Saltar al contenido

Cómo instalar HBO Max en Amazon Fire Stick TV [Tried & Tested]

¿Se siente desanimado porque no puede instalar HBO Max en su Amazon Fire Stick TV?

HBO Max ha sido lanzadoy tiene uno de los catálogos de transmisión más amplios hasta el momento con artistas como HBO, Warner Bros., New Line Cinema, DC Entertainment, TBS, TNT, CNN, Cartoon Network, The CW, Crunchyroll, Adult Swim, Studio Ghibli y mucho más.

Sin embargo, una de las mayores quejas que los usuarios han tenido con el lanzamiento (en el momento de escribir este artículo) es la ausencia de transmisión 4K, así como no es compatible con dispositivos como Amazon Fire TV y Roku.

Afortunadamente y mucho crédito para los Redditors u / 0xdios y u / ryu1356 [source], los siguientes son los pasos que hemos encontrado que funcionan de manera no oficial para instalar HBO Max en Amazon Fire Stick TV. Descubriremos si hay una forma alternativa de obtener HBO Max en la plataforma Roku en las próximas semanas, pero por ahora, si es un usuario de Amazon Fire TV / Fire TV Stick, los siguientes pasos lo ayudarán.

Ahora, antes de continuar con los pasos a continuación, tenga en cuenta que esta es una forma no oficial de obtener HBO Max en la plataforma Amazon Fire TV. El método puede interrumpirse si AT&T (la empresa matriz) decide detenerlo.

Por ahora, en el momento de escribir este artículo, los pasos funcionarán, pero si se detiene, actualizaremos el artículo con los pasos oficiales una vez que llegue el soporte.

Vamos a sumergirnos. 🙂

Cómo instalar HBO Max en Amazon Fire Stick TV: 9 pasos

Paso 1: Elimina tu actual aplicación HBO Now (si la tienes)

Este paso es aplicable si ya tenía el HBO ahora aplicación instalada en su Fire Stick TV. Si no lo hace y está comenzando con un nuevo Fire TV Stick, vaya a Paso 2.

Deberá eliminar su HBO ahora aplicación antes de poder proceder a instalar HBO Max. A continuación, le indicamos cómo puede eliminar su aplicación HBO Now:

  1. Desde la pantalla de inicio de su Fire TV / Fire Stick, desplácese hacia la derecha y seleccione Configuraciones (Como se muestra abajo).
  2. A continuación, seleccione Aplicaciones.

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Ahora seleccione el Administrar aplicaciones instaladas opción.

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Desplácese hacia abajo en la página hasta que encuentre el HBO ahora aplicación que ha instalado en su dispositivo. Una vez que haya encontrado el HBO ahora aplicación, haga clic en ella.
  2. Seleccionar para Desinstalar eso.

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Por último, confirme su selección seleccionando el Desinstalar botón de nuevo.

Con su aplicación HBO Now ahora eliminada, pasemos al siguiente paso.

Paso 2: Habilitar la configuración ‘Aplicaciones de fuentes desconocidas’.

¡Este es un paso importante!

Para instalar HBO Max en su Amazon Fire TV o Fire TV Stick, deberá instalar el archivo en línea, que viene en forma de archivo .apk. Pero antes de proceder a instalar el archivo, tendremos que asegurarnos de que nuestro dispositivo Amazon tenga permiso para instalar archivos de fuentes en línea.

Te guiaremos paso a paso:

  1. Desde la pantalla de inicio de su Fire TV / Fire Stick, desplácese hacia la derecha y seleccione Configuraciones (Como se muestra abajo).

Configuración de Fire TV

  1. A continuación, desplácese nuevamente hacia la derecha hasta que vea el Mi Fire TV opción (en modelos más antiguos aparecerá como ‘Dispositivo‘)
  2. Ahora, baje la lista de opciones y seleccione Desarrollador opciones.

Opciones de desarrollador en Fire TV

  1. Selecciona el Aplicaciones de fuentes desconocidas opción y asegúrese de que esté girada EN. También te recomendamos que te vayas Depuración de ADB convertido EN.

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Cuando lo encienda, se le preguntará si desea confirmar la activación de la opción ‘Aplicaciones de fuentes desconocidas’. Simplemente confirme seleccionando el Encender botón.

Su dispositivo Fire ahora puede descargar archivos de fuentes en línea. Hacerlo nos permitirá descargar e instalar la aplicación HBO Max, lo que haremos en los próximos pasos.

Paso 3: Descargue la aplicación ‘Downloader’ y busque “HBO Max APK”.

Para buscar el archivo de la aplicación HBO Max (.apk), necesitaremos usar una aplicación popular llamada ‘Descargado’, que se puede descargar de Amazon Fire Store en su dispositivo.

