Saltar al contenido

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de la tienda de Windows

¿Busca formas sencillas de desactivar las actualizaciones automáticas de Windows Store en su PC?

Siempre que sea posible, debemos asegurarnos de que nuestros programas instalados estén actualizados, ya sea que los publique el desarrollador o el fabricante. En general, las actualizaciones le brindan las últimas funciones, correcciones de errores y seguridad mejorada para proteger sus aplicaciones de virus y otras amenazas.

La tienda de Windows viene con la capacidad de instalar las actualizaciones pendientes automáticamente. Sin embargo, esta capacidad de la Tienda Windows puede ser muy útil, así como una molestia. Muchos usuarios se quejan de que el servicio de red del host consume mucho ancho de banda y ralentiza sus sistemas. Además, también hay momentos en que los usuarios eligen desactivar las actualizaciones automáticas de una aplicación porque prefieren una versión anterior del programa.

En esta guía, lo guiaremos a través de varios métodos para deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows Store en su PC. Todos los métodos son fáciles de ejecutar y no deberían tomar mucho de su tiempo.

¡Empecemos!

1. Deshabilite las actualizaciones automáticas a través de la configuración de la tienda.

El método más fácil y simple para deshabilitar las actualizaciones automáticas de la Tienda Windows es a través de la Configuración de Windows. Sin embargo, este método también puede ser utilizado por usuarios estándar.

Si varios usuarios usan su PC y desea realizar cambios a nivel administrativo, utilice el Registro de Windows o el Editor de directivas de grupo siguiendo los métodos que se indican a continuación.

  1. Escriba Microsoft Store en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto.
  2. En la ventana de Microsoft Store, haga clic en su icono de usuario en la esquina superior derecha de la ventana.

  1. Seleccione Ajustes de Aplicacion del menú contextual.
  2. Navegar a la Pestaña Inicio y gire la palanca contra actualizaciones de la aplicación.

Esto debería deshabilitar las actualizaciones automáticas sin ningún problema.

2. Utilice el Editor de directivas de grupo.

El Editor de políticas de grupo es una herramienta de administración basada en Windows que ayuda a los usuarios a personalizar las preferencias de computadoras individuales y redes completas. Puede establecer requisitos de contraseña, programas de inicio y determinar qué aplicaciones o configuraciones pueden modificar los usuarios.

La información en el Editor de políticas de grupo se almacena en forma de políticas y al modificar las políticas relevantes, puede realizar los cambios deseados.

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘ y golpea Ingresar. Esto iniciará el Editor de directivas de grupo en su PC.

  1. Una vez que esté dentro del Editor de directivas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer Configuration Administrative Templates Windows Components Store

  1. Ahora ubique y haga doble clic en Desactivar la descarga e instalación automática de actualizaciones en el panel derecho.

  1. Seleccione Activado y haga clic en Solicitar para guardar los cambios.
  2. Ahora compruebe si se han realizado los cambios deseados. Si no, entonces escriba cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  3. Escriba el comando que se menciona a continuación en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar para ejecutarlo.

gpupdate /force

Con suerte, hacerlo hará los cambios deseados.

3. Intente usar CleanMyPC.

Si ha seguido los dos pasos de esta guía y aún no puede lograr el resultado deseado, es posible que su sistema esté dañado.

Si su PC tiene errores o problemas de corrupción, la limpieza profunda ayudará a eliminarlos. Usar un buen limpiador de PC puede ser beneficioso en este escenario, ya que la limpieza manual podría requerir mucha energía y tiempo.

En caso de que nunca antes hayas usado un limpiador de PC, te recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC lo ayuda a resolver todos los problemas de la PC de manera rápida y efectiva. Viene con una amplia gama de herramientas que incluyen (pero no se limitan a) un desinstalador múltiple, un aumento de velocidad y un limpiador de registro. Estas herramientas pueden optimizar su sistema y solucionar la mayoría de los problemas.

Si esto parece algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y haga que su PC funcione como nueva.


Pruebe CleanMyPC ahora!


4. Utilice el Registro de Windows.

El Registro de Microsoft Windows es una base de datos jerárquica que mantiene configuraciones de bajo nivel tanto para Windows como para las aplicaciones que usan el registro.

Windows se refiere continuamente al Registro para obtener información como perfiles de usuario, qué aplicaciones están instaladas en la computadora y qué tipos de documentos son capaces de crear, qué configuraciones de hoja de propiedades son para carpetas e íconos de aplicaciones, qué hardware está presente, etc.

Así es como puede realizar los cambios necesarios:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regeditar‘ y pulsa Intro. Esto iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindowsStore

  1. Si no puede localizar el Clave de la Tienda Windows, luego haga clic derecho en el clave de microsoft y seleccione el Nuevo > Opción clave.
  2. Cambiar el nombre de esta clave como WindowsStore y haga doble clic en él.
  3. Ahora haga clic derecho en cualquier parte del panel derecho y seleccione el Nuevo > Opción de valor DWORD (32 bits).
  4. Cambie el nombre de este valor recién creado como Auto descarga.
  5. Haga doble clic en Auto descarga y en Información del valor, escriba 2. Asegúrese de que la base esté configurada para Decimal.

Una vez hecho esto, reinicie su PC para guardar los cambios.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de la Tienda Windows. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya sido el truco para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)