Saltar al contenido

Cómo hacer Jailbreak a iOS 14 para iPhone o iPad (paso a paso)

¿Estás intentando hacer jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 14?

La nueva actualización de iOS 14 de Apple tiene muchas características excelentes. ¡Nos presentaron la biblioteca de aplicaciones, personalizaciones de widgets, accesos directos y más! Para los usuarios de Apple desde hace mucho tiempo, este tipo de cambio es una adición importante a su experiencia.

Sin embargo, si tiene un amigo con un dispositivo con jailbreak, se dará cuenta de lo insignificantes que son las nuevas características de iOS 14 para ellos. Los usuarios que han liberado sus iPhones han estado jugando con widgets, modo oscuro y mucho más durante años.

En este artículo, explicaremos qué le hace el jailbreak a su dispositivo y por qué es posible que desee hacerlo. Además, también proporcionaremos precauciones de seguridad contra estafas y los pasos para hacer jailbreak a su dispositivo a través de checkra1n.

¡Empecemos!

¿Qué es el jailbreak?

Apple tiene una de las mejores reputaciones de seguridad en la industria tecnológica. El software seguro de Apple supervisa de cerca su sistema operativo y las aplicaciones de terceros, lo que garantiza que su dispositivo esté seguro.

Sin embargo, a costa de esto, el software de Apple está completamente limitado a aplicaciones y opciones de diseño que solo Apple puede aprobar. En comparación con los usuarios de Android y Microsoft que pueden instalar cualquier aplicación de terceros en su dispositivo, los usuarios de Apple tienen opciones limitadas.

iphone de jailbreak

Hacer jailbreak a tu dispositivo es una solución a todas estas limitaciones. Un jailbreak desinstalará la versión oficial de iOS de Apple en su dispositivo y la reemplazará con una versión de iOS de su elección. Además, podrá instalar versiones anteriores de iOS en su iPhone o iPad.

Descargo de responsabilidad: el iOS instalado en su dispositivo no será completamente compatible con Apple, lo que significa que su dispositivo no será aplicable para las garantías. Dado que su sistema operativo no es compatible con Apple, ni Saint ni Apple serán responsables si algo le sucede a su dispositivo.

Por qué es posible que desee hacer Jailbreak a su iPhone o iPad.

Ahora que sabes qué es el jailbreak, ¿por qué querrías arriesgar la garantía o la seguridad de tu dispositivo? Para ser honesto, el jailbreak es una elección personal. Algunos usuarios se sienten limitados por la falta de aplicaciones de Apple, la estética no personalizable, etc.

Estos usuarios son de Android o son usuarios de Apple que han probado la experiencia de Android. Los sistemas operativos Android ofrecen un montón de personalización y variedad. Sin embargo, a costa de esto, no existe un sistema central de garantía de calidad. Los usuarios de Android pueden descargar e instalar cualquier archivo en Internet, con malware o no.

jailbreak ios 14 para iphone o ipad

Así es como Apple ha mantenido tan buena reputación en materia de seguridad. Todas las aplicaciones pasan a través de la App Store y se controlan para que sean seguras. Dicho esto, esto también limita las personalizaciones y la variedad que estas aplicaciones pueden ofrecer.

Hacer jailbreak a tu iPhone puede permitirte descargar un montón de aplicaciones prohibidas. Pueden ser aplicaciones antiguas que ya no son compatibles o aplicaciones nuevas como Youtube ++ que le permiten reproducir música de fondo.

Todo un océano de personalización y variedad se abre cuando haces jailbreak a tu iPhone. Esta experiencia permitió que los dispositivos con jailbreak tuvieran modo oscuro en 2008, años antes de que finalmente se agregara al iOS oficial que solo llegó en 2019 con el lanzamiento de iOS 13.

¿Qué es Cydia?

