Saltar al contenido

Cómo deshabilitar ‘Mostrar más opciones’ desde el menú contextual en Windows 11

¿Se pregunta cómo deshabilitar ‘Mostrar más opciones’ desde el menú contextual en Windows 11?

Como parte de la nueva interfaz de usuario de Windows 11, una nueva función de clic derecho reemplaza a la anterior, que parece haber dividido a muchos usuarios. A pesar del nuevo enfoque minimalista, muchas personas prefieren el antiguo menú contextual del botón derecho con todas las opciones en un solo lugar.

Con Windows 11, el menú contextual le ofrece acciones adicionales que se pueden realizar con el elemento seleccionado. Sin embargo, es posible que desee desactivar la función si se llena o sobrecarga con entradas no deseadas.

En caso de que esté en el mismo barco y busque obtener el antiguo menú contextual del botón derecho del ratón en Windows 11, esta guía contiene varios métodos sencillos para hacerlo.

¡Vamos a hacerlo!

1. Vuelva al aspecto antiguo del Explorador de archivos.

Si le faltan las funciones y el aspecto del Explorador de archivos de Windows 10, puede revertir su versión actual del Explorador de archivos a su aspecto anterior. Sin embargo, tenga en cuenta que cambiará su Explorador de archivos por completo, no solo el menú contextual.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. imprenta ventanas + teclas mi simultáneamente para abrir el Explorador de archivos.
  2. Selecciona el Botón Más (tres puntos) en el menú de la cinta y haga clic en Opciones de la lista de opciones disponibles.
  3. Ve a la Ver pestaña Y debajo Ajustes avanzados, marque la casilla asociada con Iniciar opciones de carpeta en un proceso separado.

mostrar más opciones

  1. Haga clic en Solicitar para guardar los cambios.

¡Tan simple como eso!

2. Modificar el Registro de Windows.

Si su PC es utilizada por varios usuarios y desea cambiar dicha función para todos ellos como administrador, este es su camino a seguir.

El Registro de Windows almacena la configuración de bajo nivel utilizada por las aplicaciones de Windows. Permite que los programas accedan a los recursos del sistema y le permite almacenar la configuración personalizada de su sistema operativo. El Registro de Windows almacena información sobre los programas y procesos de Windows como claves del Registro. Al modificar estas claves, puede personalizar el sistema.

Así es como puede modificar el Registro de Windows:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba regeditar y golpear Ingresar para abrir el Registro de Windows.
  3. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionShellUpdatePackages

  1. Ahora haga clic derecho en cualquier parte del panel derecho y seleccione el Nuevo > Valor Dword (32 bits) opción.
  2. Cambie el nombre de este valor recién creado como DesacoplamientoDeshabilitado.

mostrar más opciones

  1. Haga doble clic en DesacoplamientoDeshabilitado y en Tipo de datos de valor 1.
  2. Pegar Ingresar para guardar los cambios y reiniciar su PC.

Esto debería hacer los cambios deseados.

3. Intente usar CleanMyPC.

Es posible que haya un archivo corrupto en su computadora que impida que funcionen ciertas funciones, por lo que es posible que los pasos descritos aquí no funcionen. No hay necesidad de preocuparse en este escenario ya que la solución es simple.

Un limpiador de PC efectivo identificará los problemas en su computadora, identificará cómo solucionarlos y luego los solucionará automáticamente. ¡La mejor parte es que CleanMyPC puede lograr todo esto sin intervención del usuario!

Instale CleanMyPC en su PC

Encontrará una variedad de herramientas para mantener su sistema con este programa. Además de resolver el problema en cuestión, estas herramientas también pueden solucionar otros problemas relacionados, como tiempos de arranque lentos y rendimiento lento.

Lo único que debe hacer es descargar CleanMyPC y ejecutar un análisis. ¡Se encargará del resto!


Pruebe CleanMyPC ahora!


4. Utilice el símbolo del sistema.

Si encuentra complicado el uso del Registro de Windows, intente deshabilitar ‘Mostrar más opciones’ usando el Símbolo del sistema.

Así es como puedes hacer eso:

  1. Escribe cmd en el área de búsqueda de la barra de tareas y seleccione Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  2. Ahora escriba el comando mencionado a continuación en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar para ejecutarlo.

reg add HKCUSoftwareClassesCLSID{86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2}InprocServer32 /ve /d «» /f

  1. Una vez que se ejecuta el comando, reinicie su computadora.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de deshabilitar ‘Mostrar más opciones’ desde el menú contextual en Windows 11. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación lo haya hecho. el truco para ti. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)