Saltar al contenido

Cómo invitar personas a la aplicación Clubhouse

¿Eres nuevo en la plataforma y estás intentando descubrir cómo invitar a personas a Clubhouse?

Clubhouse ha sido una de las plataformas de redes sociales más populares recientemente. La aplicación es solo para invitación, lo que significa que solo puede registrarse para obtener una cuenta si un amigo o alguien que conoce lo invitó.

Después de crear su cuenta, Clubhouse le preguntará sobre sus temas de interés como negocios, acciones, entretenimiento y más. Luego, la aplicación generaría una lista de clubes que se ajustara a su gusto y le daría la opción de seguirlos.

¿Por qué es solo por invitación? La aplicación aún se encuentra en sus primeras etapas y los desarrolladores no quieren atraer más usuarios hasta que la plataforma esté lista.

Aunque sus desarrolladores anunciaron que pronto estaría disponible para todos, no sabemos cuándo sucederá. Dado que la plataforma es nueva para todos, es comprensible confundirse al navegar por la interfaz.

Si planeas usar tus dos invitaciones pero no sabes cómo hacerlo, ¡estás de suerte! En esta guía, le explicaremos cómo puede invitar personas a la aplicación Clubhouse.

¡Saltemos de inmediato!

¿Cómo unirse a la aplicación Clubhouse?

Dado que la aplicación Clubhouse aún se encuentra en su fase beta, solo puede descargarla en dispositivos iOS. Para unirse al Clubhouse, necesita conocer a alguien que ya esté en la plataforma o reservar su nombre de usuario para ser incluido en la lista de espera.

Sin embargo, todos sabemos que este es un proceso muy largo. Entonces, ¿cómo entras?

1. Invitación personal.

Si usted o sus amigos conocen a alguien en la Casa Club, puede pedirles que le envíen una invitación para que pueda registrarse para obtener una cuenta. Todos los que se unen a Clubhouse tienen derecho a dos invitaciones personales.

Página de invitación de la casa club

Al enviar una invitación, asegúrese de que el contacto en su teléfono tenga un código de país específico, o el predeterminado sería +1, que es para los Estados Unidos.

2. Puerta lateral exclusiva.

También puede descargar la aplicación Clubhouse de la App Store y registrar una cuenta. Esto pondrá su nombre de usuario en la lista de espera. Si tiene muchos amigos en la plataforma, Clubhouse les notificará que desea unirse y podrán aprobar su solicitud sin usar las invitaciones disponibles.

Mensaje de bienvenida a la casa club

¿Cómo enviar invitaciones a la aplicación Clubhouse?

Es comprensible si no puede encontrar la pestaña ‘Enviar invitaciones’ en la Casa club. El botón de invitación de la aplicación Clubhouse tiene un ícono de Mensaje / Correo, que confunde a muchos usuarios todo el tiempo.

invitar a personas en la casa club

Si desea utilizar sus invitaciones disponibles, siga los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

Antes de enviar la invitación, asegúrese de que el código de país correcto esté incluido en el número de teléfono móvil de su contacto.

  1. Primero, abra el Casa club aplicación en tu iOS dispositivo.
  2. Después de eso, toque el Mensaje / Correo icono ubicado en la barra de navegación superior.
  3. Finalmente, elija el contacto que desea invitar y presione el Invitación botón. Siga las indicaciones en pantalla para completar el proceso.

invitar a personas en la casa club

Una vez hecho esto, infórmale a tu amigo sobre la invitación y pídele que registre su cuenta.

¿La invitación a la aplicación Clubhouse no funciona?

Entonces, finalmente has enviado invitaciones a tus amigos. Sin embargo, cuando abren el enlace de registro, se dan cuenta de que no funciona. Ahora bien, hay muchos factores a considerar al abordar este problema, por lo que hemos creado una guía separada para ello.

Si las invitaciones de la aplicación que envió no funcionan, puede visitar nuestra guía dedicada sobre este problema para ayudarlo a solucionarlo.

¿Cómo conseguir invitaciones a la casa club?

Si no conoce a nadie en la plataforma, entrar en la Casa Club puede requerir un poco más de trabajo de lo habitual. Puede intentar preguntarle a un amigo si conoce a alguien dentro del Clubhouse o preguntar en varios foros si alguien puede invitarlo.

Para obtener más información, visite nuestra guía sobre cómo obtener invitaciones de Clubhouse si no tiene amigos en la plataforma.

Intente usar Transistor.

¿Está teniendo dificultades para unirse al Clubhouse? Busque en otras plataformas como Transistor.

invitar a personas en la casa club

Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que le ayuda a distribuir sus podcasts a servicios de transmisión de audio como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. Puede grabar sus podcasts con cualquier persona que quiera unirse a la discusión y cargar el audio en Transistor.

La plataforma también lo ayuda a rastrear el progreso de sus podcasts con métricas útiles como descargas promedio por episodio, suscriptores estimados y tendencias de oyentes.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días hoy y experimente la plataforma usted mismo.


¡Prueba Transistor ahora!


¿Necesitas ayuda? Comuníquese con el apoyo de la casa club.

Si tiene problemas con Clubhouse, puede visitar su página de soporte y Envía un boleto. Complete el formulario con sus datos y analice en detalle el problema exacto que ha encontrado. También puede incluir una captura de pantalla del error si es posible.

invitar a personas en la casa club

Por otro lado, también puedes visitar Centro de conocimientos de la casa club y navegue por su página de preguntas frecuentes y vea si puede encontrar algo útil.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo invitar a personas en la aplicación Clubhouse. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la plataforma, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)