Cydia a iPhones con jailbreak es la tienda equivalente a la App Store de Apple. El programa fue desarrollado por primera vez por Jay Freeman para iOS 1.1 en 2008. Desde entonces, la ‘App Store’ no oficial ha sido la opción preferida por los usuarios que intentan descargar aplicaciones en un dispositivo con jailbreak.

logotipo de cydia

Otros sitios web notables que ofrecen el mismo servicio son iOS Ninja, Sileo y AppValley. De buena fe para la comunidad de jailbreak, Cydia incluso publicó un lista de sitios web alternativos puede descargar aplicaciones desde su página web.

A partir del 7 de octubre de 2020, Cydia debería estar disponible para iOS 14. Sin embargo, algunos modelos de iPhone aún no son compatibles y no se pueden liberar.

¿Puedo hacer Jailbreak a cualquier modelo de iPhone con iOS 14?

si y no. En iOS 13, todos los modelos de iPhone eran compatibles con el jailbreak. Sin embargo, iOS 14 es una actualización reciente y es posible que su modelo de iPhone aún no sea compatible con el jailbreak.

Al mismo tiempo, Apple empleó nuevas tácticas de seguridad contra el jailbreak, por lo que no podemos estimar cuándo estará listo su modelo para un jailbreak.

Para nosotros en la comunidad de jailbreak, programadores como Sam Bingner en checkra1n haz esto gratis. Se trata de personas no remuneradas que dedican su tiempo a buscar defectos que puedan ser explotados, y este meticuloso proceso puede llevar mucho tiempo.

jailbreak ios 14 para iphone o ipad

En esta guía, usaremos checkra1n para hacer jailbreak a su dispositivo. Sin embargo, han expresado que los nuevos modelos de iPhone actualmente no son compatibles con el último software de jailbreak.

A partir de ahora, solo estos modelos de iPhone están disponibles para hacer jailbreak con iOS 14:

  • iPhone 6s, 6s Plus y SE
  • iPad de quinta generación
  • iPad Air 2
  • iPad mini 4
  • iPad Pro 1.a generación
  • Apple TV 4 y 4K
  • iBridge T2

modelo de iphone

Según su anuncio, el sistema de Apple para modelos más nuevos es difícil de superar.

“En iOS 14, Apple agregó una nueva mitigación a SEPOS en A10 y superior (excepto en Apple TV e iBridge): si el dispositivo se inició desde el modo DFU y Secure Enclave recibe una solicitud para descifrar los datos del usuario, el dispositivo entrará en pánico . Dado que checkm8 no nos da control sobre Secure Enclave, esta solución no es trivial. Sin embargo, con la vulnerabilidad Blackbird publicada recientemente, podemos obtener el control de Secure Enclave en A10 y A10X y deshabilitar esta mitigación. Se está trabajando en el soporte para dispositivos A10 y A10X y se espera que esté listo en las próximas semanas.

Todavía no estamos seguros de si se puede hacer lo mismo con los dispositivos con el chip A11 con esta vulnerabilidad, pero publicaremos otra declaración una vez que sepamos más “.

Desafortunadamente, los usuarios con modelos de iPhone más nuevos tendrán que esperar. Puede consultar su anuncio oficial. aquí. Aunque puede encontrar muchos programas de software diferentes que puede usar para hacer jailbreak a su dispositivo, en Saint hemos descubierto que checkra1n es la compañía líder en tecnología iOS 14.

Si desea obtener más información sobre cómo se realiza el jailbreak, puede leer las diapositivas en PDF de checkra1n sobre los métodos para explotar y hacer jailbreak a los iPhones.

Mantenerse a salvo al hacer jailbreak en iOS 14.

Hacer jailbreak a tu iPhone o iPad te dejará vulnerable a las amenazas. Sin embargo, estas amenazas no siempre provienen de aplicaciones. Hay un montón de empresas de jailbreak falsas y defectuosas que venden una “mejor manera” de hacer jailbreak a tu dispositivo.

