Saltar al contenido

Cómo eliminar una cuenta de Zoom: la guía definitiva [2020]

Tan fácil como Zoom hace las videoconferencias remotas, el servicio no ha estado exento de problemas serios.

Desde Zoombings (cuando los asistentes no invitados irrumpen e interrumpen su reunión), problemas de privacidad y fuga de datos, incluso los problemas técnicos con la forma en que los usuarios se conectan con el servicio han hecho que los usuarios confíen en la aplicación para fallar.

Si usted es uno de los que está experimentando tal consternación con la aplicación, esta guía le mostrará cómo puede eliminar su cuenta de Zoom junto con todos los datos que almacena Zoom.

Hay toneladas de excelentes alternativas como FaceTime (si está en dispositivos Apple), Equipos de Microsoft, Slack, Google Hangouts e incluso Skype, que puede probar y tener las reuniones de su equipo.

Nota

Si actualmente está usando Zoom para trabajar, asegúrese de consultar con su departamento de TI o supervisor antes de continuar con la eliminación de su cuenta de Zoom. También pueden ayudar con la migración a una nueva plataforma.

Sin más preámbulos, saltemos y descubramos cómo podemos eliminar una cuenta de Zoom.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Cómo eliminar su cuenta de Zoom
  2. ¿Cómo eliminar la cuenta de Zoom en iPhone, iPad o Android?
  3. La vida después de Zoom

Cómo eliminar su cuenta de Zoom: 7 pasos

  1. En primer lugar, querrá saltar al sitio web de Zoom (zoom.us) y Registrarse su cuenta de Zoom.

Iniciar sesión Zoom.us

Nota

No puede eliminar su cuenta de Zoom utilizando la aplicación Zoom instalada en su PC con Windows, Mac, iOS o dispositivo Android.

  1. A continuación, desde la barra lateral izquierda, haga clic en el Perfil opción (que será la primera).

Perfil de zoom

  1. Ahora, en su página de perfil, primero deberá cerrar sesión en su cuenta de Zoom en todos sus dispositivos antes de continuar con la eliminación de la cuenta. Para cerrar sesión en todos los dispositivos, simplemente desplácese hacia abajo en la página y haga clic en el Cerrar sesión en todos los dispositivos botón justo al lado de Dispositivo con sesión iniciada.

cómo eliminar la cuenta de Zoom

  1. A continuación, repita Pasos 1 y 2 para volver a iniciar sesión en su cuenta de Zoom. Ahora vamos a trabajar para eliminar la cuenta de Zoom.
  2. En su página de perfil, desde la barra lateral izquierda, haga clic en Administración de cuentas (debajo Administración sección) y luego haga clic en Perfil de cuenta.

cómo eliminar la cuenta de Zoom

  1. Ahora en tu Perfil de cuenta página, debería ver en un texto pequeño que dice “Terminar mi cuenta”. Haga clic en Terminar Mi Cuenta.

cómo eliminar la cuenta de Zoom

  1. Se le pedirá con un Confirmación mensaje que pregunta “¿Está seguro de cancelar su cuenta?”. Haga clic en el botón.

cómo eliminar la cuenta de Zoom

¡Voila! ✨ Su cuenta de Zoom ahora será cancelada y eliminada. Para mayor seguridad, puede continuar desinstalando la aplicación Zoom en su PC con Windows o Mac, así como la aplicación Zoom en sus dispositivos iOS o Android.

Además, no olvide quitar el Extensión Zoom Chrome. Esto asegurará que esté fuera de Zoom para siempre.


¿Cómo eliminar la cuenta de Zoom en iPhone, iPad o Android? Aquí está la respuesta.

Desafortunadamente, como se mencionó anteriormente, no puede eliminar su cuenta de Zoom desde la aplicación Zoom en su iPhone, iPad o dispositivos Android. Deberá seguir los pasos anteriores y eliminar la cuenta de Zoom directamente desde el sitio web de Zoom (zoom.us).

Una vez que haya eliminado allí, puede proceder a eliminar la aplicación Zoom en su dispositivo iOS o Android.

Hay varias formas de eliminar la aplicación Zoom en su dispositivo iOS. La más fácil de las cuales es simplemente presionar y mantener presionada la Zoom aplicación hasta que comience a moverse. Luego presione el (X) botón de la izquierda para Eliminar eso.

cómo eliminar la cuenta de Zoom

Para eliminar la aplicación Zoom en su dispositivo Android, estos son los pasos:

  1. Abre el Google Play Store aplicación y luego toque la Menú.
  2. Luego toque Mis aplicaciones y juegos.
  3. Toque la aplicación Zoom de la lista de sus aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  4. Por último, toque Desinstalar para borrar el Zoom aplicación.

¡Listo!


La vida después de Zoom.

Las cosas no son tan sombrías. Tienes toneladas de excelentes opciones alternativas de Zoom para elegir Cisco Webex, Equipos de Microsoft, FaceTime, Flojo, Discordia, Vaqueros azules, Ir a la reunión, Hangouts de Google, Skype.

Le recomendamos que pruebe esas opciones de videoconferencia remota y vea si se ajusta a lo que está buscando. Si está centrado en la privacidad, intente buscar una opción que admita encriptado de fin a fin.

Si es una empresa o una organización, no puede equivocarse con Cisco Webex o GoToMeeting, que son opciones excelentes y confiables.

Esto envuelve nuestra publicación sobre cómo eliminar una cuenta de Zoom. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)