Saltar al contenido

Cómo evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10

¿Busca formas sencillas de evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10?

El uso de dispositivos táctiles ha aumentado sustancialmente en el pasado, pero los cursores no han perdido su importancia. Ayudan a realizar una variedad de funciones y la mayoría de los sistemas operativos, incluido Windows, permite a los usuarios personalizar los cursores de acuerdo con sus propias preferencias.

Si varios usuarios usan tu computadora, restringir su acceso a funciones con las que no quieres que se meta puede ser una buena idea.

Es muy posible que, si está leyendo este artículo, sea un administrador que quiere evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10 y, por suerte para usted, está en el lugar correcto.

Esta guía lo guiará a través de los métodos para realizar la tarea bajo consideración en detalle.

Empecemos.

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

El Editor de políticas de grupo es una función de nivel administrativo que permite a los usuarios avanzados personalizar las funciones de su sistema operativo de acuerdo con sus requisitos.

La información en el Editor de políticas de grupo sobre Ventanas Los programas se almacenan en forma de políticas y, al modificar las políticas relevantes, los administradores pueden personalizar el entorno de trabajo de su sistema operativo. En este método, modificaremos la política del puntero del mouse para realizar los cambios deseados.

Sin embargo, este método no funcionará para los usuarios que usan Windows 10 Home Edition en sus computadoras. Si este escenario es aplicable, pase al siguiente método a continuación.

Así es como puede usar el Editor de políticas de grupo para evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Tipo ‘gpedit.msc‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Editor de políticas de grupo.

  1. En la ventana recién lanzada, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

User ConfigurationAdministrative TemplatesControl PanelPersonalization

  1. En el panel derecho, ubique Evitar cambiar los punteros del mouse y haga doble clic en él.

Cómo evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10

  1. Seleccione Activado y haga clic en OK para guardar los cambios.

Cómo evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10

  1. Ahora compruebe si se han realizado los cambios necesarios. Si no es así, continúe con el séptimo paso.
  2. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. Esto lanzará un símbolo del sistema elevado en su pantalla.
  3. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Entrar para ejecutarlo.

gpupdate /force

Esto debería ayudarlo a evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en su PC.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si los métodos mencionados en esta guía no funcionan para usted, existe la posibilidad de que su sistema esté infectado con errores de corrupción que le impiden ejecutar ciertas operaciones.

En este caso, sugerimos limpiar profundamente su PC con un limpiador de PC eficiente y luego continuar con los pasos mencionados en esta guía.

Recientemente probamos algunos de los mejores limpiadores de PC del mercado y descubrimos que CleanMyPC es el mejor, por lo que si está buscando una recomendación, le recomendamos que elija CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Limpiar la basura acumulada en tu PC usando CleanMyPC es fácil, gracias a su interfaz fácil de usar. Lo que más nos gusta de este programa es que viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema, que también pueden encargarse de otros problemas relacionados con su PC, como la velocidad lenta y el rendimiento lento.

Todo lo que necesita hacer es instalar CleanMyPC en su computadora y ejecutar un escaneo con él. ¡El resto se encargará!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

Otra forma sencilla de evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10 es modificando el Registro de Windows.

El Registro de Windows ofrece a los usuarios avanzados la misma capacidad para administrar mejor sus sistemas operativos que el Editor de políticas de grupo. Sin embargo, este método es un poco complejo, por lo que recomendamos tener mucho cuidado al realizar los pasos, ya que incluso un pequeño error puede causar problemas graves dentro de su sistema operativo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘regedit ‘ en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Registro de Windows en su PC.

Editor del registro de Windows

  1. Dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoftWindowsPersonalization

  1. Si no puede localizar el Personalización , haga clic con el botón derecho en el Ventanas y seleccione la Nuevo > Clave opción.
  2. Cambie el nombre de esta clave recién creada como Personalización y haga doble clic en él.
  3. Ahora haga clic derecho en cualquier lugar del panel derecho y seleccione el Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción.
  4. Cambiar el nombre de este valor como NoCambiandoRatónPunteros y haga doble clic en él.

Cómo evitar que los usuarios cambien los punteros del mouse en Windows 10

  1. En Datos del valor, escriba 1 y haga clic en OK.

Eso es.

Los usuarios estándar ya no podrán cambiar los punteros del mouse en su PC al hacerlo.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de evitar que los usuarios cambien el puntero del mouse en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)