He aquí cómo y qué haces:

  1. Desde la pantalla de inicio de su Fire TV / Fire Stick, coloque el cursor sobre su Buscar opción y selecciónela.
  2. Escribir “Descargador“En la búsqueda

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Selecciona el Descargador aplicación (como se muestra a continuación).

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Elegir Descargar eso. Deje unos minutos para que se descargue, según la velocidad de su conexión a Internet.
  2. A continuación, seleccione para Abierto eso.

Aplicación de descarga

  1. Se le pedirá que Permitir que el descargador acceda fotos, medios y archivos en su dispositivo. Seleccionar para Permitir.
  2. Una vez más, es posible que se le solicite una ventana de notas de actualización que muestre las novedades de la última versión de la aplicación Downloader. Golpear Okay.
  3. Ahora con Descargador abierto (si la aplicación no se abrió, debería estar en su pantalla de inicio), seleccione el Navegador pestaña de la barra lateral y busque “HBO Max APK”.

Paso 4: Descarga del archivo APK de HBO Max.

  1. Ahora puede haber un par de opciones para elegir, pero recomendamos optar por APKMirror opción (que suele ser el primer resultado). Tenga en cuenta que el archivo es gratuito y no se le pedirá que lo pague en ningún momento.

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Tendrás que hacer clic en HBO Max: Transmite HBO, TV, películas y más menú desplegable (como se muestra a continuación), y verá las opciones disponibles para elegir.
  2. Selecciona el HBO Max: Transmite HBO, TV, películas y más (Android TV) opción.

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

  1. Debería ver un cuadro que dice ‘Descargar‘y’Requiere Android TV‘. Seleccione eso.
  2. Después de eso, verá el Variante opción. Aquí, haga clic en la cadena de números que terminan en ‘APK‘.
  3. Se le pedirá un anuncio emergente. Golpea el X para salir y luego desplácese hacia abajo para seleccionar el cuadro azul que debería leerse como ‘Descargar‘o’Instalar en pc‘. Para nosotros, aparece como ‘Descargar,“Pero algunos otros han informado haber visto como ‘Instalar en pc‘. Cualquiera funciona.

Instale HBO Max en Amazon Fire Stick TV

Actualización (5 de junio de 2020)

Para mayor comodidad, si el archivo APK anterior no funciona, puede intentar instalar el archivo APK (Nombre de archivo: HBO Max APK Android TV 50.0.1.45 Lanzamiento 01 de junio de 2020) de aquí: Enlace de Google Drive.

Paso 5: ¡Comience a ver HBO Max en Amazon Fire TV / Fire TV Stick!

¡Voila! Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, debería ver la aplicación HBO Max aparecer en la página de inicio de su dispositivo junto con todas las demás aplicaciones.


FAQ: ¡Ayuda! He descargado e instalado la aplicación HBO Max, pero el control remoto de mi Fire TV no funciona.

Uno de los problemas que encontramos por primera vez después de instalar el archivo en nuestro televisor fue que el control remoto dejó de funcionar.

Estas son las soluciones que ayudaron a solucionarlo:

  • Desinstalar la aplicación HBO Max y reinstalarla nuevamente (siga los pasos anteriores). Esto ayudó a solucionar el problema tanto para nosotros como para los demás.
  • Algunos lectores han informado que el uso de AptoidTV aplicación en lugar de Descargador buscar el enlace APKMirror HBO Max ayudó a solucionar el problema.
  • La reinstalación de la aplicación Downloader también ha ayudado.
  • Intente borrar el caché de la aplicación HBO Max.

FAQ: ¡Ayuda! Sigo recibiendo un “Descargar. Un error desconocido a ocurrido. Compruebe su URL y conexión ”Mensaje de error.

Este es un problema con la propia aplicación Downloader.

Lo que puedes hacer es Habilitar Javascript opción dentro de la Descargador Ajustes de Aplicacion.

Habilite JavaScript en la aplicación Downloader en Amazon Fire TV

También puede intentar reinstalar la aplicación Downloader. Después de eso, vuelva a intentarlo varias veces hasta que funcione.

Además, asegúrese de haber habilitado el Aplicaciones de fuentes desconocidas ajustes, como se muestra arriba en Paso 2.

Por último, si eso tampoco funciona, intente instalar una aplicación alternativa para Descargador.


¡Eso es practicamente todo! Agradecemos todo el apoyo, los comentarios y las sugerencias que hemos recibido de ustedes sobre los comentarios en todas nuestras publicaciones, ayudándonos a proporcionar guías más efectivas.

Si ha encontrado una mejor solución para lo anterior, comente a continuación y le daremos crédito cuando actualicemos este artículo. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación también. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)