Saltar al contenido

Cómo mostrar historias en Hacker News [2020 Update]

Puede resultar confuso mostrar historias en Hacker News después de hacer clic accidentalmente en el botón Ocultar de una historia que deseaba leer.

Entonces, ¿no hay forma de deshacer esto?

Hay.

Aunque la solución que compartiremos con usted no es muy obvia a primera vista, sin embargo, hace el trabajo para que usted proceda a revertir una piel.

Sin más preámbulos, ¡saltemos!

HCómo mostrar historias en Hacker News (HN): 3 pasos

  1. Suponiendo que hayas presionado accidentalmente Esconder en una historia, primero tendrás que ir a tu perfil. Haga clic en tu nombre de usuario, que se encuentra en la esquina superior derecha. Si está en un dispositivo móvil, también se encontrará en la esquina superior derecha.

mostrar historias en Hacker NewsPor ejemplo, accidentalmente presioné el botón de ocultar en esta historia de ASK HN.

mostrar historias en Hacker NewsHaga clic en su nombre de usuario de HN, ubicado en la esquina superior derecha. ☝

  1. A continuación, una vez que esté en su perfil, eche un vistazo a las pocas opciones que están debajo de la opción de demora y justo encima del botón de enviar. Debería ver algunas opciones donde una de ellas será la oculto opción. Haga clic en oculto.

mostrar historias en Hacker News

  1. Por último, debería ver todas las historias en las que presionó el Esconder botón a la derecha aquí en esta página. Si desea mostrar una historia, presione el desenmascarar botón justo debajo del título de la historia. Lo mismo se aplica si también está utilizando Hacker News en su móvil.

mostrar historias en Hacker News

¡Eso es todo al respecto! Tenga en cuenta que esta no es una forma de guardar historias en Hacker News, que hemos escrito una guía separada sobre. Esto se debe a que las historias en las que presionas la Esconder El botón solo permanecerá hasta una semana y después de eso, desaparecerá. Si desea conservar una historia, asegúrese de seguir esa guía (vinculada) después de mostrar la historia.

Por ahora, esta es la forma más rápida que pudimos encontrar en la que puede mostrar una historia en Hacker News. El equipo de HN ha mencionado antes que están planeando lanzar una actualización extendida de la aplicación web Hacker News, que verá la Esconder eliminar el botón o agregar un enlace directo desde la página de inicio.

De todos modos, esperamos que haya encontrado esta guía algo útil para mostrar historias en Hacker News. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y estaremos encantados de ayudarle. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)