Saltar al contenido

Cómo encontrar coincidencias y enviar mensajes en la aplicación Badoo

La tecnología ha revolucionado nuestras vidas a lo largo de los años.

Vivimos en una época en la que casi todo es instantáneo y se puede hacer con nuestros teléfonos móviles. Han revolucionado las comunicaciones y prácticamente todo lo que hacemos.

Durante esta pandemia global (en el momento de escribir este artículo), usamos nuestros dispositivos móviles para estar en línea en todas partes, todo el tiempo. Nos comunicamos con nuestros amigos y familiares que están a kilómetros de distancia a diario. Sin embargo, a veces es difícil no conocer y socializar con gente nueva, o encontrar una cita un viernes por la noche, ¿no es así?

Si bien el uso de aplicaciones de citas móviles estaba mal visto hace una década, hoy en día, es una de las plataformas a las que debe acudir si desea conocer a alguien nuevo. Las aplicaciones de citas son ahora uno de los mercados más estabilizados del mundo. Incluso si las predicciones afirman que el crecimiento de los ingresos se ralentizará para esta industria, la cultura de las citas online no desaparecerá pronto. Con más de 473 millones de usuarios en todo el mundo y creciendo, Badoo es una aplicación de citas que tiene una de las redes de usuarios más grandes. Abasteciendo más a la generación más joven, Badoo es conocido por Cita casual, conexionesy aventuras.

Hoy vamos a discutir una de las aplicaciones de citas más populares de Badoo y las formas de encontrar coincidencias y enviar mensajes en la aplicación móvil de Badoo. Si está interesado en crear una cuenta en Badoo, quédese con nosotros para ver cómo hacerlo.

¡Empecemos!

Cómo crear una cuenta con la aplicación de citas Badoo

Paso 1: instala la aplicación Badoo.

  1. Primero, ve al iPhone Tienda de aplicaciones o Tienda de juegos si tienes un teléfono Android, y buscar Badoo.
  2. Toque en el Instalar en pc y espere a que finalice la descarga.

instalar badoo desde google playstore

Paso 2: abra la aplicación y cree una cuenta.

Después de abrir la aplicación desde la pantalla de inicio, tiene dos opciones sobre cómo crear una cuenta.

  • Opción 1: Toca tu género. Luego, ingrese su nombre, fecha de nacimiento, luego ingrese una dirección de correo electrónico válida o su número de teléfono.

Cómo encontrar coincidencias y enviar mensajes en la aplicación móvil Badoo

Una vez que haya proporcionado toda esta información, debe sube una foto que se utilizará como foto de perfil.

Cómo encontrar coincidencias y enviar mensajes en la aplicación móvil Badoo

Grifo Ccontinuar una vez que se complete la carga de la foto, establezca un contraseña. También necesitas Ingresa tu ubicación si no permitiste que Badoo acceda a la ubicación de tu móvil.

  • opcion 2: Regístrese usando su cuenta de Facebook. Simplemente toque el botón de Facebook y confirme la conexión. La información básica y las fotos de su cuenta de Facebook se cargarán instantáneamente en su cuenta de Badoo.

Cómo encontrar coincidencias y enviar mensajes en la aplicación móvil Badoo

Paso 3: crea un perfil atractivo.

Incluso si usa Facebook para crear su perfil y ha cargado toda su información básica en su cuenta de Badoo, aún debe verificar cómo se ve su perfil para el espectador.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, toque el Icono de perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Después de eso, toque el ícono en la esquina superior derecha para Edite su perfil.

Cómo encontrar coincidencias y enviar mensajes en la aplicación móvil Badoo

Sube algunas fotos o videos geniales de usted mismo si se registró por correo electrónico o número de teléfono móvil. Si usó Facebook, la aplicación generalmente se carga en sus fotos de perfil. Sin embargo, puedes reorganizar las fotos o eliminar las que no te gusten que estén en tu perfil de Badoo.

Lo siguiente que debes hacer es completa toda la información te sientes cómodo compartiendo con otros usuarios de Badoo. Pon algo datos interesantes sobre usted mismo para aumentar las posibilidades de que un usuario le envíe un mensaje.

Finalmente, conectar tantas cuentas de redes sociales personales para que su perfil sea más legítimo.

Cómo encontrar Buscar coincidencias en Badoo

Ahora que has creado una cuenta, ¡es hora de buscar coincidencias y enviarles mensajes en Badoo!

Badoo tiene Encuentros Badoo‘, que es similar a la función de emparejamiento tipo ruleta de Tinder. Muestra los usuarios que se aproximan a su ubicación, que necesita para decidir si está interesado en esa persona en particular o no.

Puede presionar el ícono del corazón ❤️ si está interesado o el X icono si no lo es.

coqueteando en badoo con un hombre

En el caso de que presiones el botón del corazón que hizo la misma acción en tu perfil, recibirás una notificación de coincidencia. Ambos ahora pertenecerán al otro Lista de partidos e iniciar una conversación.

Cómo enviar mensajes en Badoo

Puede enviar mensajes fácilmente en la aplicación móvil de Badoo yendo a la Mensajes pestaña, que está representada por un icono de burbuja de diálogo.

En esta pestaña, encontrarás tus coincidencias con las que puedes enviar mensajes gratis. Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, haga clic en el usuario quieres chatear.
  2. Empiece a escribir un mensaje.

lista de coincidencias en badoo

Si desea enviar un mensaje a un usuario que no coincide con usted, también es posible.

Simplemente busque un usuario del Buscar pestaña, que está representada por un icono de globo.

Haga clic en el usuario desea enviar un mensaje y aparecerá una ventana emergente de su perfil. Debajo de su foto de perfil y botones de coqueteo, encontrarás el espacio para crear un mensaje.

lista de coincidencias en badoo charlando con un hombre en badoo

Escriba para iniciar una conversación y golpea el flecha blanca con el fondo del círculo morado para envía tu mensaje.

Nota: solo puede enviar un máximo dos mensajes a los usuarios con los que no ha coincidido. Tienes que esperar su respuesta antes de poder enviar más.

Conclusión

Al igual que con cualquier otro sitio de citas, existe la posibilidad de encontrar tu pareja ideal en Badoo. Solo tienes que jugar bien tus cartas y ser fiel a quien eres. Esperamos que este artículo le haya resultado útil y que haya aprendido a encontrar coincidencias y enviar mensajes en la aplicación móvil Badoo.

¿Has encontrado el amor en Badoo? ¡Háznoslo saber en los comentarios! ¡Estamos emocionados de escuchar tus historias!

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)