Saltar al contenido

Cómo instalar y reproducir Wordle en iPhone

¿Quieres aprender a instalar y jugar Wordle en iPhone?

De varios usuarios a unos pocos millones, Wordle se ha convertido en uno de los juegos más virales y adictivos que jamás haya existido. El creador del juego, Josh Wardle, no tenía idea de que el juego que creó para su compañero ganaría popularidad en tan poco tiempo.

El 31 de enero, Los New York Times adquirió Wordle del creador y, desde entonces, a los fanáticos les preocupa que el juego no sea gratuito en el futuro. Sin embargo, al adquirir el juego, el NYT anunció que Wordle inicialmente será gratuito para todos los usuarios nuevos y antiguos.

Dado que Wordle no tiene una aplicación oficial en Tienda de aplicaciones o Tienda de juegos, solo se puede acceder a través del sitio web de NYT. Pero, si está buscando una manera de acceder al juego más rápido en su dispositivo, ha llegado a la página correcta. En esta guía, descubrirá cómo instalar y jugar el juego Wordle en su iPhone.

Entonces, sin demora, ¡vamos a sumergirnos!

Cómo instalar Wordle en un iPhone

Aunque no hay una versión de la aplicación del juego Wordle disponible en la App Store, todavía hay una manera de convertir Wordle en una aplicación. De esta manera, puede acceder fácilmente con solo un toque en su dispositivo iOS.

Así es como puede obtener la aplicación Wordle en iPhone:

  1. Para empezar, abre el Safari aplicación desde tu iPhone.
  2. A continuación, vaya a la Sitio web oficial de Wordle.
  3. Después de eso, toca el icono de compartir ubicado en la parte inferior de su pantalla.

Instalar y jugar Wordle en iPhone

  1. Aparecerán múltiples opciones. De estas opciones, toque en Añadir a la pantalla principal.

Agregue la aplicación Wordle a su pantalla de inicio

  1. Por último, seleccione Agregar presente en la esquina superior derecha de su pantalla para agregar Wordle a su pantalla de inicio.

Instalar la aplicación Wordle en iPhone

  1. Una vez hecho esto, vaya a Palabra desde la pantalla de inicio y verifique que funcione correctamente.

Tenga en cuenta que una vez que convierta Wordle en una aplicación, su racha actual no se conservará. Esto significa que deberá comenzar a jugar Wordle como un nuevo usuario una vez que lo haya agregado a su pantalla de inicio.

Cómo jugar Wordle en iPhone

Si te has encontrado con una cuadrícula o ‘cuadrado’ de cinco filas y 6 columnas en diferentes plataformas de redes sociales y te has preguntado de qué se trata, estás en la página correcta. El nuevo juego, Wordle, es un simple juego de palabras que tiene a todos enganchados. Además, poder jugarlo solo una vez al día hace que todos quieran más.

1. Adivina la primera palabra.

Cada día, hay una nueva palabra de cinco letras en Wordle. Una vez que adivinas la palabra del día, tienes que esperar al día siguiente para adivinar otra palabra. De esta manera, todos los que juegan Wordle tienen que adivinar la misma palabra todos los días.

Además, lo que hace que Wordle sea interesante es que los usuarios solo tienen seis intentos para adivinar la palabra, después de lo cual Wordle le indicará la palabra correcta. No solo eso, sino que los usuarios también pueden mantener sus rachas adivinando la palabra correcta en seis intentos todos los días. La racha actual se interrumpirá si un usuario no logra adivinar la palabra del día en cualquier día.

Así es como se juega el juego:

  1. Para jugar, dirígete a la aplicación de Wordle desde la pantalla de inicio de tu iPhone.
  2. Luego, escribe una palabra de cinco letras y presiona Ingresar.

Instalar y jugar Wordle en iPhone

2. Introduzca las palabras correctas.

Recuerde no ser más astuto y escriba AEIOU ya que aparecerá el mensaje ‘No en la lista de palabras’. Este mensaje aparece cada vez que escribe una palabra que no existe, lo que significa que solo puede adivinar palabras que no son falsas.

Un truco que puedes usar para adivinar la palabra en menos intentos es pensar en una palabra con más letras vocales, ya que estas tienen más posibilidades de aparecer en la palabra. Ahora, las posibilidades de que adivines la palabra en un intento son bastante bajas.

3. Tome sugerencias del código de colores de Wordle.

Entonces, para dar pistas, Wordle convierte las letras de la palabra adivinada en diferentes colores. Los colores verde, amarillo y gris que aparecen una vez que adivinas, todos significan algo diferente. Esto es lo que estas letras codificadas por colores intentan decirte:

Significados de los colores de las palabras

  • Verde: Si una o más letras aparecen en verde en su palabra, significa que estas letras están presentes en la palabra y están colocadas en la posición correcta. Por lo tanto, no necesita cambiar su orden una vez que haga su segunda suposición.
  • Amarillo: Las letras que están presentes en la palabra pero que están en un lugar incorrecto se volverán amarillas. Esto significa que debe cambiar su ubicación en su próximo intento.
  • gris: Las letras que se vuelven grises indican que no están presentes en la palabra. Entonces, para su próximo intento, piense en una palabra que no incluya estas letras grises.

4. Verifique las estadísticas ganadoras de Wordle.

Tan pronto como adivine la palabra correcta, independientemente de los intentos que le queden, todas las letras de su palabra se volverán verdes y aparecerá ‘Impresionante’ en su pantalla. Después de eso, aparecerá una pantalla de estadísticas que le mostrará sus rachas actuales, rachas máximas y su distribución estimada.

También habrá un cronómetro en la parte inferior izquierda de las estadísticas que le mostrará el tiempo restante hasta el nuevo Wordle. Además, también hay una opción Compartir que puede usar para compartir su puntaje de Wordle en varias aplicaciones de redes sociales.

Instalar y jugar Wordle en iPhone

5. Echa un vistazo a los modos adicionales.

Si desea desafiarse a sí mismo, puede optar por el modo difícil en Wordle. Para acceder a ella, siga los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, simplemente toque el botón icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de Wordle.

Instalar y jugar Wordle en iPhone

  1. Luego, encienda la palanca para Modo difícil. Para jugar en el modo difícil, los usuarios deben agregar todas las letras amarillas y verdes reveladas en sus próximas conjeturas.

Modo difícil en Wordle

Además, Wordle incluye un modo oscuro y un modo de alto contraste. También puede acceder a estos a través de la configuración de Wordle.

¡Eso es todo! Ahora ya sabes cómo instalar y jugar Wordle en iPhone. Esperamos que ya sepa cómo acceder y reproducir fácilmente Wordle desde la pantalla de inicio de su iPhone. Si todavía tiene confusión con respecto a este tema, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación. Haremos todo lo posible para ayudarte.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)