Saltar al contenido

Cómo deshabilitar la ventana emergente de aviso de seguridad de Microsoft Word

¿Se pregunta cómo deshabilitar la ventana emergente de aviso de seguridad de Microsoft Word en Windows?

Para la protección del contenido en línea, Microsoft Word utiliza funciones y algoritmos avanzados. Cada vez que copia contenido en línea que contiene enlaces en Microsoft Word, aparece una advertencia de seguridad. Microsoft tiene la intención de alertar a los usuarios sobre el contenido (como hipervínculos) que podría compartir datos con sitios externos.

Recibir esta ventana emergente cada vez que pega contenido puede ser molesto y molesto, especialmente cuando está trabajando en sus tareas importantes. Esta característica también rompió muchas macros/tareas automatizadas ejecutadas por individuos o empresas, lo que causó muchos problemas.

En esta guía, lo guiaremos a través de varios métodos para deshabilitar la ventana emergente de aviso de seguridad de Microsoft Word. Todos los métodos son fáciles de ejecutar y no deberían tomar mucho de su tiempo.

¡Empecemos!

1. Actualice MS Office.

Una de las causas más comunes detrás de la ventana emergente de aviso de seguridad de Microsoft Word es un error en la instalación de la oficina.

La forma más fácil de resolver este problema es actualizar Microsoft Office a su última versión. Las actualizaciones no solo contienen nuevas funciones, sino que también están repletas de correcciones de errores, por lo que es de esperar que al hacerlo se solucione el problema en poco tiempo.

Así es como puedes hacer eso:

  1. Lanzar cualquier aplicación de oficina (por ejemplo, Microsoft Word) y cree un nuevo documento.
  2. Seleccione Archivo en el menú de la cinta y luego haga clic en Cuenta en la siguiente ventana.

  1. En el panel derecho, haga clic en Opciones de actualización y luego seleccione Actualizar ahora.

Una vez que se complete el proceso de instalación, reinicie Microsoft Word para ver si se resuelve el problema.

2. Intente usar CleanMyPC.

Es posible que los métodos de esta guía no funcionen si su sistema operativo contiene errores de corrupción.

En general, los problemas de corrupción son el resultado de archivos basura en su sistema, por lo que si no los ha limpiado por un tiempo, ahora es el momento. Recientemente probamos algunos de los mejores limpiadores del mercado y descubrimos que CleanMyPC es el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

Incluye una lista completa de herramientas para el mantenimiento del sistema que pueden hacer mucho más que simplemente eliminar archivos basura. Estas herramientas incluyen (pero no se limitan a) Multi-Uninstaller, Registry Cleaner y Speed ​​Booster. Todo lo que necesita hacer es instalar CleanMyPC y ejecutar un escaneo con él. Si se identifican problemas, se encargará de ellos con poca o ninguna intervención del usuario.

¡Instala CleanMyPC ahora y haz que tu PC funcione como nueva!


Pruebe CleanMyPC ahora!


3. Instalación de Office degradada.

Si su pantalla comenzó a mostrar la ventana emergente después de actualizar su instalación de Office, entonces existe la posibilidad de que la última actualización esté infectada con errores o errores de corrupción.

Hay dos formas de resolver el problema; instale la nueva actualización más reciente o cambie a una versión anterior. Si instalar una nueva actualización no es una opción para usted, entonces la degradación debería resolver el problema.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Escribe Administrador de tareas en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto.
  2. En la ventana del Administrador de tareas, cierre todas las aplicaciones de Microsoft Office.
  3. Una vez hecho esto, escriba cmd en el área de búsqueda de la barra de tareas y haga clic en Ejecutar como administrador. Esto iniciará un símbolo del sistema elevado en su PC.
  4. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

  1. Ahora inicie Microsoft Word para ver si el problema está resuelto.
  2. Si lo hizo, inicie Microsoft Word y cree un nuevo documento.
  3. Seleccione Archivo en el menú de la cinta y luego haga clic en Cuenta en la siguiente ventana.
  4. En el panel derecho, haga clic en Opciones de actualización y luego seleccione Deshabilitar actualizaciones.

Con suerte, esto resolverá el problema en poco tiempo.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de deshabilitar la ventana emergente de aviso de seguridad de Microsoft Word en Windows. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya sido el truco para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)