Saltar al contenido

Cómo eliminar el historial de visualización en Hulu [Step-By-Step]

¿Se pregunta cómo eliminar su historial de visualización en Hulu y parece que no puede encontrar nada relacionado con él?

Entonces esta guía es para ti. Le mostraremos paso a paso cómo puede borra tu historial de reproducciones en Hulu en menos de 5 minutos.

Vamos a sumergirnos.

HCómo eliminar el historial de visualización en Hulu: 5 pasos

  1. En primer lugar, querrá iniciar sesión en su cuenta de Hulu y utilizar preferiblemente el sitio de escritorio (web). Si no tiene ninguna computadora con usted y solo tiene su dispositivo móvil, entonces pase a la sección debajo de este para conocer los pasos sobre cómo eliminar el historial de visualización en la aplicación Hulu.
  2. Así que ya está conectado y listo para comenzar. Ahora, algo en lo que casi todas las guías en Internet se han equivocado es que puede eliminar el historial de visualización directamente desde el Hogar página en sí. Busca el Sigue mirando sección en tu Hogar página.

eliminar el historial de visualización en hulu

  1. A continuación, coloque el cursor sobre la miniatura de cualquier programa o película y encontrará (lo adivinó) el X icono para eliminar. Clickea en el X icono para eliminar el programa / película de su historial de reproducciones.

eliminar el historial de visualización en hulu

  1. Por último, aparecerá un mensaje (como se muestra a continuación) que dice “Eliminar del historial de reproducciones: no verás este programa en Seguir viendo y se restablecerá el progreso de tu reloj.“. Golpear Okey para completar la acción o Cancelar si no desea eliminarlo de su historial de reproducciones.

eliminar el historial de visualización en hulu

¡Estás listo!

Si está usando su teléfono móvil (aplicación Hulu)

  1. En primer lugar, querrá asegurarse de haber iniciado sesión en su cuenta de Hulu.
  2. Ahora, desde el Hogar página (la página a la que se le dirige cuando abre la aplicación), ¿ve la Sigue mirando en el menú superior? Sí, toca Sigue mirando.

Aplicación Hulu para Apple iOS

  1. Genial. Este es tu historial de reproducciones en Hulu. Desde aquí, toque los pequeños tres puntos en la esquina superior derecha de cualquier miniatura de programa o película.

Seguir viendo la pestaña Hulu

  1. Esto abrirá el menú donde tienes las opciones. Mis cosas y Eliminar del historial de reproducciones. Toque en Eliminar del historial de reproducciones.

eliminar el historial de visualización en hulu

  1. Por último, aparecerá un mensaje que dice “¿Quieres eliminar series (o películas) de tu historial de reproducciones? – No lo verá en Seguir mirando y se restablecerá el progreso de su reloj“. Esto significa que el progreso de su reloj para el programa o la película será eliminado. Por ejemplo, si ha visto 18 temporadas de Los Simpsons y se muestra en el historial de reproducciones luego, si procede a eliminarlo, se volverá a poner en 0. Si no le importa, presione el botón Eliminar botón. De lo contrario, puede revertir tocando Cancelar.

eliminar el historial de visualización en hulu

¡Listo!

Con suerte, esta guía te ha ayudado a eliminar el historial de reproducciones de Hulu. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)