Saltar al contenido

Cómo escribir el símbolo de centavo en Mac: 3 formas [Tried & Tested]

TL; DR Presione su Opción + 4 teclas para escribir el símbolo de centavo en Mac. También puede copiar y pegar el símbolo (¢) desde aquí.


Desde mediados de los 90, no es frecuente que veas una manzana (fruta) que valga $ 0,99 para ser representada en forma de 99 ¢, a menos que seas de fuera de Norteamérica, donde el uso de dicha notación monetaria sigue siendo más común. .

Una de las razones por las que este símbolo de centavo ha disminuido desde entonces es que los teclados estadounidenses no pueden acomodar el símbolo de centavo en el tipo de letra; por lo tanto, tuvimos que conformarnos con el símbolo $. En segundo lugar, la inflación, donde los precios ocupan valores más altos en estos días que en años anteriores.

Pero dónde y si necesita escribir el símbolo de centavo en Mac, los accesos directos a continuación deberían proporcionar una forma rápida y confiable.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Presione la tecla de opción + tecla 4
  2. Usar teclado de caracteres especiales
  3. Si nada funciona, ¡oprima y péguelo!

HCómo escribir el símbolo de centavo en Mac: 3 formas

1. Presione la tecla de opción + la tecla 4.

Presionando ambos tu Opción clave y el número 4 La tecla en el teclado de su Mac al mismo tiempo funciona para escribir el símbolo de centavo en Mac en todas las versiones de sistemas macOS y Macintosh.

escriba el símbolo de centavo en macTeclado mágico

escriba el símbolo de centavo en macTeclado MacBook Pro

Esto siempre que la fuente que está utilizando admita el símbolo de centavo para imprimir en la pantalla. Puede identificar si el símbolo de centavo no funciona debido a problemas de fuente en su Mac cuando verá un pequeño cuadrado negro ⬛ en lugar del símbolo de centavo.

Tenga en cuenta que algunos teclados Mac (especialmente los teclados de Apple en el Reino Unido / Europa) mostrarán la Opción clave como justo alt en lugar de.

escriba el símbolo de centavo en mac

2. Utilice el teclado de caracteres especiales.

¿Sabías que tu Mac tiene un teclado de caracteres especiales que viene con tu macOS?

¿Quién lo hubiera pensado, en verdad?

Teclado EmojiWorksNo esta.

Para que aparezca el teclado de este carácter especial, puede colocar el cursor en cualquier lugar donde desee ingresar el símbolo de centavo, como en un documento o un mensaje.

Luego, presione los tres Comando-comando(⌘)-Barra espaciadora teclas hacia abajo juntas y debería lo siguiente Visor de personajes aparecer desde donde puede escribir “centavo”En el campo de búsqueda para que aparezca el símbolo de centavo en tu Mac. Alternativamente, también puede hacer clic en el símbolo (esquina superior derecha) para expandir y revelar todos los caracteres.

escriba el símbolo de centavo en mac

Para acceder fácilmente a este método abreviado de teclado, puede abrir las preferencias del teclado y luego asegurarse de seleccionar el Mostrar visores de teclado y emoji en la barra de menú, que agregará el teclado de caracteres especiales directamente en la barra de menú superior.

escriba el símbolo de centavo en mac

3. Si nada funciona, simplemente ¢opy-Paste ¡ESO!

Digamos que si no tiene un teclado o si su teclado se incendia, entonces en tal escenario, siempre puede copiar y pegar el símbolo de centavo, ¢.

Clase maestra.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a mostrar y explicar cómo escribir el símbolo de centavo en Mac. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)