Saltar al contenido

Cómo instalar y jugar Nerdle en iPhone

¿Quieres saber cómo instalar y jugar Nerdle en iPhone?

Nerdle es lo nuevo Palabra, pero con números, símbolos y más columnas. Si bien puede pensar que este nuevo juego de adivinanzas es solo para entusiastas de las matemáticas, se sentirá aliviado al saber que cualquiera puede jugarlo después de aprender algunas reglas básicas.

Todos los días puedes resolver una ecuación misteriosa, dándole a tu cerebro una sesión de entrenamiento. Si bien puede resultarle desafiante, es un buen pasatiempo para aprender algunas estrategias. Sin embargo, si se complica demasiado, siempre puedes cambiar el nivel de dificultad.

Para jugar a Nerdle, puede usar Safari o abrirlo como una aplicación en la pantalla de inicio de su iPhone. Lee esta guía y aprende todos los pasos que deberás seguir. También repasaremos las instrucciones para jugar Nerdle, así que quédate hasta el final.

Ahora, ¡comencemos!

Cómo instalar Nerdle en iPhone

Al igual que Wordle, Nerdle tampoco tiene una aplicación oficial en App Store o Play Store todavía. Sin embargo, hay una manera a través de la cual puede instalar y jugar fácilmente Nerdle en iPhone. Esto se hace creando una aplicación Nerdle en su pantalla de inicio.

Antes de continuar, sepa que sus rayas actuales desaparecerán. Tendrá que comenzar de nuevo como un nuevo usuario en la aplicación Nerdle que cree.

Siga estos pasos a continuación para instalar Nerdle en iPhone:

  1. Para comenzar, busque y abra Safari en tu iPhone.
  2. Después de eso, ve a la Sitio web oficial de Nerdle.
  3. Una vez allí, selecciona el Botón de compartir presente en la barra de navegación en la parte inferior de su pantalla.

Instalar y jugar Nerdle en iPhone

  1. Luego, de las opciones dadas, seleccione Añadir a la pantalla principal.

Agregue Nerdle a su pantalla de inicio

  1. Después de eso, aparecerá una página de confirmación. Toque en Agregar para agregar un acceso directo de Nerdle a su pantalla de inicio.

Instalar la aplicación Nerdle en iPhone

Una vez hecho esto, vaya a su pantalla de inicio y busque la aplicación Nerdle. Tóquelo para asegurarse de que se abra en el sitio web oficial de Nerdle.

Cómo jugar Nerdle en iPhone

Después de instalar Nerdle en su iPhone, puede acceder fácilmente desde su pantalla de inicio para jugar. Este es un placer, especialmente para aquellos que prefieren los números a las palabras. Continúa leyendo para dominar el juego.

1. Aprenda los conceptos básicos.

Nerdle lanza una nueva ecuación todos los días que tendrás que resolver dentro de un número específico de intentos para ganar. Después de eso, tendrás que esperar al día siguiente para resolver otro acertijo numérico. Esta ecuación es la misma para personas de todo el mundo.

Tienes seis intentos para adivinar la ecuación completa, pero a diferencia de Wordle, tendrás que trabajar con ocho espacios y, por supuesto, un teclado con diez números y operaciones aritméticas básicas. A continuación se presentan algunas de las reglas básicas que necesita saber como principiante:

  • Hay ocho espacios en cada fila que debe llenar con números y símbolos.
  • Como es una ecuación matemática, debe contener un signo igual.
  • El número a la derecha del signo igual solo puede ser un número.
  • Se debe aplicar el estándar de operaciones, lo que significa * y / antes de + o –
  • El orden es importante. 10 + 20 = 30 no es lo mismo que 20 + 10 = 30

2. Haz tu primera suposición.

Los usuarios de Nerdle pueden hacer rachas si adivinan la ecuación en menos de seis intentos y ganan durante al menos dos días consecutivos. Esto lleva toda la experiencia de juego a otro nivel, ya que ahora no solo estará bajo presión para adivinar correctamente, sino también para mantener la racha ganadora.

Por esta razón, su ecuación de apertura en Nerdle debe ser ideal en términos de que debe contener todos los números y operaciones diferentes. Esto te ayudará a identificar qué números no están incluidos en la respuesta correcta, así como a ubicar con precisión sus posibles posiciones.

Así es como se juega el juego:

  1. Comience abriendo el aplicación nerdle desde la pantalla de inicio de su iPhone que creó anteriormente.
  2. Ahora, escriba su primera suposición y presione Ingresar.
  3. Si accidentalmente escribió un número o símbolo, presione Borrar.

Instalar y jugar Nerdle en iPhone

3. Comprenda los comentarios de colores de Nerdle.

Una vez que ingrese la ecuación adivinada, Nerdle resaltará cada número y símbolo usando diferentes colores. Cada color tiene un significado único para darte pistas, ya que sin él, el juego sería casi imposible de completar.

Significados de los colores Nerdle

Si no está al tanto de lo que indican los colores, aquí hay un desglose para usted:

  • Verde: Este es un color reconocido mundialmente para indicar precisión y exactitud. En Nerdle también, verde significa que ese número o símbolo en particular está presente en la ecuación correcta y aparece en el mismo lugar. Esto sugiere que su próxima suposición debería tener esa entrada en la ubicación exacta.
  • Púrpura: si alguno de los números o símbolos está resaltado en púrpura, significa que la entrada en particular existe en la respuesta correcta pero no está en el lugar correcto. Por lo tanto, tendrías que cambiar su posición en tu próximo intento.
  • Negro: Cuando el dígito no aparece en la ecuación, se volverá negro. Por lo tanto, no vuelva a ingresarlo en su próximo intento.

Tenga en cuenta que si ingresa un número dos veces y la respuesta correcta solo lo tiene una vez, uno de ellos se volverá negro y el otro se volverá colorido.

4. Verifique las estadísticas ganadoras.

Inmediatamente después de adivinar la ecuación matemática correcta, independientemente del número de intentos que haya realizado, todas las entradas se volverán verdes. Luego, Nerdle mostrará una notificación en su pantalla indicando que ganó el juego. Puede compartir estas estadísticas con sus amigos y familiares usando el botón Compartir en la parte inferior.

Instalar y jugar Nerdle en iPhone

Para consultar las estadísticas del juego, sigue estos pasos:

  1. Cierra el ¡Ganaste! notificación tocando en el X en la esquina.
  2. Luego, toque en el Icono de la barra de estadísticas desde la parte superior.

Estadísticas ganadoras de Nerdle

Esto contendrá información como su distribución de conjeturas a lo largo de todos los intentos y su porcentaje general de ganancias.

5. Echa un vistazo a otros modos.

Si el juego es demasiado desafiante para ti, hay un segundo modo por el que puedes optar, conocido como mini Nerdle. Esta versión tiene seis columnas en lugar de ocho y es un buen comienzo para los principiantes.

Otra forma de hacer que el juego sea un poco más fácil para los jugadores es permitir respuestas conmutativas. De esta manera, el orden no importaría ya que 10 + 20 sería lo mismo que 20 + 10. Sin embargo, siempre es bueno desafiarse a sí mismo y jugar el modo predeterminado del juego. Puede cambiar ambas configuraciones tocando el icono de engranaje en la parte superior.

mini Nerdle en iPhone

Con esta nota finalizamos nuestra guía sobre cómo instalar y jugar Nerdle en iPhone. Si aún tiene alguna confusión, no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarte.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)