Saltar al contenido

Cómo habilitar el modo oscuro en Twitch: 3 pasos (actualización de 2019)

No es reconfortante tener un tema ligero en Twitch, especialmente cuando miras y juegas por la noche o, como la mayoría de nosotros, nuestras habitaciones son la cabaña del amor de Darth Vader.

En cualquier caso, habilitando el modo oscuro, la interfaz es reconfortante y puedes estar tranquilo de que tus retinas no se quemarán mañana.

En esta guía, le mostraremos cómo puede habilitar el modo oscuro en Twitch, así como un pequeño truco ingenioso para oscurecer completamente la interfaz (incluida su barra de desplazamiento, así como casi cualquier cosa y todo lo que ve en la interfaz).

Vayamos directo a eso.

Cómo habilitar el modo oscuro en Twitch: 3 pasos

  1. Adelante, salta a tu Twitch.tv en su navegador de búsqueda y luego toque tu icono de perfil (la esquina superior derecha)

Habilitar el modo oscuro en Twitch

  1. A continuación, en el menú desplegable, habilite el botón que está justo al lado de Tema oscuro.

Habilitar el modo oscuro en Twitch

  1. ¡Voila! Tu interfaz de Twitch se convertirá en modo oscuro. Si alguna vez el tema oscuro no se aplica automáticamente, intente actualizar la página y luego verifíquelo una vez más.

Habilitar el modo oscuro en Twitch

Una vez que habilite Dark Theme, permanecerá habilitado hasta que, a menos que cierre sesión en su cuenta, desactive manualmente la configuración usted mismo o borre la configuración y la memoria caché del navegador de búsqueda.

¡Eso es practicamente todo!

Si quieres llevar la oscuridad a un nivel superior, haz esto.

Sintiendo que el modo oscuro que proporciona Twitch no es suficiente para tu desalmado vacío del mal, la mejor manera sería descargar e instalar Extensión Dark Reader de Google Chrome o si estás usando Mozilla Firefox Extensión Dark Reader Firefox.

Lector oscuro de Google Chrome

Esta extensión oscurecerá todo, incluida la barra de desplazamiento, los botones de Twitch y ciertos pequeños aspectos de la interfaz.

Habilitar el modo oscuro en Twitch

Pruébelo y vea si le gusta. Esperamos que la información anterior haya ayudado a habilitar el modo oscuro en Twitch.

Siéntase libre de seguir los consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otros a continuación.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)