Estos son extremadamente sospechosos y perjudiciales para su iPhone o iPad si algo sale mal. Además, darles acceso de root a su dispositivo es una preocupación de seguridad increíblemente grande. Antes de probar cualquier método de jailbreak, le recomendamos que, como nosotros, lea primero lo que dice la comunidad de jailbreak.

jailbreak ios 14 para iphone o ipad

Nada es más seguro que toda una comunidad que se cuida unos a otros. Puede navegar por las publicaciones de la comunidad en Reddit, que es la forma más fácil de adentrarse en la cultura. Cuidado con estafas como Zeon o zjailbreak y siempre asegúrese de verificar sus fuentes.

Cómo hacer Jailbreak a tu iPhone o iPad con Checkra1n.

Puede ser una tarea abrumadora hacer jailbreak a tu iPhone por primera vez. Sin embargo, no se preocupe. Los pasos técnicos no deberían ser demasiado complicados.

Tenga en cuenta que antes de continuar, necesitará una Mac con checkra1n’s último lanzamiento instalado. Aunque checkra1n es compatible con los sistemas operativos basados ​​en Linux, aún no se ha publicado al momento de escribir este artículo. Independientemente, puede consultar rápidamente el enlace de arriba para ver si está disponible en el momento de leer esto.

Además, checkra1n no tiene un historial notable de proporcionar soporte de Windows para su programa. Si está usando un sistema operativo Windows, tendrá que usar checkra1n en un máquina virtual oa través de un USB con checkra1n y un macOS.

Dicho esto, así es como puedes hacer jailbreak a tu dispositivo con checkra1n, paso a paso:

  1. Abre tu Mac y comencemos. Si se perdió el resumen anterior, vaya al sitio web de checkra1n y instalar su último paquete. Una vez que se complete la descarga, instálela abriendo el DMG y arrastrando la aplicación a su Carpeta de aplicaciones.
  2. Ahora, en tu Aplicaciones carpeta, botón derecho del ratón sobre el checkra1n aplicación y seleccione Abierto. No lo abra haciendo doble clic. Una vez que aparezca el cuadro de diálogo de seguridad, continúe y haga clic en Abierto otra vez.
  3. A continuación, conecte su iPhone o iPad a su Mac a través de un cable USB. Si aparece un mensaje que le pregunta si confía en el dispositivo o no, simplemente toque Confiar.

confía en esta computadora

  1. Si su dispositivo es actualmente compatible con el proceso de jailbreak, puede continuar con el jailbreak haciendo clic en el comienzo botón. Sin embargo, los dispositivos incompatibles serán rechazados con un ‘Lo siento’ y no podrá hacer clic en el comienzo botón.
  2. Entonces, necesitaremos iniciar el modo DFU de su iPhone. Haga esto presionando el botón de encendido y volumen durante más de 10 segundos. Si aparece un logotipo de Apple, vuelva a realizar todo el proceso y comience de nuevo.

jailbreak ios 14 para iphone o ipad

  1. Después de 10 segundos, suelte el botón de encendido pero siga presionando el botón para bajar el volumen durante 5 segundos más antes de soltarlo. Una vez que haya terminado, su pantalla debería permanecer negra mientras está en modo DFU.
  2. Mientras está en modo DFU, la aplicación checkra1n lo detectará automáticamente e iniciará el proceso de jailbreak. Deja que esto termine.
  3. Finalmente, abra el checkra1n aplicación en su dispositivo e instálela Cydia.

¡Ahora debería haber terminado con el proceso de jailbreak! Felicidades por ser un rebelde, te encantará la libertad y el control que esto te brinda sobre tu iPhone.

Tenga en cuenta que iOS 14 sigue siendo una nueva versión. Del mismo modo, las aplicaciones con jailbreak también tendrán que adaptarse al nuevo sistema operativo. Si sus nuevas aplicaciones no funcionan según lo previsto, espere un par de semanas para que finalmente esté listo para iOS 14.

¡Eso concluye este artículo! Con suerte, te hemos ayudado a liberar tu iPhone o iPad con iOS 14. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)