Saltar al contenido

Cómo obtener el modo oscuro de WhatsApp en iPhone o Android: 3 formas

Apesta tener la mayoría de sus aplicaciones en modo oscuro pero luego tener una o dos aplicaciones como WhatsApp o Facebook que no siguen su ejemplo.

Sin mencionar que cuando abres la aplicación, es como un poderoso rayo de luz que quema tus retinas.

Entonces, la pregunta es ¿WhatsApp tiene un modo oscuro? si y No.

si, si está en Android, WhatsApp ha estado trabajando para incorporar el modo oscuro a bordo durante algún tiempo y requiere algunos pequeños ajustes para ponerlo en funcionamiento (se muestra a continuación).

No, si está en iOS. WhatsApp no ​​ha lanzado oficialmente dicha función, pero se ha hablado de ponerla a disposición en la versión beta para fines de desarrollo 🤞 Aunque, le mostraremos algunas soluciones para obtener un modo oscuro para WhatsApp en su dispositivo iOS que se puede hacer de inmediato. .

¡Vamos a sumergirnos!

Cómo obtener el modo oscuro de WhatsApp en iPhone o Android: 3 formas

1. Obtenga el tema oscuro de WhatsApp (para Android)

Ahora, para obtener el tema oscuro de WhatsApp en Android, debe asegurarse de que su dispositivo esté actualizado a Android 10. Esto se debe a que la compatibilidad con el tema oscuro nativo está disponible en todo el sistema con esta versión de Android, lo que posteriormente facilita que WhatsApp sea modo oscuro también.

Puede verificar si su dispositivo Android es compatible con el nuevo Android 10 consultando la siguiente guía escrita por Android Central:

A continuación, le mostraremos paso a paso cómo obtener el modo oscuro de WhatsApp en Android a continuación:

  1. En primer lugar, deberá habilitar el soporte nativo del tema oscuro para su dispositivo Android ingresando a su Configuraciones, grifo Monitor y luego toca Tema.
  2. Siguiente, alternar Oscuro.
  3. ¡Excelente! Ahora ha habilitado el modo oscuro en todo su sistema, pero recuerde que WhatsApp tiene una mente propia y no seguirá esta transición. Por lo tanto, tendrá que habilitarlo manualmente usted mismo, lo que significa ingresar a las opciones de desarrollador. Para hacer eso, simplemente abra su Configuraciones y entonces Sistema.
  4. A continuación, toque Avanzado y luego toque Opciones de desarrollador.

obtener el modo oscuro de whatsapp

  1. Por último, en tu Opciones de desarrollador, tendrás que activar el Anular force-dark. Esto obligará a habilitar todas las aplicaciones en su dispositivo Android en el modo oscuro, incluido WhatsApp.

obtener el modo oscuro de whatsapp

  1. Una vez hecho esto, puede volver a WhatsApp y probarlo.

Propina

Si el fondo del chat de WhatsApp no ​​se oscurece, simplemente ingrese al Botón de menú> Configuración> Chats> Fondo de pantalla y simplemente elige Sin fondo de pantalla ya que esto oscurecerá completamente la interfaz de chat. Para complementar mejor la interfaz oscura, también puede elegir un fondo de pantalla que también se adapte a su gusto. ¡Eres bueno para ir!

obtener el modo oscuro de whatsapp

Nota

los Anular force-dark La opción puede aparecer o no para algunas versiones de Android 10, ya que aún se encuentra en la fase de desarrollo beta. Así que asegúrese de consultar esta guía para ver si hay actualizaciones si los pasos anteriores cambian.

2. Smart Invert (para iOS)

Si está en un dispositivo iOS como un iPhone, entonces la libertad de cambiar aplicaciones como WhatsApp al modo oscuro sin hacer jailbreak al dispositivo es casi nula.

La única solución alternativa, por ahora, es utilizar el Inversión inteligente característica: que invierte los colores de WhatsApp pero no afecta sus imágenes, GIFS, medios y cualquier otra aplicación de temática oscura.

