Saltar al contenido

Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max

Hace unos días estaba confundido acerca de si Apple realmente eliminó la opción del indicador de porcentaje de batería que normalmente tendría en las generaciones anteriores.

Pero ahí radica el problema: el indicador de batería no se encuentra por ninguna parte.

Ahora bien, no es porque haya algún problema con tu iPhone. La verdad es que el indicador de batería se ha despedido hace mucho tiempo, ya que no estamos hablando solo del iPhone 11, esto incluye todos los iPhone con una muesca.

Apple ha decidido ocultar el indicador de batería en su lugar, ya que la muesca, el recorte de la cámara en la parte superior de la pantalla de su iPhone que parece un agujero negro deformado, ha sido demasiado grande para caber en los extras allí.

Este es el caso si no solo usa un iPhone 11, sino también un iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR.

Por lo tanto, si tiene un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, en esta guía repasaremos CADA una de las formas en las que puede ver el indicador de porcentaje de batería.

Vayamos directo a eso.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Usando su Centro de Control
  2. Vista desde la sección de baterías
  3. Preguntando a Siri
  4. Ver el indicador de porcentaje de batería en su iPhone 11 mientras se carga
  5. Obtenga un análisis detallado del consumo de batería en su aplicación de configuración

HCómo mostrar el indicador de porcentaje de batería en iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max: 5 formas

1. Usando su Centro de Control.

La forma más fácil y directa de ver el indicador de porcentaje de batería o el iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max o incluso en un iPhone X es simplemente abrir el Centro de control.

Sí, eso es todo. 😊

Para sacar a relucir tu Centro de control simplemente deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Un buen consejo es que siempre recuerde que si alguna vez desea ver el porcentaje de batería, deslice el dedo hacia abajo desde el icono de la batería en su iPhone.

Adelante, pruébalo.

Mostrar porcentaje de batería en iPhone 11

2. Ver desde la sección de baterías.

La siguiente forma de ver el indicador de batería es en la sección Widgets.

Una de mis instancias para ver la sección del widget Baterías es si alguna vez quiero ver los indicadores de batería de mis AirPods y AirPods Pro.

Si no ve el Baterías widget en tu Widgets sección, entonces esto es lo que debe hacer:

  1. Simplemente desplácese hasta el final de su Widgets sección y toque en el Editar botón.

Mostrar porcentaje de batería en iPhone 11

  1. A continuación, desde el Agregar widgets página, debajo Más widgets simplemente golpea el green + icono para agregar el Baterías widget en su lista.

Mostrar porcentaje de batería en iPhone 11

  1. También puede reorganizarlo simplemente presionando prolongadamente el ícono de la hamburguesa (el ícono de tres líneas) y luego arrastrándolo según su importancia para usted.

Mostrar porcentaje de batería en iPhone 11

¡Eso es practicamente todo! Ahora puede ver el indicador de su iPhone 11 junto con sus AirPods o cualquier otra batería de dispositivos conectados por Bluetooth aquí debajo de este Baterías widget.

3. Preguntar a Siri.

Esta no es una taza de té para todos, especialmente porque puede ser muy tediosa. Vamos, no creo que ninguno de nosotros le pida constantemente a Siri que nos diga el porcentaje de batería.

Sin embargo, esta es una opción. Para que Siri le diga el porcentaje de batería, simplemente pregúntele “¿Cuál es el porcentaje de batería de mi iPhone?” O algo por el estilo.

Siri debería poder interpretar las intenciones de su pregunta y luego hacerle saber cuánta batería queda.

Mostrar porcentaje de batería en iPhone 11

4. Vea el indicador de porcentaje de batería en su iPhone 11 mientras se carga.

Otra forma de ver el porcentaje de batería en su iPhone 11 es simplemente, sí, cargarlo y luego ver el indicador de batería desde la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Esto funciona siempre que su iPhone se está cargando y solo desea saber cuánta batería se ha cargado.

Carga de iPhone

Consejo adicional: obtenga un análisis detallado del consumo de batería en su aplicación de configuración.

Si desea ser preciso sobre a dónde va la salud de la batería o qué aplicaciones consumen la mayor parte de la vida útil de la batería de su iPhone.

Luego súbete a tu Configuración> Batería para obtener un análisis sobre el estado de la batería (si es necesario cambiarlo), las aplicaciones que consumen la mayor parte de la vida útil de la batería de su iPhone, el tiempo de pantalla, el establecimiento de límites de tiempo para la productividad y mucho más.

Configuración de la batería del iPhone

Puede hacer algunas cosas dentro del Batería sección para ayudar a conservar más la vida útil de la batería de su iPhone para el futuro, así como beneficiar su productividad. 📈

Esperamos que la información anterior le haya ayudado a proporcionar una serie de opciones para mostrar el porcentaje de batería en el iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max. Siéntase libre de seguir los consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otros a continuación.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)