Saltar al contenido

Cómo habilitar el fondo de video borroso en Skype

¿El fondo de tu habitación te hace temer tener que realizar videollamadas en casa?

Si bien es posible que el fondo de su oficina en casa o espacio de estudio no lo distraiga de su trabajo en lo más mínimo, a todos nos suceden videollamadas inesperadas.

Cuando lo hacen, el estrés de que su jefe o su maestro miren directamente a su espacio personal potencialmente desorganizado se instala de inmediato. Pero, ¿cómo puede evitar que dicho estrés ocurra en primer lugar?

Afortunadamente, Skype ofrece a sus usuarios una solución óptima y accesible a este problema en forma de efecto de fondo borroso. Una configuración de video incorporada en la versión de escritorio de la aplicación, que permite la privacidad circundante con solo cambiar un botón.

Similar a su aplicación hermana, Microsoft Teams, Skype ha agregado esta característica para garantizar que todos los usuarios disfruten de ser el punto focal de sus videoconferencias, sin tener que preocuparse por las pequeñas distracciones en el fondo de su oficina en casa. A continuación, veremos cómo habilitar la función de fondo de video borroso en Skype.

Un factor clave a tener en cuenta antes de comenzar es que este efecto de fondo está actualmente disponible solo para la versión de escritorio de la aplicación Skype, por lo que no habrá cobertura de la aplicación móvil en esta guía.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

  1. Cómo difuminar el fondo durante una videollamada
  2. Difuminar el fondo para todas las videollamadas
  3. Solucionar problemas relacionados con la versión

1. Difuminar el fondo durante una videollamada de Skype

Si solo desea habilitar temporalmente la función Desenfoque de fondo para una videollamada específica en la que está o está a punto de comenzar, puede hacerlo directamente desde la pantalla de llamada, con poca o ninguna dificultad. Haz lo siguiente:

  1. Después de haber respondido Llamada de Skype, navegue a la sección de la ventana de llamada con el Cámara botón.

habilitar-video-borroso-fondo-skype-call

  1. En la ventana que aparece, seleccione Elija el efecto de fondo.

habilitar-efecto-de-video-borroso-fondo-llamada-skype-elegir

    1. De las opciones disponibles, seleccione Difuminar.
    2. La transmisión de fondo de su cámara ahora debería aparecer borrosa, con sus rasgos faciales y corporales permaneciendo claros y completamente visibles.

Esta solución única es ideal para cualquier videollamada sorpresa que pueda acercarse sigilosamente cuando menos las espere. Sin embargo, puede considerar tomar precauciones preventivas para futuras videollamadas de Skype que pueda tener, a fin de evitar el estrés de ser puesto en peligro.

2. Difuminar el fondo de todas las videollamadas de Skype

Si prefiere que su fondo permanezca borroso para todas sus videollamadas futuras, el proceso es igualmente fácil y accesible. Esto es lo que debes hacer:

  1. Acceder al Configuraciones pestaña en el menú de usuario junto a su nombre de perfil e imagen.

configuración de skype

  1. Debajo Audio Video, Selecciona el Difuminar efecto de la Elija el efecto de fondo categoría.

habilitar-video-borroso-fondo-skype-configuraciones-audio y video

  1. En el futuro, la transmisión de fondo de su cámara se verá borrosa y podrá observar eso a través de la transmisión en vivo. Cámara feed visible sobre la categoría del efecto.

Sin embargo, un factor importante a tener en cuenta es que Microsoft ha declarado que el efecto de desenfoque de fondo no es infalible y que aún es propenso a la oscuridad parcial esporádica o la incapacidad de reconocer un elemento como parte del fondo y no del primer plano.

En el primer escenario, el software de reconocimiento de captura de movimiento y facial a veces tiene problemas para discernir si la persona frente a la cámara es parte del primer plano o no. Como probablemente pueda imaginar, esto causa una gran cantidad de problemas cuando varias personas frente a la misma cámara intentan interactuar con esta función.

Sin embargo, si la configuración no oculta correctamente la totalidad de la transmisión de fondo de la cámara y está configurado para ocultar un determinado objeto de la vista, debe moverlo de antemano. Alternativamente, si está usando una computadora portátil, deje su espacio de trabajo durante la llamada para una ubicación con un fondo vacío.

3. Solución de problemas relacionados con la versión

En el caso de que su versión de Skype no le dé la opción de un fondo borroso en primer lugar, no debe preocuparse, ya que la solución es bastante simple. Esto solo apunta al hecho de que necesita actualizar Skype a la última versión, que abarca automáticamente el efecto de fondo borroso.

El principal causante del problema podría estar relacionado con el hecho de que, si no ha usado Skype en un período de tiempo decente, las actualizaciones automáticas de software se habrán detenido y, como tal, es posible que deba actualizar manualmente la aplicación. usted mismo. Para hacer precisamente eso, siga los pasos a continuación:

  1. (Solo para Usuarios de Mac) Desde el Menú de ayuda, Seleccione Busque actualizaciones.

skype-settings-check-for-updates

  1. Descargue e instale la actualización, que reiniciará la aplicación.
  2. (Solo para Usuarios de Windows 10) Acceder al Microsoft Store y buscar Skype.

skype-windows-store-check-for-updates

  1. Haga clic en él, luego haga clic en el Actualizar rápido.
  2. (Solo para Usuarios de Windows 7 y 8) Acceso Configuraciones del menú.

skype-settings-windows

  1. Debajo Ayuda y comentarios, verifique la versión actual de su Aplicación Skype.

habilitar-video-borroso-fondo-skype-settings-help & feedback

  1. UN Buscar actualizaciones manualmente será visible. Selecciónelo y espere hasta que el proceso de actualización siga su curso.
  2. (Por Todos los usuarios) Si ve el mensaje de la marca de verificación como se muestra arriba, entonces habrá actualizado a la versión con el Efecto de fondo borroso.
  3. Configúrelo siguiendo los pasos que hemos mencionado anteriormente.

A estas alturas, debería ser un maestro de fondo borroso, conociendo los entresijos de la función de memoria.

Para resumir todo

La videoconferencia se ha convertido en un elemento básico definitorio de la era digital. Necesidad de partes iguales y herramienta de chat confiable, puede traer consigo una multitud de escenarios extravagantes como el de Fondo borroso, que hemos analizado en profundidad en este artículo.

Características como esta brindan una forma muy necesaria de privacidad suave, una en la que tal vez no habíamos pensado cuando comenzamos a interactuar con aplicaciones de conferencias como Skype, Zoom o Microsoft Teams, pero que ciertamente resulta valiosa con la llegada. de conferencias de larga distancia.

La conclusión principal aquí es que cada problema moderno tiene la solución moderna perfecta para acompañarlo. Solo tiene que pensar un poco fuera de la caja y lo resolverá en poco tiempo. Si tiene más preguntas sobre cómo habilitar el fondo de video borroso en Skype, no dude en publicarlas en los comentarios.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)