Saltar al contenido

Cómo deshabilitar las personalizaciones de fondo del menú Inicio en Windows 10

¿Se pregunta cómo deshabilitar las personalizaciones de fondo del menú Inicio en Windows 10?

El menú Inicio es una parte importante de Windows 10, ya que es donde puede acceder y encontrar aplicaciones, configuraciones y archivos para el uso diario.

Un menú Inicio predeterminado tiene elementos y configuraciones que generalmente son adecuados para la mayoría de las personas. Sin embargo, puede personalizar la experiencia de Windows 10 para que sea más funcional y personalizada si así lo desea. Por ejemplo, puedes cambiar el color del menú, su tamaño, o simplemente puedes usarlo en su versión de pantalla completa. También puede organizar sus aplicaciones mediante carpetas y grupos.

Sin embargo, si varios usuarios usan su PC y no quiere que jueguen con el menú Inicio, es mejor deshabilitar las personalizaciones de fondo del menú Inicio en Windows 10. En esta guía, le mostraremos cómo puede hacerlo en un unos sencillos pasos.

¡Empecemos!

1. Utilice el Registro de Windows.

El Registro de Microsoft Windows es una base de datos jerárquica que se utiliza para mantener la configuración de bajo nivel y permitir que las aplicaciones accedan a ella.

El Registro almacena información como qué aplicaciones están instaladas en una computadora y qué tipos de documentos se pueden crear con ellas, qué configuraciones de hoja de propiedades se asignan a las carpetas y las propiedades de los íconos, y qué hardware está instalado en la computadora. Windows se refiere a esta información cuando realiza operaciones relevantes en su sistema operativo.

La información se almacena en forma de claves y, al modificar las claves de Registro correspondientes, puede realizar los cambios deseados.

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regeditar‘ y golpea Ingresar. Esto iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsPersonalization

  1. Si no puede localizar el Clave de personalización, luego haga clic derecho en el tecla de Windows y seleccione el Nuevo > Opción clave.
  2. Cambiar el nombre de esta clave como Personalización y haga doble clic en él.
  3. Ahora haga clic derecho en cualquier parte del panel derecho y seleccione el Nuevo > Opción de valor DWORD (32 bits).
  4. Cambie el nombre de este valor recién creado como Sin cambiosInicioMenúFondo.
  5. Haga doble clic en Sin cambiosInicioMenúFondo y en Información del valor, escriba 1.

personalizaciones de fondo del menú de inicio

Una vez hecho esto, reinicie su PC para guardar los cambios.

2. Intente usar CleanMyPC.

Si su sistema operativo contiene errores de corrupción, puede encontrar problemas al ejecutar los métodos de esta guía.

En general, los problemas de corrupción son el resultado de archivos basura en su sistema, por lo que si no los ha limpiado por un tiempo, ahora es el momento. Recientemente probamos algunos de los mejores limpiadores del mercado y descubrimos que CleanMyPC es el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

Incluye una lista completa de herramientas para el mantenimiento del sistema que pueden hacer mucho más que simplemente eliminar archivos basura. Estas herramientas incluyen (pero no se limitan a) Multi-Uninstaller, Registry Cleaner y Speed ​​Booster. Todo lo que necesita hacer es instalar CleanMyPC y ejecutar un escaneo con él. Si se identifican problemas, se encargará de ellos con poca o ninguna intervención del usuario.

¡Instala CleanMyPC ahora y haz que tu PC funcione como nueva!


Pruebe CleanMyPC ahora!


3. Utilice el Editor de directivas de grupo.

El Editor de directivas de grupo es una herramienta de administración basada en Windows que permite a los usuarios personalizar la configuración de sus sistemas operativos. Puede establecer requisitos de contraseña, programas de inicio y determinar qué aplicaciones o configuraciones pueden modificar los usuarios.

La información en el Editor de políticas de grupo se almacena en forma de políticas y, al modificar las políticas relevantes, puede realizar los cambios deseados, como evitar que los usuarios estándar personalicen el menú Inicio.

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘ y golpea Ingresar. Esto iniciará el Editor de directivas de grupo en su PC.
  3. Una vez que esté dentro del Editor de directivas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer Configuration Administrative Templates Control Panel Personalization
personalizaciones de fondo del menú de inicio

  1. Ahora ubique y haga doble clic en Impedir cambiar el fondo del menú de inicio en el panel derecho.

personalizaciones de fondo del menú de inicio

  1. Seleccione Activado y haga clic en Solicitar para guardar los cambios.
  2. Ahora compruebe si se han realizado los cambios deseados. Si no, entonces escriba cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  3. Escriba el comando que se menciona a continuación en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar para ejecutarlo.

gpupdate /force

¡Tan simple como eso!

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de deshabilitar las personalizaciones de fondo del menú Inicio en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya sido el truco para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)