Saltar al contenido

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

¿Está frustrado con la nueva función de eliminación de iMessage?

Anteriormente, podía eliminar fácilmente varias imágenes tocando el ( yo ) , manteniendo presionada la opción ‘Más’ y seleccionando varias o todas las imágenes que desea eliminar.

De forma predeterminada, tendría que eliminar y confirmar cada foto o imagen en el iMessage.

Esto es muy frustrante, especialmente cuando se ha acostumbrado a esta función durante mucho tiempo.

Pero desde que Apple decidió cambiar esta función, tienen una buena razón para ello. Aunque a algunos les puede resultar difícil hacer frente a los cambios, se pueden aceptar fácilmente una vez que se explica la nueva forma eficiente.

Ese es el propósito de nuestra guía para hoy. Introduciremos nuevas formas de eliminar varias imágenes en la nueva versión de iMessage. Después de eso, puede decidir por sí mismo si los nuevos métodos son realmente más eficientes o no.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Toque con dos dedos.

Sería más eficiente si puede seleccionar imágenes para que el destinatario las elimine. Puede hacer precisamente esto saltando a su conversación privada con un contacto que puede tener varios mensajes de texto e imágenes. Desde allí, puede seleccionar fácilmente estos mensajes e imágenes y eliminarlos.

Así es como puede hacerlo:

  1. En primer lugar, vaya a cualquier conversación de iMessage y toque la pantalla con dos dedos simultáneamente. Debe utilizar dos dedos para tocar la pantalla al mismo tiempo.
  2. Ahora un marca de verificación aparecerá en cada uno de los mensajes, y puede arrastrar estas marcas hacia arriba o hacia abajo para resaltar más mensajes o imágenes. Puede resultar un poco complicado averiguar cómo arrastrar y seleccionar varios mensajes. Puede hacerlo nuevamente usando dos de sus dedos y deslizando hacia abajo los mensajes que desea seleccionar en su dispositivo.

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

  1. Por último, una vez que haya finalizado el proceso de selección, presione el Basura icono y confirme Eliminar mensajes opción para finalizar el proceso.

Esta es, en nuestra opinión, la forma más rápida de eliminar múltiples mensajes e imágenes en iMessage. El método discutido es útil para garantizar que no elimine imágenes globalmente para algunas imágenes que podrían ser importantes.

Sin embargo, si está buscando una forma de eliminar solo las imágenes, debe probar la siguiente solución.

2. Seleccione la opción Imágenes.

También hay una forma de elegir una lista de fotos por conversación en iMessage. Al hacer este método, puede ver la lista de imágenes relacionadas con esa conversación y podrá eliminarla.

Esta es también una forma más segura de preservar imágenes esenciales de la conversación.

Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe, mantenga presionada cualquier foto en la aplicación iMessage hasta que se abra un cuadro de diálogo (como se muestra a continuación).
  2. A continuación, en el cuadro de diálogo, toque el Más opción.

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

  1. Aparecerá un pequeño círculo que indica la selección de archivos; simplemente toque el archivo para seleccionarlo y eliminarlo.
  2. Desplácese hacia arriba o hacia abajo para ver otros archivos disponibles y tóquelo para seleccionarlo y eliminarlo.
  3. Una vez que haya terminado el proceso de selección, toque el Basura icono para eliminar los archivos.
  4. Por último, confirme el proceso si corresponde.

Ahora que puede seleccionar fotos para eliminar por conversación, puede asegurarse de eliminar las únicas imágenes seleccionadas.

Pero si está buscando una forma de eliminarlo por completo sin importar su importancia, puede verificar el siguiente método.

3. Seleccione Fotos de iMessage completas.

Existe una forma alternativa de seleccionar todas las fotos en el iMessage. Pero antes de hacer esto, es posible que una lista de fotos solo muestre información mínima sobre la foto que está eliminando.

Si está seguro de que todas las fotos de su iMessage no son importantes y están listas para eliminarse, puede utilizar este proceso.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones aplicación, luego toque en General.
  2. Luego toque en su iPhone (o iPad) Almacenamiento.
  3. Ahora busque y toque el Mensajes opción.

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

  1. Luego busque y toque el Fotos opción y encontrará una lista de imágenes aquí.
  2. Busque y toque el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla (como se muestra a continuación).

  1. Ahora toque para seleccionar los archivos que desea eliminar. UN cheque Aparecerá el botón si ha seleccionado los archivos.
  2. Por último, para eliminar, toque el Basura en la esquina superior derecha de la pantalla.

De esta forma, será mucho más rápido desplazarse por todas las fotos porque los detalles son mínimos. A continuación, podrá eliminar varias imágenes de forma menos lenta.

Sin embargo, si su objetivo es liberar algo de almacenamiento, entonces Método 4 está mucho más orientado a ese propósito.

4. Quite los archivos adjuntos grandes.

Una de las razones principales por las que necesitamos eliminar imágenes es para liberar espacio en nuestros dispositivos.

Con eso en mente, esto es lo que puede hacer para eliminar todos los archivos adjuntos de gran tamaño que consumen la mayor parte del almacenamiento de su dispositivo:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones aplicación, luego toque en General
  2. Luego toque en su iPhone (o iPad) Almacenamiento.
  3. Ahora busque y toque Mensajes.
  4. Por último, bajo el Recomendaciones sección, toca el Revisar archivos adjuntos grandes opción. Dentro de esta sección, podrá ver todos los archivos adjuntos grandes que tenga en sus mensajes y podrá eliminarlos.

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

Es posible que el ‘Revisar archivos adjuntos grandesEs posible que la recomendación no aparezca para todos los dispositivos. En cuyo caso, le recomendamos que opte por cualquiera de los otros tres métodos establecidos en esta publicación.

Eso nos lleva al final de esta publicación sobre cómo eliminar varias imágenes en iMessage (aplicación de mensajes). Esperamos haberle podido ayudar. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)