Saltar al contenido

Cómo habilitar o deshabilitar la predicción de texto en el teclado de Windows 10

¿Desea habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado de Windows 10?

Todos tenemos una relación de amor-odio con el texto predictivo. Es malo. Pero también es increíble. Algún día estaremos agradecidos por lo fácil que nos ha facilitado escribir; al día siguiente, lo odiaremos por ser demasiado agresivo.

A diferencia de la mayoría de las cosas en nuestra vida, la función de predicción de texto se puede desactivar cuando es molesta y volver a activarla cuando la necesite.

Si está buscando formas de hacerlo, está en el lugar correcto.

Esta guía tiene algunos métodos fáciles pero efectivos para habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado de Windows 10. Todos los caminos son fáciles de seguir y estarán a su alcance en poco tiempo.

Empecemos.

1. Habilite o deshabilite la predicción de texto para el teclado de hardware.

Si desea habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado de hardware de Windows 10, la forma más fácil de hacerlo es a través de la Configuración de Windows.

Así es como puede hacerlo en unos sencillos pasos:

  1. Tipo Ajustes en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto para abrir la ventana de Configuración.
  2. Seleccione Dispositivos y elige Mecanografía desde el panel izquierdo.
  3. En el panel derecho, desplácese hacia abajo en la ventana y busque el Teclado de hardware opción.

Cómo habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado de Windows 10

  1. Si desea habilitar la predicción de texto para el teclado, active el botón de alternancia contra Mostrar sugerencias de texto mientras escribo y Autocorregir palabras mal escritas que escribo.
  2. Del mismo modo, si desea deshabilitar la predicción de texto, desactive el botón de alternancia contra Mostrar sugerencias de texto mientras escribo y Autocorregir palabras mal escritas que escribo.

Eso es. Ahora puede verificar si el procedimiento mencionado anteriormente funcionó escribiendo algo en el Bloc de notas.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si los métodos que hemos mencionado en esta guía no le funcionan, existe una alta probabilidad de que un error de corrupción dentro del sistema operativo le impida hacerlo. En este caso, es mejor eliminar los archivos basura de su PC y luego continuar con los pasos de solución de problemas.

La mejor manera de eliminar archivos basura no deseados es utilizando un limpiador de PC eficiente, y si está buscando una recomendación, CleanMyPC es nuestro favorito personal.

Instale CleanMyPC en su PC

Gracias a la gama de herramientas de mantenimiento del sistema que tiene, CleanMyPC no solo eliminará todos los archivos basura, sino que también manejará todos los demás problemas relacionados con la PC. Todo lo que necesita hacer es instalar la herramienta y ejecutar un escaneo con ella. Identificará los problemas e intentará resolverlos con poca o ninguna intervención del usuario.

Además, esta herramienta es fácil de usar, por lo que incluso si es la primera vez que usa un limpiador de PC, le irá bien.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Habilite o deshabilite la predicción de texto para el teclado en pantalla.

Este método es para los usuarios que desean habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado en pantalla.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Tipo osk en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar.
  3. Localizar Opciones en la parte inferior izquierda del teclado en pantalla y haga clic en él.

Cómo habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado de Windows 10

  1. Para deshabilitar la predicción de texto, desmarque la casilla contra Usar predicción de texto y haga clic en OK para guardar los cambios.

Cómo habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado de Windows 10

  1. En caso de que desee habilitar la predicción de texto, marque la casilla contra Usar predicción de texto.
  2. Haga clic en OK para guardar los cambios.

¡Tan simple como eso!

Si lo hace, habilitará / deshabilitará la predicción de texto en su teclado en pantalla con éxito.

Esto resume nuestra guía sobre las formas de habilitar o deshabilitar la predicción de texto para un teclado de Windows 10. Esperamos que uno de los métodos que mencionamos anteriormente le haya funcionado. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)