Saltar al contenido

Cómo desinstalar GamePigeon de iMessage en iPhone y iPad

¿Estás intentando desinstalar GamePigeon de iMessage en tu iPhone o iPad?

Jugar un par de juegos con tus amigos a través de tu iPhone puede ser un pasatiempo realmente genial. Personalmente, nos encanta jugar al Ajedrez con nuestros compañeros de equipo aquí en Saint. Sin embargo, puede ser una experiencia realmente molesta al desinstalar estos juegos.

Las instrucciones no se proporcionan y los pasos no son intuitivos. Afortunadamente, buscamos en Internet y experimentamos en nuestros propios dispositivos Apple para descubrir cómo puede desinstalar e incluso reinstalar estos juegos en su iPhone o iPad.

Si quieres quedarte después de desinstalar GamePigeon, también enumeraremos un par de funciones nuevas que puedes hacer en iMessage para iOS 14.

¡Empecemos!

1. Desinstale GamePigeon.

iMessage ofrece muchos juegos entre los que puede elegir. Estos pueden variar a juegos para un solo jugador o multijugador y se pueden jugar con la persona en su conversación. Esta es una característica muy interesante que fue extremadamente popular hace un par de años.

Aunque los juegos siguen siendo populares hoy en día, muchos usuarios quieren deshacerse de ellos. El único truco es que puede ser realmente problemático hacerlo. Desinstalar estos juegos, como descubrimos, es bastante simple, pero sin una guía puede ser casi imposible de averiguar.

Bueno, así es como puedes desinstalar GamePigeon en tu iPhone o iPad:

  1. Primero, abre iMessage y toca la conversación donde está el juego. También puede iniciar una nueva conversación si no desea tener que revisar sus mensajes.
  2. Ahora, abre el Aplicación de dibujo presionando el UN icono a la izquierda de su cuadro de texto. Se debe mostrar una lista de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla.
  3. A continuación, deslice el dedo hacia la derecha hasta llegar al final. Toque el tres puntos continuar.
  4. Luego, toque el Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Necesitaremos incluir a GamePigeon como uno de sus favoritos antes de eliminarlo.

desinstalar gamepigeon de imessage en iphone y ipad

  1. Una vez que encuentre GamePigeon, toque el Icono más (+). Esto moverá el juego a tus Favoritos. Adelante, toca Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Toque y deslice el juego hacia la izquierda para eliminarlo de sus favoritos. Ahora, deslícelo hacia la izquierda nuevamente para eliminarlo.
  3. Finalmente, seleccione el Eliminar y el juego debería comenzar a desinstalarse.

GamePigeon ahora debería estar completamente desinstalado en su iPhone. ¡Felicidades! Finalmente te has deshecho del molesto juego. Si alguna vez descubre que lo está perdiendo, siempre puede reinstalarlo siguiendo los pasos a continuación.

2. Reinstale GamePigeon.

¿Echas de menos jugar al billar o al tiro con arco con tus amigos? Bueno, no te culpamos. Los juegos en iMessage pueden ser extremadamente divertidos, especialmente con las personas adecuadas. Aunque GamePigeon podría haber sido una molestia de desinstalar, afortunadamente reinstalarlo no es demasiado complicado.

Además, si nunca tuvo GamePigeon en su dispositivo, también puede seguir estos pasos para instalarlo en su iPhone o iPad.

Así es como puede reinstalar GamePigeon en su dispositivo:

  1. Adelante, abre iMessage, abra una nueva conversación o toque cualquiera en su lista de mensajes.
  2. Ahora, en el lado izquierdo del cuadro de texto donde normalmente escribe sus mensajes, toque el UN botón de nuevo. Esto abrirá el Aplicación de dibujo en la parte inferior de la pantalla.

desinstalar gamepigeon de imessage en iphone y ipad

  1. A continuación, deslice el dedo completamente hacia la derecha y toque el tres puntos en el borde del cajón de aplicaciones.
  2. Una vez que esté allí, toque el Icono más (+) para ir al equivalente de iMessage de la App Store.
  3. Luego, utilice la barra de búsqueda y busque ‘Paloma‘y agréguelo a su iMessage.

GamePigeon debería comenzar a instalarse en su iPhone o iPad. ¡Felicitaciones, ahora puedes volver a ser dueño de tus amigos! Para aquellos de ustedes que quieran seguir leyendo, hemos incluido un par de nuevas funciones de iOS 14 para iMessage a continuación.

3. Fijar conversaciones en iMessage.

Una de las mejores características que iOS 14 agregó a nuestra experiencia de iMessaging es poder anclar conversaciones. Todos hemos intentado desplazarnos por numerosas conversaciones solo para responder o enviar un mensaje de texto a alguien con quien siempre hablamos.

desinstalar gamepigeon de imessage en iphone y ipad

Al fijar sus mensajes, podrá acceder a estos contactos fácilmente. Estos mensajes permanecerán anclados en la parte superior de la interfaz de iMessage, para facilitar el acceso. Además, estos iconos se muestran en una orientación de 3 por 3, por lo que tendrá un máximo de nueve contactos fijados.

Cómo anclar conversaciones:

  1. Comience abriendo iMessage y buscando el contacto que desea anclar.
  2. Ahora, deslice las conversaciones que desea anclar a la derecha. UN alfiler amarillo debería aparecer en su pantalla.

anclar mensajes deslizar

  1. Por último, puede tocar el pin o deslizar su mensaje hacia la derecha nuevamente para finalmente anclar su mensaje.

Hay un par de otras formas de hacer esto, y rápidamente leer más sobre esto aquí. ¡Con eso, puede comenzar a anclar sus conversaciones! Esto funcionará tanto para mensajes individuales como grupales.

4. Avise a su amigo mediante menciones.

Otra adición rápida y simple a iMessage es poder mencionar específicamente a una persona en un chat grupal. De esta manera, incluso si tienen las notificaciones desactivadas, aún se les notificará que fueron mencionados.

Esto es especialmente útil si eres del tipo que silencia conversaciones grupales, entendemos que pueden ser molestas. La función mencionada solía estar disponible exclusivamente para Messenger u otras aplicaciones de terceros pero, gracias a iOS 14, iMessage ahora también puede hacerlo.

mencionar imessage

Empiece a mencionar a su amigo simplemente escribiendo ‘@‘y su nombre, luego tocando el perfil resaltado. Tu iPhone debería recorrer tus contactos para buscar a la persona que intentas mencionar.

Aparte de eso, Apple agregó muchas otras actualizaciones en iOS 14 que no podemos cubrir completamente aquí. No dude en consultar su oficial lista de nuevas funciones en su sitio web.

Ahora que has llegado al final de este artículo, esperamos haberte ayudado a desinstalar GamePigeon en iMessage en tu iPhone o iPad. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con el artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)