Saltar al contenido

Cómo habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10

¿Se pregunta cómo habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10?

Windows 10 permite a sus usuarios personalizar una amplia gama de funciones para que puedan disfrutar de una experiencia personalizada.

El panel en el Explorador de archivos es una característica personalizable que facilita a los usuarios navegar por los archivos. Un panel de vista previa, por ejemplo, permite a los usuarios ver el contenido de un archivo sin tener que abrirlo, mientras que el panel de detalles muestra las propiedades asociadas con el archivo seleccionado.

En esta guía de hoy, lo guiaremos a través de los pasos para habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10 en detalle.

Empecemos.

1. Utilice el Explorador de archivos.

Si desea habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10, la mejor manera de hacerlo es modificando la configuración del Explorador de archivos.

Así es como puede acceder a las funciones del panel en el Explorador de archivos y modificarlas según sus preferencias:

  1. prensa Ventanas + Teclas E simultáneamente en su teclado para iniciar el Explorador de archivos.
  2. Localizar Vista en la barra de menú y haga clic en él.
  3. Ahora puede seleccionar el Panel de vista previa o Panel de detalles de la lista de opciones disponibles.

Cómo habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10

  1. También puede hacer clic en el Panel de navegación y luego seleccione el Panel de navegación opción nuevamente para habilitarla / deshabilitarla.

Eso es. Esto debería permitirle habilitar / deshabilitar la función de panel en el Explorador de archivos en Windows 10.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Ocasionalmente, los archivos no deseados en nuestro sistema operativo nos impiden completar ciertas tareas, y si los métodos mencionados en esta guía no funcionan para usted, probablemente ese sea el caso de su computadora.

En este caso, recomendamos eliminar primero los archivos basura de su computadora y luego continuar con los métodos que hemos enumerado.

La forma más fácil de eliminar los archivos basura es utilizar un limpiador de PC eficiente y, si aún no tiene un limpiador de PC en su computadora, le sugerimos que instale CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Entre los limpiadores de PC más populares del mercado, CleanMyPC tiene la capacidad de resolver casi todos los problemas relacionados con su PC. Incluye una gran cantidad de herramientas de mantenimiento del sistema que pueden mantener las computadoras en plena forma. Estas herramientas incluyen (pero no se limitan a) Multi-Uninstaller, Registry Cleaner y Speed ​​Booster.

Para comenzar, simplemente instale CleanMyPC en su PC y ejecute un escaneo con él. ¡Se encargará del resto!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

Otra forma fácil de habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10 es mediante el Registro de Windows.

El Registro de Windows es una base de datos que almacena información de bajo nivel sobre los programas y funciones esenciales de Windows. Los administradores que desean tener un mejor control sobre su sistema operativo utilizan el Registro de Windows con frecuencia.

El Registro de Windows almacena información en forma de claves de Registro, y modificaremos las claves relevantes en este procedimiento.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘regedit‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerModulesGlobalSettingsDetailsContainer

  1. Haga doble clic en DetallesContenedor en el panel derecho, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar.
  2. Selecciona el Nuevo > Valor binario opción y cambie el nombre de esta clave como DetallesContenedores.

Cómo habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10

  1. Ahora, en caso de que desee habilitar el panel de vista previa, escriba el código binario que se menciona a continuación en Datos de valor y golpea Ingresar.

02 00 00 00 01 00 00 00
Habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10

  1. Si desea habilitar el panel de Detalles, escriba el código binario que se menciona a continuación en Datos de valor y golpea Ingresar.

01 00 00 00 02 00 00 00

  1. Si desea deshabilitar el panel de vista previa, escriba el código binario que se menciona a continuación en Datos de valor. Pegar Ingresar para guardar los cambios.

02 00 00 00 02 00 00 00
Habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10

  1. El panel de navegación en el Explorador de archivos está habilitado de forma predeterminada. Si desea desactivarlo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación en el Registro de Windows.

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerModulesGlobalSettingsSizer

  1. En el panel derecho, haga doble clic en el PageSpaceControlSizer valor y menos Datos de valor, escriba el código binario mencionado a continuación. Pegar Ingresar para guardar los cambios.

c5 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 07 00 00
Habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10

¡Tan simple como eso!

Con suerte, esto le ayudará a realizar la función deseada sin ningún problema.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo habilitar / deshabilitar las funciones del panel en el Explorador de archivos en Windows 10. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado. Si tiene alguna pregunta sobre los métodos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)