Saltar al contenido

Cómo habilitar o deshabilitar la proyección en esta PC en Windows 10

¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar la proyección en PC en Windows 10?

Windows 10 ofrece mucho más que los elementos básicos que se encuentran en la mayoría de los sistemas operativos. Hay varias funciones ocultas (o gemas) que la mayoría de los usuarios nunca descubren, como la función “Proyectar en esta PC”.

Esta función permite a sus usuarios proyectar la pantalla de un monitor a otro utilizando una red inalámbrica. Esto es particularmente útil para los usuarios que desean compartir su pantalla para mejorar la eficiencia y la comunicación.

Si está buscando formas de habilitar o deshabilitar la función de proyección en Windows 10, está en el lugar correcto porque esta guía lo guiará a través de algunas formas fáciles pero efectivas de hacerlo en detalle.

Empecemos.

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

Si desea habilitar o deshabilitar la función ‘Proyectar en esta PC’ en Windows 10, una forma de hacerlo es a través del Editor de políticas de grupo.

El Editor de políticas de grupo (GPE) es una función integrada de Windows que permite a los usuarios personalizar las operaciones de Windows de acuerdo con sus requisitos. Si se usa correctamente, también es capaz de aumentar la seguridad de su sistema operativo.

Así es como puede usar el Editor de políticas de grupo para habilitar / deshabilitar ‘Proyectar en esta PC’ en Windows 10:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘y presione Enter. Al hacerlo, se iniciará el Editor de políticas de grupo en su PC.

  1. Dentro de la ventana recién lanzada, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer ConfigurationAdministrative TemplatesWindows ComponentsConnect

  1. Localizar No permita que esta PC se proyecte en el panel derecho y haga doble clic en él.

Cómo habilitar o deshabilitar la proyección en esta PC en Windows 10

  1. Seleccione Permitir/Desactivar según sus preferencias y haga clic en Solicitar/OK para guardar los cambios.
  2. Ahora compruebe si seguir los pasos mencionados anteriormente le ayudó a personalizar la opción de proyección. Si no es así, significa que tendrá que forzar la actualización de los cambios que realizó en el Editor de políticas de grupo. En este caso, proceda al séptimo paso para hacerlo.
  3. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. Esto lanzará un símbolo del sistema elevado en su pantalla.
  4. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

gpupdate /force

Eso es. Esto debería ayudarlo a realizar los cambios necesarios sin ningún problema.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

En el caso de que experimente dificultades con su PC al realizar los métodos descritos en esta guía, existe la posibilidad de que su PC haya sido dañado por errores de corrupción, que le impiden realizar las operaciones deseadas.

La causa más común detrás de estos errores de corrupción son los archivos basura dentro del sistema operativo, por lo que si no ha limpiado profundamente su PC en mucho tiempo, ahora puede ser el momento adecuado para hacerlo.

La mejor manera de eliminar estos archivos corruptos no deseados de su sistema es utilizando un limpiador de PC eficiente y, si está buscando una recomendación, le recomendamos encarecidamente que elija CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Este limpiador de PC viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema que pueden solucionar casi todos los problemas relacionados con su PC. Notamos un aumento significativo en el rendimiento y la velocidad de nuestra computadora después de usar CleanMyPC.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, ¡instala CleanMyPC ahora!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

Otro método sencillo para habilitar / deshabilitar ‘Proyectar en esta PC’ en Windows 10 es a través del Registro de Windows.

El Registro de Windows es una herramienta de nivel administrativo como el Editor de políticas de grupo y también permite a los usuarios ajustar las operaciones de Windows de acuerdo con sus preferencias. En todo el Registro de Windows, la información se almacena en forma de claves de Registro, y debe modificar las claves para personalizar las operaciones de Windows.

A continuación, le mostramos cómo puede usar el Editor del registro para habilitar o deshabilitar ‘Proyectar en esta PC en Windows 10’.

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘regedit‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindowsConnect

  1. En caso de que no pueda encontrar el Conectar , haga clic con el botón derecho en la tecla de Windows y seleccione la Nuevo > Clave opción. Nombra esta clave recién creada como Conectar.
  2. Haga doble clic en el Conectar y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho.
  3. Elegir la Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción y cambie el nombre del valor como AllowProjectionToPC.
  4. Haga doble clic en AllowProjectionToPC y si desea habilitar la función de proyección, escriba 1 en Datos de valor.

Cómo habilitar o deshabilitar la proyección en esta PC en Windows 10

  1. Si desea desactivarlo, escriba 0 en Datos de valor.
  2. Finalmente, reinicie su PC para guardar los cambios.

Eso es. La función de proyección en su Windows 10 debe estar habilitada / deshabilitada en su próximo reinicio.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo habilitar / deshabilitar ‘Proyectar en esta PC’ en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente haya funcionado. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)