Saltar al contenido

Cómo deshabilitar ‘Video en pausa. ¿Continuar viendo? en Youtube

¿Le parece que cada vez que oculta el video de YouTube y lo deja en segundo plano para que se reproduzca, YouTube deja de reproducirse y muestra un molesto mensaje emergente que dice: “Video en pausa. Continuar viendo ”?

deshabilitar video en pausa continuar viendo youtube

Varios usuarios han informado de este problema en Reddit con usuarios que usan YouTube como su controlador de música diario. Es muy posible que Google esté probando una función que podría limitar fundamentalmente el permitir que los videos de YouTube se ejecuten en segundo plano en el navegador de búsqueda en PC y Mac.

Afortunadamente, hemos logrado identificar algunas soluciones para deshacernos de este enfurecedor ”, se detuvo el video. Continuar viendo ”mensaje en YouTube y de una vez por todas.

Sin perder un segundo más, vamos a sumergirnos.


TABLA DE CONTENIDO
    1. Utilice la extensión NonStop de YouTube
    2. ¿La extensión NonStop de YouTube no funciona? Intenta descargarlo desde GitHub
    3. Obtén YouTube Premium

HCómo deshabilitar el video en pausa. Continuar viendo ‘en YouTube en Chrome: 3 formas.

1. Utilice la extensión NonStop de YouTube.

Quizás la forma más rápida y sencilla de eliminar el mensaje “Video en pausa. Continuar viendo ”el molesto mensaje emergente es descargar una extensión llamada YouTube Nonstop.

Esta extensión está disponible en los navegadores de búsqueda Google Chrome y Mozilla Firefox:

Nuestro agradecimiento va a Nikolaos Ioannou (lawfx) por crear esta solución y proporcionar esta extensión de forma gratuita, además de contribuir a menudo con actualizaciones para la extensión. Tiene la opción de apoyar el proyecto, que puede donar aquí. 🙂

deshabilitar video en pausa continuar viendo youtube

De vuelta a nuestro proceso de configuración, una vez que haya instalado la extensión, asegúrese de que la extensión esté habilitada ingresando chrome: // extensiones / en la barra de direcciones (si está en Chrome) o haga clic en el botón de menú Menú Fx57 , luego haga clic en el Complementos botón Fx57 Addons-icono y seleccione Extensiones.

deshabilitar video en pausa continuar viendo youtube

Pruébelo con cualquier video que estaba probando antes y vea si el problema se ha detenido.

2. ¿La extensión NonStop de YouTube no funciona? Intenta descargarlo desde GitHub.

Alternativamente, si ninguna de las extensiones anteriores de Google Chrome y Mozilla Firefox YouTube Nonstop no funciona, puede descargar directamente el archivo de origen desde el repositorio de GitHub del creador.

Estos son los pasos:

  1. Dirigirse a lawfx / YoutubeNonStop y luego haga clic en el Clonar o descargar botón (el verde) luego elija Descargar ZIP.

YouTube NonStop GitHub

  1. A continuación, deberá extraer los archivos y colocarlos en cualquier lugar de su escritorio, donde pueda acceder fácilmente a ellos. La preferencia personal es extraer los archivos directamente en el Documentos carpeta (en Windows) y deje la página de inicio del escritorio vacía y limpia.
  2. Ahora, vaya a su Google Chrome y luego abra la página de administración de extensiones ingresando chrome: // extensiones / en tu barra de búsqueda. Alternativamente, también puede acceder a esta página haciendo clic en el menú (icono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha) y luego desde abajo Más herramientas, Seleccione Extensiones.
  3. Aquí en el Extensiones página, querrá asegurarse de haber activado la modo desarrollador palanca ubicada en la esquina superior derecha.

deshabilitar video en pausa continuar viendo youtube

  1. Por último, haga clic en el Carga desembalada y luego seleccione el archivo de extensión extraído que ha descargado en Pasos 1 y 2.

deshabilitar video en pausa continuar viendo youtube

¡Listo! Solo asegúrese de que la extensión esté activada y también asegúrese de no eliminar nunca el archivo de extensión. Incluso si decide mover la carpeta de extensión a otra ubicación, tendrá que repetir la Pasos 3-5 para cargarlo.

deshabilitar video en pausa continuar viendo youtube

3. Obtenga YouTube Premium.

Un motivo de este problema podría ser que Google (YouTube) tiene como objetivo lograr que más usuarios que usan YouTube transmitan música y los empujen a su servicio YouTube Premium.

También tiene sentido considerando la cantidad de anuncios de YouTube Premium aumenta cuanto más usa YouTube como servicio de transmisión de música en lugar de como un servicio de contenido de video.

Por lo tanto, si desea eliminar los anuncios, obtener reproducción en segundo plano en el móvil y la capacidad de descargar y guardar videos, entonces el $ 11.99 por mes, YouTube Premium puede atraerlo. Usted puede regístrate en YouTube Premium aquí.

deshabilitar video en pausa continuar viendo youtube

No ha habido informes de este “Vídeo en pausa. Continuar viendo ”que se muestra a los usuarios de YouTube Premium a partir de ahora, por lo que esa sería la explicación lógica.

Esperamos que esta guía te haya ayudado eliminar el ‘Video en pausa. Continuar viendo ‘en YouTube en Chrome y Mozilla Firefox. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)