Así es como habilita Inversión inteligente en su dispositivo iOS 13:

  1. Salta a tu Configuraciones aplicación y luego toque en Accesibilidad. Si tiene iOS 12 o versiones anteriores, tendrá que hacer lo siguiente para acceder a la página de Accesibilidad: Configuración> General> Accesibilidad.

obtener el modo oscuro de whatsapp

  1. Bueno. A continuación, toque Tamaño de pantalla y texto. Si tiene iOS 12 o versiones anteriores, deberá tocar Adaptaciones de pantalla > Colores invertidos.

Configuración de accesibilidad de iOS 13

  1. Por último, active Inversión inteligente para activar el modo oscuro para WhatsApp. Puede verificar esto ingresando a su WhatsApp y luego probando para ver si se ha oscurecido.

obtener el modo oscuro de whatsapp

Propina

Si el fondo del chat de WhatsApp no ​​se oscurece, simplemente ingrese al Configuración> Chats> Fondo de pantalla de chat y simplemente elija un fondo de pantalla oscuro para complementar la interfaz oscura. ¡Eres bueno para ir!

obtener el modo oscuro de whatsapp

La función Smart Invert puede distorsionar o no algunas imágenes y medios, ya sea en WhatsApp o en cualquier otra aplicación, ya que una vez que habilita esta función, se configura en todo el sistema. En este caso, Apple ha creado un atajo que le permite encender / apagar Smart Invert sobre la marcha cuando lo desee.

Para que aparezca este atajo, simplemente ir Configuración> General> Accesibilidad> Atajo de accesibilidad, luego seleccione Colores invertidos inteligentes. Desde allí, puede presionar tres veces su Hogar o Botón lateral para activar automáticamente la función Smart Invert.

Para que esta función aparezca como un acceso directo en su Centro de control en su lugar, ve a Configuración> Centro de control> Personalizar controles, luego agregue el Atajos de accesibilidad control al Incluir lista. Desde allí, puede presionar prolongadamente o 3D Touch en el ícono en el Centro de control para abrir el conjunto de herramientas donde puede alternar para habilitar / deshabilitar la función Smart Invert.

3. Usando WADarkMode Jailbreak Tweak (para iOS)

Si tiene un dispositivo iOS con jailbreak, entonces el proceso de poner WhatsApp en modo oscuro es más simple. Gracias van a Ahmed Bafkir gratis WADarkMode tweak que se puede instalar a través de Cydia o Sileo (no se necesita un repositorio externo).

El proceso de habilitar WADarkMode, una vez que lo haya instalado, es relativamente fácil. Esto es lo que haces:

  1. Una vez que haya instalado WADarkMode desde dentro ya sea Cydia o Sileo, simplemente abre WADarkMode entrando en tu Configuraciones aplicación y toque en WADarkMode (en la parte superior debajo de su perfil de ID de Apple)

obtener el modo oscuro de whatsapp

  1. A continuación, en el WADarkMode página, active la Habilitado opción para activar el modo oscuro. WADarkMode no solo es capaz de convertir WhatsApp en el modo oscuro, sino que también le da la libertad de elegir los colores de acento para la aplicación, así como otras personalizaciones interesantes a las que se puede acceder tocando en Personalizar colores debajo Personalizar. De ajustar el Fondo de chat, Fondo de mensajes, Color de tinte de la aplicación y muchos más.

WADarkMode Tweak

  1. Por último, asegúrese de reiniciar la aplicación WhatsApp forzar el cierre de la aplicación para que los cambios surtan efecto.

¡Eso es practicamente todo! Esperamos que esta guía le haya ayudado a obtener el modo oscuro de WhatsApp en su iPhone o dispositivo Android. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación. Actualizaremos esta guía si WhatsApp decide lanzar oficialmente el modo oscuro para dispositivos iOS. Hasta entonces suscríbete para ser notificado.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)