor, mejorar los hábitos de sueño y conservar la batería del dispositivo. También se ve bastante genial (una cuestión de gustos). Ahora, esta publicación no está destinada a discutir la ciencia detrás de por qué el modo oscuro es esencial porque no es por eso que estás aquí.

Desea saber cómo obtener el modo oscuro en Zoom, ya sea en su iPhone, iPad, dispositivo Android, Mac o máquina con Windows 10. Quieres respuestas y las conseguimos. De ahí por qué se escribió esta publicación. Entonces, sin perder más tiempo, exploremos algunas de las formas en que puede obtener el modo oscuro en Zoom. 🙂


TABLA DE CONTENIDO
  1. Zoom en modo oscuro en iPhone, iPad, dispositivos Android
  2. Zoom en modo oscuro en Mac
  3. Obtenga el modo oscuro para zoom en Windows 10

Cómo obtener el modo oscuro de zoom: 3 formas

1. Zoom en modo oscuro en iPhone, iPad, dispositivos Android.

Desafortunadamente, no hay un botón o configuración ocultos que pueda activar para habilitar el modo oscuro para la aplicación Zoom en dispositivos iPhone, iPad y Android. Simplemente no lo hay.

Sin embargo, hay una solución. Para los dispositivos iPhone y iPad, puede evitar esto activando la función de accesibilidad llamada ‘Smart Invert’ en la configuración de su dispositivo.

Puede ubicar esta configuración de la siguiente manera:

  1. Abre tu Ajustes aplicación.
  2. Siguiente toque en Accesibilidad
  3. Ahora seleccione el Tamaño de pantalla y texto opción.

Configuración de accesibilidad iOS

  1. Por último, debe encontrar la opción llamada Inversión inteligente. Mueva el interruptor junto a él para encenderlo, lo que habilitará un modo oscuro en la interfaz.

Ahora puede saltar a la aplicación Zoom y ver si la interfaz cambia a oscura. Sin embargo, una de las desventajas de tener activado Smart Invert es que convierte el video durante una reunión en negativo, por lo que no puede ver a otros participantes en la reunión con colores normales.

Obtener el modo oscuro de zoom


Para dispositivos Android, debe seguir los pasos a continuación (tenga en cuenta que los pasos pueden variar según su versión de Android y el fabricante):

  1. Abra su dispositivo Ajustes aplicación.
  2. Grifo Accesibilidad.
  3. Entonces bajo Monitor, deberías ver las opciones girar Tema oscuro y Inversión de color. Enciende el Inversión de color opción.

Obtener el modo oscuro de zoom

Verá que los colores se invertirán para la interfaz, incluso incluida la aplicación Zoom, lo que le dará una interfaz oscura. 🙂

2. Zoom en modo oscuro en Mac.

Obtener el modo oscuro para la aplicación Zoom en Mac es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es activar el modo oscuro para tu Mac (solo disponible en macOS Mojave y versiones posteriores) en la configuración. A continuación, le indicamos cómo localizarlo paso a paso:

  1. De tu Menú de Apple, Selecciona el Preferencias del Sistema.
  2. A continuación, haga clic en General y luego bajo el Apariencia opciones seleccionar Modo oscuro.

Obtener el modo oscuro de zoom

  1. Por último, puede verificar esto ingresando a su aplicación Zoom para ver si los cambios han surtido efecto.

¡Ayuda! ¿Sigo sin ver el modo oscuro en Zoom en mi Mac? 😐

Mientras esté en Zoom, querrá entrar en su Ajustes haciendo clic en el icono de engranaje de configuración ubicado en la esquina superior derecha.

Entonces en el Ajustes página, en la barra lateral izquierda, querrá seleccionar el General lengüeta.

Sobre el General página, debajo Tema, asegúrese de que el tema esté configurado en Oscuro o Usar configuración del sistema (que usa la configuración del tema de su Mac, útil si ha programado el modo claro / oscuro según la hora del día).

Obtener el modo oscuro de zoom


3. Obtenga el modo oscuro para zoom en Windows 10.

Para los usuarios de Windows 10, actualmente no hay forma de obtener una interfaz oscura en la aplicación de escritorio Zoom.

¡Pero hay una alternativa!

Si tuviera que utilizar su navegador web como Google Chrome para usar Zoom, puede forzar el modo oscuro en la aplicación. La única advertencia es que el modo oscuro no se aplica a las reuniones en sí.

Esto es lo que haces en Google Chrome:

  1. Dirigirse a Sitio web de Zoom en su navegador web Google Chrome y haga clic en el Registrarse opción del menú superior para iniciar sesión en su cuenta de Zoom.

Obtener el modo oscuro de zoom

  1. A continuación, una vez que haya iniciado sesión en Zoom, abra una pestaña diferente y luego copie y pegue el siguiente enlace en la barra de búsqueda y presione Entrar:
  2. Ahora, como puede ver, el escenario Forzar el modo oscuro para contenido web aparecerá resaltado y también debería ver un cuadro desplegable junto a él. Hay un par de opciones para elegir de la lista. Le recomendamos que seleccione el Habilitado con inversión seleccionada de todo opción.

Forzar el modo oscuro para contenido web

  1. Asegúrese de guardar todo lo que pueda tener en las otras pestañas antes de presionar el Relanzar botón.
  2. Ahora puede regresar a su cuenta de Zoom para ver si los cambios han surtido efecto.

¡Voila! Si alguna vez decide cambiar de opinión, simplemente siga los pasos anteriores pero cambie la opción de Habilitado con inversión seleccionada de todo de regreso Defecto.

Obtener el modo oscuro de zoom

Esto envuelve nuestra publicación sobre cómo puede habilitar el modo oscuro en Zoom. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)