Saltar al contenido

Cómo eliminar aplicaciones en iOS 13: la guía definitiva [2020]

¿Se pregunta cómo eliminar aplicaciones en su iPhone con iOS 13 o su iPad con iPadOS 13?

Ha habido ciertas actualizaciones en la última versión de iOS 13 y iPadOS 13, que han modificado el comportamiento de algunas tareas familiares como actualizar y eliminar las aplicaciones de tu iPhone o iPad.

Para aquellos que no están al tanto de estos cambios, puede ser una gran confusión en este momento lo que antes pensaba que era el camino correcto. Antes de iOS 13 y iPadOS 13, podía eliminar una aplicación de la pantalla de inicio de su dispositivo simplemente presionando el ícono de esa aplicación hasta que todos los íconos en la pantalla se movieran, y un ‘X‘aparecería en la esquina superior derecha del icono de la aplicación.

Sin embargo, en iOS 13 y iPadOS 13, las aplicaciones ahora se pueden eliminar del iPhone o iPad de varias formas diferentes. En esta guía, discutiremos los cambios realizados para eliminar una aplicación en iOS 13 y iPadOS 13.

Saltemos de inmediato.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Elimine aplicaciones en iOS 13 desde la pantalla de inicio usando “Reorganizar aplicaciones”
  2. Eliminar las aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio
  3. Eliminar las aplicaciones de la App Store

Cómo eliminar aplicaciones en iOS 13 y iPadOS 13: 3 formas.

1. Elimine aplicaciones en iOS 13 y iPadOS 13 del menú contextual.

Al igual que en versiones anteriores de iOS y iPadOS, las aplicaciones se pueden eliminar de la pantalla de inicio de su dispositivo. Sin embargo, hay algunos cambios en los pasos para eliminar la aplicación de la pantalla de inicio:

  1. Navegue hasta el ícono de la aplicación en su pantalla de inicio, que desea eliminar.
  2. Mantenga presionado el ícono de esa aplicación hasta que aparezca un menú contextual emergente. A diferencia de las versiones anteriores de iOS y iPadOS, el menú contextual ofrece algunas opciones más.
  3. Clickea en el Eliminar aplicación opción del menú emergente.

Eliminar aplicaciones en iOS 13

  1. Después de hacer clic en el Eliminar aplicación opción, luego verá otra ventana emergente que nuevamente le preguntará si está seguro de eliminar la aplicación elegida y que eliminar la aplicación resultará en la eliminación también de cualquiera de sus datos. Golpear Eliminar para confirmar.

Eliminar aplicaciones en iOS 13

Con la nueva función de menú contextual en iOS 13 / iPadOS 13, le brinda algunas opciones adicionales que no le permiten reorganizar las aplicaciones, sino también eliminar las aplicaciones de la pantalla de inicio de su dispositivo.

2. Elimine las aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio.

Otra forma de eliminar aplicaciones en tu iPhone o iPad sin tener que elegir la “Reorganizar aplicaciones” La opción del menú contextual es presionar directamente el botón ‘X’ para eliminar la aplicación. Los siguientes pasos mostrarán cómo se hace:

  1. Navegue hasta el ícono de la aplicación en su pantalla de inicio, que desea eliminar.
  2. Mantenga presionado el ícono de esa aplicación hasta que aparezca un menú contextual emergente.
  3. Continúe presionando el icono hasta que desaparezca el menú contextual emergente y los iconos de la aplicación comiencen a moverse.
  4. Clickea en el “X” presente en la esquina superior derecha de la aplicación que desea eliminar.
  5. Clickea en el “Borrar” en la ventana de confirmación para eliminar la aplicación.

Eliminar aplicaciones en iOS 13

Si elige no utilizar el método “Reorganizar aplicaciones”, aún puede eliminar las aplicaciones de la pantalla de inicio de su dispositivo si pasa unos segundos adicionales presionando el icono de la aplicación y siguiendo los pasos descritos.

3. Elimine las aplicaciones de la App Store.

En iOS 13 y iPadOS 13, las aplicaciones también se pueden eliminar de la tienda de aplicaciones de Apple. Para eliminar las aplicaciones directamente de la tienda de aplicaciones, debe seguir los pasos a continuación:

  1. Ve a la Tienda de aplicaciones de Apple en su dispositivo: iPhone, iPad o iPod Touch.
  2. Haga clic en el icono de su perfil presente en la esquina superior derecha de su pantalla.

Tienda de aplicaciones de Apple

  1. Desplácese hacia abajo por la cuenta y haga clic en el “Actualizado recientemente” opción.

Eliminar aplicaciones en iOS 13

  1. Deslice el dedo hacia la izquierda en la aplicación que desea eliminar de la lista de aplicaciones debajo de “Actualizado recientemente”Menú.
  2. Clickea en el Eliminar para eliminar la aplicación de su dispositivo.

Eliminar aplicaciones en iOS 13

Por lo tanto, con las últimas versiones de iOS 13 y iPadOS 13, también tiene la opción de eliminar las aplicaciones directamente de la tienda de aplicaciones, lo que no estaba disponible en las versiones anteriores de iOS y iPadOS.

En caso de que ninguna de las opciones mencionadas anteriormente funcione para usted, intente presionar los íconos en la pantalla de inicio de su dispositivo con menos fuerza para que no involucre el 3D Touch. Esto debería permitirle ver el menú contextual aparecer en su pantalla.

Siéntase libre de leer los muchos consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otros que tuvieron el mismo problema a continuación. Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito. ❤

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)