Saltar al contenido

Cómo eliminar el spam de calendario en iPhone o iPad

¿Estás tratando de descubrir cómo eliminar el spam de Calendario en iPhone o iPad?

Tener un calendario es una excelente manera de planificar, programar y realizar un seguimiento de todas las cosas que tiene que hacer. Como adulto, es casi esencial tener uno, especialmente si eres del tipo que asiste a reuniones, a seminarios, etc.

Desafortunadamente, el spam nos sigue a todas partes. Al leer este artículo, probablemente seas víctima de spam de Calendario en tu iPhone y iPad. Entendemos lo complicado que puede ser esto, por lo que proporcionamos una lista completa de pasos a continuación.

Estos métodos deberían ayudarlo a evitar y eliminar por completo este problema de su dispositivo. A continuación, le mostramos cómo puede eliminar el spam de Calendario de su iPhone o iPad.

¡Empecemos!

1. Prólogo.

Si aún no ha rechazado o rechazado ningún evento de spam, no lo toque. Cualquier tipo de respuesta le permitirá al remitente, el que envía el spam, saber que su correo electrónico está activo. Esto hará que le envíen más eventos de spam, incluso si los rechaza todos.

Afortunadamente, hay un par de formas en las que puede eliminar estos eventos de spam de su Calendario. Repasaremos todos estos pasos a continuación.

Si, por otro lado, ya ha interactuado con un evento de spam, no se preocupe, todavía hay algo que puede hacer para solucionar este problema.

2. Elimine cuentas de calendario falsas.

Existe una gran posibilidad de que, sin saberlo, esté suscrito a una cuenta de Calendario maliciosa. Esta es una ocurrencia común y le puede pasar a cualquiera. Afortunadamente, la solución correspondiente a esto es relativamente simple.

En este método, cancelaremos la suscripción a la cuenta de Calendario que le envía estos eventos de spam. Hacer esto debería eliminar todos los eventos que se le enviaron y evitar que aparezcan nuevas invitaciones en su iPhone o iPad.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar cuentas de Calendar no autorizadas:

  1. Primero, abre tu Configuraciones aplicación y busque Calendario.
  2. Luego toca el Cuentas opción para continuar.
  3. Desde allí, desplácese hacia abajo y seleccione Calendarios suscritos.

  1. Ahora, busque una cuenta de calendario con la que no esté familiarizado y tóquela para abrir los detalles de esa cuenta.
  2. Por último, en la sección más inferior de la pantalla, toque Borrar cuenta para eliminar esa cuenta de sus suscripciones. Confirme sus decisiones presionando Borrar cuenta de nuevo para confirmar.

Con eso fuera del camino, ya no debería ser víctima de los eventos de spam provenientes de ese correo electrónico. Además, siga adelante y revise su aplicación Calendario para ver si los eventos aún están allí. Eso debería eliminar el spam de Calendario en su iPhone o iPad.

3. Evitar invitaciones de spam.

Si aún no ha interactuado con los eventos de spam, aquí hay una forma complicada de eliminar todas esas invitaciones sin notificar al remitente. Hacer esto antes que nada debería significar que ya no tendrá que cancelar la suscripción como en el método anterior.

Desafortunadamente, no existe una forma automática real de hacer esto, por lo que todo el proceso puede llevar bastante tiempo. Sin embargo, el resultado final de eliminar y evitar una suscripción de spam molesta definitivamente vale la pena.

A continuación, le indicamos cómo puede evitar las invitaciones de spam:

  1. Adelante, abre el Aplicación de calendario en su iPhone o iPad para que pueda ir al Calendarios pestaña en la parte inferior de la pantalla.

  1. Desde la esquina superior izquierda de su dispositivo, toque el Editar botón y seleccione Agregar calendario. Nombre el calendario de spam y elija el color que desee. Luego toca Hecho.
  2. Ahora, regrese a la pantalla principal de su aplicación Calendario y navegue hasta Bandeja de entrada en la esquina inferior derecha de la pantalla. Las invitaciones de spam deben estar visibles aquí.
  3. Toque el invitación de spam pero no responda a la invitación. Simplemente toque el Calendario para cambiar su interfaz al calendario y mover la invitación al calendario de spam que acaba de crear. Repite este paso para todas las invitaciones que hayas recibido.
  4. Finalmente, una vez que haya movido todas las invitaciones de spam al calendario de spam, vuelva al menú de edición de Calendario. Desde aquí, busque el calendario de spam que creó y simplemente elimine ese calendario. Asegúrese de elegir el Eliminar y no notificar opción para que los spammers no sean notificados.

Si bien esto puede parecer un proceso meticuloso, los spammers no enviarán más invitaciones de spam a los correos electrónicos inactivos. Al eliminar las invitaciones sin notificar al spammer, los engañará para que piensen que su correo electrónico ya no se está utilizando.

4. Reciba notificaciones de calendario por correo electrónico.

Si no es del tipo que recibe muchas invitaciones de la aplicación Calendario y solo desea eliminar las notificaciones automáticas del correo no deseado, esto es lo que puede hacer. Al cambiar su método de recepción, ya no recibirá notificaciones en su iPhone o iPad.

Desafortunadamente, esto también incluirá otras invitaciones de amigos, trabajo, etc. En el lado positivo, aún podrá recibir invitaciones, pero tendrá que abrir su aplicación Mail para acceder a ellas.

A continuación, le indicamos cómo puede recibir notificaciones de Calendario por correo electrónico:

  1. Primero, necesitará una computadora portátil o de escritorio para hacer esto, ya que no funciona tan bien en un navegador móvil. Abre el sitio web de iCloud e inicie sesión en su cuenta de iCloud.
  2. Luego ve a Calendario y haga clic en el Configuraciones en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto se verá como el habitual icono de engranaje.
  3. A partir de ahí, busque y haga clic en Preferencias.
  4. Ahora, ve al Avanzado pestaña y, junto a Invitaciones, Selecciona el Email para [email protected] opción.

  1. Por último, puede hacer clic en Salvar para finalizar los cambios.

Todas sus invitaciones a eventos ahora deberían ser redirigidas a su dirección de correo electrónico en lugar de una notificación automática en su dispositivo.

5. Desactive la aplicación de su calendario.

Si eres del tipo que usa una aplicación de Calendario de terceros y no la predeterminada de iOS 14, también puedes desactivarla. Al deshabilitar la aplicación Calendario predeterminada, no recibirá ninguna notificación de esto por completo.

De esta manera, todas las molestas invitaciones de spam ya no deberían molestar a su experiencia con iPhone o iPad.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar las notificaciones de la aplicación Calendario:

  1. Empiece por abrir el Configuraciones aplicación en su iPhone o iPad para que pueda navegar a la iCloud ajustes.

  1. Desde allí, busque y desactive el Calendarios desactivando el botón junto a él.

Hacer este proceso evitará que su aplicación Calendario se sincronice con los datos almacenados en su iCloud. De esta manera, su aplicación de calendario ya no recibirá actualizaciones que incluyan invitaciones, etc.

Eso es lo que concluye este artículo. Con suerte, te hemos ayudado a eliminar el spam de Calendario en tu iPhone o iPad. Si tiene alguna pregunta o aclaración, no dude en dejarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)