Saltar al contenido

Cómo guardar la historia de las noticias de hackers: 5 formas sencillas [2020]

¿Desea guardar una historia de Hacker News para poder realizar un seguimiento de los artículos que desea leer más tarde?

Bueno, te espera un regalo.

Frotarse las manos GIF

Hay un par de estrategias que compartiremos contigo y que puedes hacer directamente desde el propio Hacker News. También compartiremos algunos consejos sobre el uso de otras aplicaciones y servicios para guardar una historia de Hacker News.

Sin perder un segundo más, vamos a sumergirnos.

HCómo guardar una historia de noticias de hackers: 5 formas

1. Votar a favor para mantener una historia.

Esta es quizás la forma más sencilla en la que puede realizar un seguimiento de los artículos que desea leer en Hacker News directamente desde el sitio web oficial de Hacker News.

La solución implica votar a favor de las historias de Hacker News que desea conservar. Por ejemplo, si vota a favor de una historia de Hacker News, se almacenará directamente en su perfil en el enlace de envíos de Upvoted.

Así es como puede acceder desde el sitio web de Hacker News tanto en su computadora como en su dispositivo móvil:

  1. En primer lugar, especialmente si es nuevo en Hacker News, querrá voto a favor el artículo o comentario que desea guardar. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de flecha hacia arriba justo al lado del título del artículo o del comentario del usuario. Lo mismo se aplica si está utilizando Hacker News desde su móvil.

guardar la historia de Hacker NewsVoy a votar esta historia de atún 🐟

  1. A continuación, una vez que haya votado a favor de una historia o un comentario, haga clic en su Nombre de usuario de Hacker News, que se encuentra en la esquina superior derecha.

Perfil de hacker News

  1. Ahora, debería encontrar algunos enlaces debajo de la opción de retraso y arriba del botón de actualización. Clickea en el presentaciones con voto positivo para los artículos que votaste a favor o comentarios para los comentarios de los usuarios que votaste a favor.

guardar la historia de Hacker News

  1. Por último, una vez que haga clic en cualquiera de los dos enlaces, debe encontrar todas las historias de Hacker News (o comentarios de usuarios) que haya votado a favor, que puede seguir leyendo más adelante.

guardar la historia de Hacker News

2. Uso del alimentador RSS. 🔈

Otra forma de realizar un seguimiento de los artículos de Hacker News es mediante un alimentador RSS. Hay un montón de excelentes servicios de alimentación RSS, por nombrar algunos desde la parte superior de mi cabeza:

  • Feedly
  • Inoreader
  • Feedbin
  • Alimentador Wrangler
  • El viejo lector
  • FeedHQ

Si tiene experiencia en servicios de desarrollo y autohospedaje, existen servicios de alimentación RSS autohospedados que puede configurar usted mismo donde solo tendría que pagar los costos de hospedaje. Algunos ejemplos excelentes de servicios de alimentación RSS autohospedados incluyen FreshRSS y Miniflux. Ambos son servicios RSS de código abierto, aunque utilizo más el último, lo que está construido con Golang y proporciona un alimentador RSS autohospedado rápido y ligero. Generalmente, puede hospedarse usted mismo usando un servicio como Heroku o configurando una gota de $ 5 en Digital Ocean.

Personalmente, uso el autohospedaje con Miniflux para fuentes RSS privatizadas, y uso Feedly, que integro con el Reeder aplicaciones iOS y macOS, que proporcionan una experiencia de lectura hermosa y minimalista para Hacker News.

De todas las opciones, especialmente si eres nuevo en todo esto, lo mejor es comenzar con Feedly, que proporciona hasta 100 fuentes (sitios web) de forma gratuita, que puedes y luego integrar usando una de las muchas aplicaciones móviles RSS. en iOS y Android. Tenga en cuenta que Feedly también ofrece aplicaciones para iOS y Android, que puede considerar. 🙂

Una vez que se haya registrado en Feedly, así es como puede agregar Hacker News para comenzar a rastrear:

  1. Dirigirse a Feedly.com en su PC o Mac y luego haga clic en el + icono del menú de la derecha para Agregue contenido a sus feeds.

