Saltar al contenido

Cómo grabar conversaciones en la casa club sin que nadie lo sepa

¿Está tratando de averiguar cómo puede grabar las conversaciones de la casa club sin que nadie lo sepa?

Clubhouse es una plataforma de chat de audio directo donde los usuarios realizan charlas colaborativas sobre negocios, programación, acciones y más. Después de su lanzamiento en 2020, Clubhouse ganó mucha atención debido al valor que trajo a la mesa.

Con Clubhouse, los profesionales encontraron una manera de compartir sus conocimientos y las nuevas empresas vieron la oportunidad de encontrar inversores y socios potenciales en la plataforma. Otros usuarios también usan Clubhouse para pasar el rato con sus amigos y familiares de forma virtual.

Ahora bien, si pasa mucho tiempo en Clubhouse, probablemente se encuentre con algunos eventos que le parecieron interesantes y útiles.

Sin embargo, es difícil procesar toda la información de varios usuarios, por lo que grabar el evento podría ayudar. De esta manera, puede escuchar el evento en cualquier momento que desee y absorber todos los detalles de esa conversación.

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía sobre cómo puede grabar conversaciones de Clubhouse sin que nadie lo sepa.

Descargo de responsabilidad: Asegúrese de tener el permiso de otros usuarios en la sala antes de grabar la conversación. No es ético grabar a otras personas sin revelar información, y puede enfrentar problemas legales al hacerlo.

¡Empecemos!

Utilice la grabación de pantalla.

La forma más sencilla de grabar una conversación en la casa club es utilizando la grabadora de pantalla incorporada en su dispositivo iOS. Si está utilizando un dispositivo con iOS 11 o posterior, puede acceder a la grabadora de pantalla en el Centro de control.

Siga los pasos a continuación para grabar las conversaciones de la casa club con la grabadora de pantalla:

  1. Primero, abra el Clubhouse y únase a la sala que desea grabar. (Asegúrese de que el anfitrión sepa que va a grabar la conversación)
  2. Después de eso, deslice hacia abajo en la esquina superior derecha de su pantalla para acceder al Centro de control.
  3. Por último, toque el Registro de pantalla botón. Verá una barra de notificación roja en la parte superior de la pantalla una vez que haya comenzado.

IPhone de grabación de pantalla

El problema con este método es que Clubhouse notificaría a todos que está grabando la conversación. Algunos pueden sentirse incómodos incluso si tiene el permiso del propietario de la habitación.

Utilice grabadores de pantalla de terceros.

Si está utilizando un dispositivo iOS más antiguo, es probable que no tenga una función de grabación de pantalla. En este caso, siempre puede descargar una grabadora de terceros en la App Store.

No dude en utilizar cualquiera de los grabadores de pantalla que recomendamos a continuación:

Grabe la conversación usando otro teléfono.

Si tiene un teléfono secundario u otro dispositivo por ahí, puede usarlo para grabar la conversación en Clubhouse. Vaya a una sala tranquila y únase al evento de la casa club que desea grabar.

Ahora, obtenga su otro dispositivo y abra la cámara o una aplicación de grabación de voz. Después de eso, ponga la conversación del Clubhouse en el altavoz y comience a grabar el evento usando su otro dispositivo.

Grabar audio usando iPhone

De esta manera, otros usuarios no sabrán que está grabando la conversación, pero se asegurarán de que tiene el permiso del propietario de la sala.

Utilice una grabadora de audio dedicada.

Si bien la mayoría de los iPhones de hoy no tienen un conector de audio dedicado, aún puede usar un dongle para conectar un dispositivo de audio que lo use. Si tiene una grabadora de audio externa, puede usarla para enrutar el audio desde su dispositivo a través del conector de audio de 3,5 mm.

Aunque las grabadoras externas son caras, es la mejor manera de obtener la mejor calidad de grabación de audio para todos los eventos de la casa club.

¿Clubhouse graba audio?

¿Le preocupa su privacidad en la plataforma? Bueno, resulta que Clubhouse también graba las conversaciones en la aplicación.

Sin embargo, esto no es para espiarlo ni para obtener su información personal. Clubhouse registra temporalmente todos los eventos en la plataforma para revisarla si un usuario informa una violación de confianza y seguridad mientras la sala está activa.

Por otro lado, los registros de la conversación se eliminan inmediatamente una vez que finaliza el evento si nadie informó una infracción de las pautas de la comunidad.

Intente usar Transistor.

¿Te encanta compartir tus pensamientos sobre varios temas y colaborar con otros? Inicie sus podcasts con Transistor.

grabar conversaciones en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es un programa de terceros que ayuda a las personas a distribuir sus podcasts a múltiples servicios como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts. También puede generar una fuente RSS usando Transistor e incrustar sus episodios en cualquier sitio web.

Los transistores también brindan análisis como las tendencias de los oyentes, las descargas promedio y los suscriptores estimados para medir el rendimiento de sus podcasts.

Experimente Transistor por sí mismo registrándose para una prueba gratuita de 14 días.


¡Prueba Transistor ahora!


Consulte nuestras otras guías a continuación.

¿Tiene dificultades para utilizar la aplicación Clubhouse? Consulte nuestras otras guías a continuación para encontrar posibles respuestas a su problema:

Informe el problema a la casa club.

Si no puede encontrar respuestas en una de nuestras guías, siempre puede pedir ayuda a Clubhouse.

Visite su página de atención al cliente y Envía un boleto para informar el problema que está experimentando. Proporcione la información necesaria en el formulario y adjunte una captura de pantalla del problema si es posible para ayudar a su equipo a abordar el asunto más rápido.

grabar conversaciones en la casa club

También puedes visitar su Centro de Conocimiento y vea si puede encontrar algo útil en la página de preguntas frecuentes.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo grabar conversaciones de Clubhouse sin que nadie lo sepa. Si tiene alguna inquietud, háganoslo saber en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para satisfacerlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)