Saltar al contenido

Cómo habilitar o deshabilitar los usuarios que inician sesión con perfiles temporales en Windows

¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar el inicio de sesión de usuarios con perfiles temporales en Windows?

Cuando un nuevo usuario inicia sesión en su nueva cuenta en Windows, el sistema operativo crea automáticamente un perfil de usuario para esa cuenta.

Cada perfil de usuario almacena la información de configuración del usuario en un lugar seguro para que su información sea fácilmente accesible cada vez que inician sesión. La información de configuración incluye elementos en el escritorio de Windows, conexiones a impresoras y redes, y grupos de programas personales y elementos dentro de ellos.

Cuando Windows no puede acceder a la carpeta del perfil del usuario o el perfil contiene errores que impiden que se cargue, Windows iniciará la sesión del usuario con un perfil temporal.

En esta guía, le mostraremos cómo habilitar o deshabilitar la función de perfil temporal para usuarios de Windows. Los métodos mencionados en esta guía funcionan para Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

¡Entremos en ello!

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

El primer método para habilitar / deshabilitar el inicio de sesión de usuarios con perfiles temporales de Windows es modificar las políticas de grupo.

Las ediciones Windows 10 Pro, Enterprise y Education incluyen una función creada para usuarios avanzados llamada Editor de políticas de grupo local (GPE). GPE permite a los usuarios gestionar el entorno de trabajo de su sistema operativo de forma más eficaz.

El Editor de políticas de grupo se almacena en forma de políticas y, al modificar las políticas relevantes, podemos realizar los cambios deseados.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘y golpea Ingresar. Esto lanzará Editor de políticas de grupo en tu PC.

  1. Una vez que esté dentro del Editor de políticas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer ConfigurationAdministrative TemplatesSystemUser Profiles

  1. Busque y haga doble clic en No inicie sesión en usuarios con perfiles temporales en el panel derecho.

Habilitar o deshabilitar los usuarios que inician sesión con perfiles temporales en Windows

  1. Haga clic en Activado si desea habilitar la función y Discapacitado si desea desactivarlo.
  2. Pegar Solicitar para guardar los cambios y comprobar si se han realizado los cambios deseados. Si no es así, continúe con el séptimo paso.
  3. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. Esto se lanzará elevado Símbolo del sistema en tu PC.
  4. En la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo. Esto forzará una actualización para la política que acaba de configurar.

gpupdate /force

Con suerte, esto hará los cambios deseados en Windows 10 sin ningún problema.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si no puede ejecutar la operación deseada después de probar ambos métodos en esta guía, entonces su sistema puede estar infectado con un error de corrupción.

Si este es el caso, primero debe realizar una limpieza profunda de su PC para deshacerse de los errores y los errores de corrupción y luego continuar con los métodos de esta guía. Recomendamos encarecidamente utilizar un limpiador de PC eficiente en tales casos, ya que la limpieza manual puede consumir mucho tiempo y energía.

En caso de que nunca antes haya usado un limpiador de PC, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Con CleanMyPC, puede resolver de manera eficiente todos los problemas de su PC. Se incluyen varias herramientas, como un desinstalador múltiple, un acelerador de velocidad y un limpiador del registro, que solucionarán la mayoría de los problemas relacionados con el sistema y mejorarán el rendimiento de su computadora.

Si esto parece ser algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

También puede usar el Editor del registro para realizar los cambios deseados en Windows 10 si no puede usar el Editor de políticas de grupo.

El Editor del registro almacena la configuración de bajo nivel para los programas y operaciones de Windows. Como Windows realiza las tareas diarias, se refiere a la información almacenada en el Editor del Registro.

A diferencia del Editor de políticas de grupo, la información almacenada en el Registro de Windows tiene la forma de claves de Registro. En este método, modificaremos las claves relacionadas con los perfiles temporales para habilitar / deshabilitar la función.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regedit‘y golpea Ingresar. Esto lanzará Registro de Windows en tu PC.

  1. Una vez que esté dentro del Registro de Windows, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSystem

  1. Si no puede localizar el Sistema , haga clic con el botón derecho en el Clave de Windows y seleccione el Nuevo > Llave opción.
  2. Cambiar el nombre de este recién creado Sistema y haga doble clic en él.
  3. Ahora haga clic derecho en cualquier lugar del panel derecho y seleccione el Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción.
  4. Cambiar el nombre de este valor como ProfileErrorAction y haga doble clic en él.

Habilitar o deshabilitar los usuarios que inician sesión con perfiles temporales en Windows

  1. Si desea deshabilitar la función, escriba 1 en Datos de valor y presione Ingresar. Si lo va a habilitar, escriba 0 en Datos de valor o simplemente elimine la clave.

Esto debería habilitar / deshabilitar la función de perfil temporal sin ningún problema.

Esto nos lleva al final de nuestro artículo sobre cómo habilitar / deshabilitar el inicio de sesión de usuarios con perfiles temporales en Windows. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado. Si tiene preguntas sobre los métodos discutidos anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)