Saltar al contenido

Cómo eliminar la prohibición de Tinder

¿Se pregunta cómo puede eliminar la prohibición de Tinder?

Tinder es considerada una de las aplicaciones de citas más populares en todo el mundo, con millones de usuarios registrados y regulares. Si bien la aplicación es relativamente permisiva con respecto a sus pautas, aún es posible que se prohíba la plataforma.

Dado que la aplicación está hecha para citas, Tinder tiene algunas redes de seguridad empleadas para proteger a todos los usuarios de la plataforma.

Si está leyendo esto, podemos asumir que su cuenta de Tinder fue prohibida en la plataforma.

Dado que este no es un caso habitual, es posible que se pregunte cómo puede recuperar su cuenta de Tinder.

Afortunadamente, ha venido al lugar correcto.

Hoy, le mostraremos cómo eliminar la prohibición de Tinder y qué evitar para evitar que esto suceda en el futuro.

¡Vamos a sumergirnos!

¿Cómo te expulsan de Tinder?

Una de las primeras preguntas que probablemente te viene a la mente cuando te expulsan de la plataforma es «¿por qué?». Resulta que hay varias razones por las que puede ser expulsado de Tinder.

eliminar la prohibición de Tinder

Estas son algunas de las razones más comunes:

Perfil falso

Hacerse pasar por alguien es una de las principales razones por las que te prohíben Tinder. Tinder ha sido estricto con la identidad del usuario a lo largo de los años, ya que muchos de sus usuarios se quejan de que sus coincidencias suelen ser falsas.

Tinder también quiere liberar la plataforma de piratas informáticos, matones e incluso depredadores sexuales que se hacen pasar por alguien para victimizar a otros.

Para evitar esto, asegúrese de utilizar solo información e imágenes legítimas en su cuenta. El uso de su cuenta de Facebook para registrarse también es una forma eficaz de demostrar que no es falso ni se hace pasar por alguien.

Violación de las pautas de la comunidad

La mayoría de las veces, los usuarios no leen los términos y acuerdos cuando se registran para obtener una cuenta en cualquier plataforma. Esto los lleva a violar algunas de las pautas establecidas por los desarrolladores y resulta en la suspensión o prohibición de la cuenta.

Para saber más sobre Pautas de la comunidad de Tinder, puedes visitar su Página de políticas.

Ser homofóbico

Al ser una plataforma para todos, Tinder apoya plenamente a la comunidad LGBTQ. Para evitar problemas, asegúrese de configurar su perfil correctamente y establecer estrictamente sus preferencias e intereses sexuales para evitar obtener coincidencias de otras orientaciones sexuales.

Como regla general, respete las preferencias sexuales de todos y estará a salvo de cualquier violación.

Cuentas de spam

Enviar spam en Tinder también puede dar lugar a la suspensión o prohibición. Si envías mensajes constantemente a personas que no están interesadas en ti o envías el mismo mensaje a todos los usuarios, se considera spam.

Imágenes inapropiadas

Tinder impone reglas estrictas cuando se trata de fotos. Si bien se permite publicar imágenes con algo de piel para lucirse, ir más allá de eso va en contra de las políticas de Tinder. La plataforma te prohibirá instantáneamente si publicas imágenes inapropiadas.

¿Cómo eliminar la prohibición de Tinder?

Desafortunadamente, no hay una forma directa de desbloquear su cuenta de Tinder. Debido a esto, es esencial que se adhiera a las pautas de la comunidad establecidas por los desarrolladores. Sin embargo, si su cuenta fue prohibida en la plataforma, puede intentar enviar una apelación al Soporte de Tinder.

Simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente de Tinder y solicite un proceso de anulación de la prohibición.

Sin embargo, este método no siempre funciona y dependería de su infracción.

Formas alternativas de eliminar la prohibición.

Si no desea esperar el largo proceso para que su cuenta sea desbloqueada, simplemente puede crea uno nuevo utilizando un nuevo número de teléfono y dirección de correo electrónico. Sin embargo, esto significa configurar un nuevo perfil y perder todas tus coincidencias anteriores.

Cuándo registrarse para una nueva cuenta, asegúrese de no usar ninguna imagen de su cuenta anterior o conectar otras cuentas de redes sociales de su perfil anterior de Tinder, o será prohibido nuevamente.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo deshacerse de la prohibición de Tinder. Para sus preguntas y otras inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)