Saltar al contenido

Cómo migrar Windows 7 a VirtualBox: la guía definitiva

Microsoft tiene anunciado públicamente que Windows 7 ya no será compatible y nuevamente aseguro hace unos días que deberíamos pasar de Windows 7 a una máquina con Windows 10.

migrar windows 7 a virtualbox

Aunque el problema no es tan fácil como parece con los muchos ajustes preestablecidos y configuraciones que hemos modificado y acostumbrado a Windows 7 para ver que ya no se puede usar.

El lado positivo de todo esto es que puede salvar Windows 7 y seguir usándolo sin tener que preocuparse por sus fallas de seguridad y todas esas ineficiencias.

“Entonces, Jake, ¿qué sugieres que hagamos?” 🤷‍♂️

Bueno, migre Windows 7 a una máquina virtual como VirtualBox o VMWare.

Para esta publicación, hablaré más sobre el primero, que es un excelente software de código abierto que ayuda a virtualizar los sistemas operativos. También es una excelente manera de jugar y experimentar con máquinas virtuales y proporciona una manera de continuar usando Windows 7 y comprender cómo era antes (memes boomer entrantes).

Esta guía explicará cómo puede migrar Windows 7 a VirtualBox paso a paso.

¡Vamos a sumergirnos!

HCómo migrar Windows 7 a VirtualBox: 5 pasos

  1. Primero, tendrás que descargar Disk2vhd (.Código Postal) en su PC con Windows 7. Necesitaremos Disk2vhd para crear una imagen VHD de nuestra máquina con Windows 7 para usarla con VirtualBox.

Disk2vhd es un software recomendado por Microsoft que le permite hacer copias de discos en línea y también brinda la conveniencia de almacenar los archivos VHD localmente, como en su máquina Windows. Disk2vhd es una de las formas más rápidas de obtener una imagen VHD de su máquina con Windows 7.

Disk2vhd

Nota

Tenga en cuenta que Virtualbox es totalmente compatible con el formato VHD de Microsoft. Esto era no es el caso en las versiones anteriores de Virtualbox, donde había dos versiones diferentes de VirtualBox.

Una vez que haya descargado y extraído Disk2vhd en su PC, haga clic derecho en el disk2vhd.exe archivar y elegir Ejecutar como administrador.

migrar windows 7 a virtualbox

  1. A continuación, deberá seleccionar las unidades (desde su Windows 7) que desea migrar a la imagen para poder acceder a ella con Virtualbox más tarde. Cuando seleccione las unidades, NO verifique Utilice Vhdx y Usar instantáneas de volumen opciones.

migrar windows 7 a virtualbox

  1. Ahora quedándonos con Disk2vhd, tenemos un paso más antes de saltar a VirtualBox. Lo que querrá hacer es elegir la ruta donde se debe guardar el archivo VHD. Esto se puede configurar en el Nombre de archivo VHD (como se muestra a continuación) haciendo clic en el caja de botones. Una vez que haya terminado, presione Crear.

migrar windows 7 a virtualbox

  1. Ahora siga adelante, abra VirtualBox y proceda a crear una nueva máquina con Windows. Aquí está un gran guía por los creadores de VirtualBox sobre cómo crear una máquina con Windows 7 usando VirtualBox. Solo asegúrate durante el Disco duro página, que elijas Utilice un archivo de disco duro virtual existente (como se muestra a continuación) y proceda a usar el archivo VHD que habíamos creado usando Disk2vhd. Si eres transferir el archivo VHD de una máquina a otra, luego considere usar un USB o cualquier otro medio de almacenamiento conveniente con el que se sienta cómodo para mover el archivo VHD desde su máquina con Windows 7 a otra máquina. Golpear Crear.

migrar windows 7 a virtualbox

  1. Por último, una vez que haya configurado la máquina con Windows, debería aparecer en la lista de máquinas virtuales disponibles que puede probar en su VirtualBox. ¡Ahora puede continuar y probar su nueva máquina virtual de Windows 7!

¡Eso es practicamente todo! 🙂

Esperamos que esta guía haya ayudado a mostrar y explicar cómo migrar Windows 7 a VirtualBox. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)