Saltar al contenido

Cómo habilitar o deshabilitar la configuración de presentación en Windows 10

¿Busca formas sencillas de habilitar o deshabilitar la configuración de presentación en Windows 10?

A veces, no hay nada más molesto y vergonzoso que ciertas notificaciones que aparecen en el momento equivocado. Por ejemplo, cuando comparte su pantalla durante una presentación en línea y recibe una notificación de mensaje privado.

Para evitar distracciones y vergüenzas de este tipo, Windows ofrece un modo de presentación. Este modo deshabilita todas las notificaciones, establece el volumen del sonido en un valor predefinido, apaga el protector de pantalla y evita que la computadora entre en suspensión.

Lo bueno es que la configuración de la presentación es personalizable y puede habilitarla / deshabilitarla según sus preferencias.

Esta guía lo guiará a través de los métodos relevantes para habilitar / deshabilitar la configuración de Presentación en Windows 10 en detalle.

¡Empecemos!

1. Intente utilizar el Editor de políticas de grupo.

El primer método para habilitar / deshabilitar la configuración de presentación es modificando las políticas de grupo.

Las ediciones Windows 10 Pro, Enterprise y Education de Windows vienen con una función de nivel administrativo llamada Editor de políticas de grupo local, que está diseñado para que los usuarios avanzados controlen mejor el entorno de trabajo de su sistema operativo.

El Editor de políticas de grupo se almacena en forma de políticas y, al modificar las políticas relevantes, podemos realizar los cambios deseados.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Teclas R en su teclado simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘y golpea Ingresar. Esto lanzará Editor de políticas de grupo.

  1. En la ventana recién lanzada, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer Configuration Administrative Templates Windows Components Presentation Settings

  1. Localizar Desactivar la configuración de presentación de Windows en el panel derecho y haga doble clic en él.

Habilitar o deshabilitar la configuración de presentación en Windows 10

  1. Si desea deshabilitar la configuración de la presentación, seleccione Activado y haga clic en Solicitar/OK para guardar los cambios que acaba de realizar.
  2. Si desea habilitar la configuración, seleccione Discapacitado. Ahora compruebe si se han realizado los cambios deseados.
  3. Si no es así, escriba Símbolo del sistema en la barra de búsqueda de la barra de tareas y haga clic en Ejecutar como administrador. Al hacerlo, se iniciará un símbolo del sistema elevado.
  4. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Enter.

gpupdate /force

  1. Una vez que el comando se haya ejecutado con éxito, reinicie su PC.

Con suerte, esto habilitará / deshabilitará la Configuración de presentación en Windows 10.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si los dos métodos de esta guía no funcionan para usted, existe la posibilidad de que su sistema esté infectado con un error de corrupción que le impida ejecutar ciertas operaciones.

Si este escenario es aplicable, primero debe limpiar a fondo su PC para eliminar cualquier error y error de corrupción y luego continuar con los pasos mencionados en esta guía. Para este propósito, recomendamos encarecidamente utilizar un limpiador de PC eficiente, ya que hacerlo manualmente le costará tiempo y energía.

Si no ha usado un limpiador de PC antes y está buscando una recomendación, le recomendamos que elija CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC es una solución integral para todos los problemas relacionados con su PC. Viene con una lista extensa de herramientas valiosas como un Multi-Uninstaller, Speed ​​Booster y un Registry Cleaner que se encargará de la mayoría de los problemas relacionados con el sistema y le dará a su sistema un aumento de rendimiento.

Si esto parece ser algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Intente utilizar el Editor del registro.

Si el editor de políticas de grupo no funcionó para usted, intente habilitar / deshabilitar la configuración de presentación en Windows 10 a través del Editor del registro.

Registry Editor es una base de datos que almacena configuraciones de bajo nivel para programas y operaciones de Windows. Windows hace referencia a esta información cuando realiza tareas relevantes.

A diferencia del Editor de políticas de grupo, la información almacenada en el Registro de Windows tiene la forma de claves de Registro. En este método, modificaremos las teclas relacionadas con la configuración de la Presentación.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Teclas R en su teclado simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regedit‘y golpea Ingresar. Esto se abrirá Editor de registro en Windows.

  1. Dentro de la ventana del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesPresentationSettings

  1. Si no puede localizar el Presentación Tecla de configuración, haga clic derecho en el Clave de políticas y seleccione el Nuevo > Llave opción. Nombra esta clave recién creada como Presentación Configuración.
  2. Ahora haga doble clic en el Presentación Tecla de configuración y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho.
  3. Elegir el Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción y cambie el nombre de este valor como NoPresentationSettings.
  4. Haga doble clic en el NoPresentationSettings valor y tipo 1 para deshabilitar la configuración. Para habilitar la configuración, escriba 0.

Habilitar o deshabilitar la configuración de presentación en Windows 10

  1. Finalmente, haga clic en OK para guardar los cambios.

Eso es todo.

Esto debería deshabilitar la configuración de la presentación sin ningún problema.

Esto nos lleva al final de nuestro artículo sobre cómo habilitar o deshabilitar la configuración de Presentación en Windows 10. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado. Si tiene preguntas sobre los métodos discutidos anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)