Feedly Agregar contenido

  1. A continuación, escriba “Noticias de hackers”. Golpear Ingresar.
  2. Debería encontrar toneladas de opciones de Hacker News para que pueda rastrear junto con estadísticas útiles sobre cuántos artículos agregados se publican cada semana, así como cuántos seguidores para esa fuente. Si se desplaza hacia abajo en la lista, tiene la opción de elegir Noticias de hackers, Mejor hacker News, Hacker News: más nuevo, e incluso Noticias de hackers: Mostrar HN. Revise la lista y elija el que le resulte más cómodo. 🙂

guardar la historia de Hacker News

  1. Por último, puede instalar la aplicación oficial de Feedly para iOS o Android en su dispositivo o cualquier otra aplicación y luego iniciar sesión con sus credenciales de Feedly para comenzar a rastrear sus artículos de Hacker News sobre la marcha mientras tiene las opciones incluso para guardarlos.

3. ¡Instapaper!

Cuando un se hizo una pregunta similar en Hacker News, fue interesante descubrir que muchos usuarios estaban usando Instapaper como medio para guardar historias de Hacker News.

Instapaper es una forma popular de realizar un seguimiento de los artículos sobre HN y es muy fácil comenzar. Todo lo que necesita hacer es registrarse con Instapaper (es gratis), luego instale el Extensión del navegador Instapaper, que luego puede comenzar a usar para guardar los enlaces de las historias de Hacker News directamente en su Instapaper para leer más adelante.

guardar la historia de Hacker News

El beneficio de usar Instapaper es que no solo está limitado a usarlo con Hacker News solo, ya que incluso puede usarlo con Twitter, Facebook, blogs, etc.

Instapaper también tiene su aplicaciones para iOS, Android e incluso para Amazon Kindle, que puede instalar y luego iniciar sesión con su cuenta de Instapaper. Desde allí, también puede guardar los enlaces HN que lee en su dispositivo sobre la marcha y sincronizarlos con su cuenta, desde la cual puede leer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pruebalo y ve si te gusta. 🙂

4. Ponlo en el bolsillo.

La mejor alternativa a Instapaper es Bolsillo, que también viene con sus extensiones de navegador, iOS y aplicaciones de Android para lectura en múltiples dispositivos.

Bolsillo, que es desarrollado por Mozilla Corporation, es una opción popular con la característica adicional de que proporciona un conjunto de características sociales que se integra con más de 1500 aplicaciones como Tweetbot, Flipboard, etc.

Funciona igual que Instapaper: crea una cuenta con Pocket y luego instala las extensiones del navegador de búsqueda y la aplicación móvil para comenzar a guardar los enlaces HN cada vez que lo lee. Sin mencionar que incluso puedes Úselo con su dispositivo Kindle Fire y también con el eReader Kobo.

guardar la historia de Hacker News

De nuevo, puedes probarlo y ver si te apetece.

5. Ol ‘School: Envíe un correo electrónico a usted mismo. 📧

Y llegamos a la última solución en esta guía, y es quizás la forma más sencilla de guardar enlaces HN para una lectura posterior.

Si desea leer un artículo fascinante de HN más tarde y no prefiere perder el tiempo instalando y probando diferentes servicios y aplicaciones, ¿por qué no enviar por correo electrónico el enlace de la historia de HN a su dirección de correo electrónico y luego acceder a él más tarde?

De esta manera, se esfuerza por leer el artículo más tarde, ya que puede eliminarlo una vez que haya terminado de leer, de modo que no termine llenando su bandeja de entrada de correo electrónico con demasiados enlaces para leer más tarde.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a proporcionar algunas estrategias útiles para guardar y realizar un seguimiento de los artículos de la HN que desee leer más adelante. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)